Detectores de metales de segunda mano milanuncios

Mejores ofertas en detectores de metales

Tiene muchas opciones al comprar un detectores de metales de segunda mano milanuncios, desde modelos básicos para principiantes hasta configuraciones de clase alta para entusiastas serios.

Se puede destacar que estos productos generan un campo imantado que se distorsiona al arrimarse a un determinado metal.

Bestseller No. 1
TACKLIFE Detector de Metales, 3 Tono de Audio y Modo Disco, con LCD Pantalla Retroiluminada Grande, Ajuste de Altitud(60-90 cm), Indicador de Batería, Impermeable y Bolsa de Transporte - MMD02
  • ▲【2 Modos de Detección】- Modo de TODO METAL y DISCO: Bajo el modo de TODO METAL puede detectar todos los metales, y bajo el modo disco, puede seleccionar el metal que quiere detectar y eliminar otros metales, es para discriminación, por lo que se puede discriminar contra el hierro, el zinc y las monedas.
  • ▲【Impermeable y Indicador de Profundidad】- El vástago ajustable y la bobina del extremo son impermeables, por lo que puede buscar objetos metálicos en el fondo de una piscina o un arroyo poco profundo; Tiene indicador de profundidad, que indica la profundidad de metales.
  • ▲【Sonda y Altura Ajustable】- El ángulo de la sonda se puede ajustar para adaptarse a diversos terrenos y costumbres personales. La altura del detector también se puede ajustar (60-90 cm desde el mango hasta el disco), lo que hace que sea más fácil para principiantes y niños.
Bestseller No. 2
Longruner Detector Metales, Pinpointer Accesorios Detector de Metales Ajuste Automático de la Vibración del Zumbador LKW30
  • Alta Sensibilidad -- Alta sensibilidad para una mejor detección de objetivos pequeños, puede funcionar en interiores, al aire libre,en arena, césped o en el suelo, busque moneda, plata,joyas y oro con velocidad y precisión.
  • Métodos de Detección -- Alertas de audio y alertas de vibración.el audio y la vibración serán intensos cuando la sonda está cerca del objeto.altavoz incorporado para Audible Sound Alerts.
  • Rango de Detección -- Escaneo lateral de 360 ° y detección de punta precisa.luz de búsqueda LED blanca incorporada. Incluye una funda de cinturón tejida con detector como un regalo
Bestseller No. 3
Dell OptiPlex 7010 SFF Core i3 8GB 128GB SSD DVDRW WiFi Windows 10 Professional 64-Bit Desktop PC Computer With Antivirus (Reacondicionado)
  • Includes Internet Security
  • Office Package included: 30-day trial of Microsoft Office 365
  • Operating System: Genuine Windows 10 Professional 64-Bit preinstalled w/COA license

La mayor variedad de detectores de metales de segunda mano milanuncios

Mas es un nivel a poner énfasis, que si uno tiene un detector de metales, se supone que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiera habido un detector de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy valioso en sí. En los monumentos viejos programados, nadie puede utilizar un detector de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, por ejemplo, a las personas que han estado usando sencillamente un detector de metales en un área abierta si no ha habido ningún edificio cerca. Es un delito sacar cualquier objeto de un sitio web planificado mediante un descubridor de metales sin permiso.