Detectores de metales de ultima tecnologia

Mejores ofertas en detectores de metales

Hemos preparado esta guía para adquirir el mejor detectores de metales de ultima tecnologia un instrumento que, utilizando pulsos electromagnéticos, nos facilita hallar objetos metálicos bajo el suelo.

La “discriminación” es un desarrollo que distingue entre distintas objetivos o aleaciones de metal. Por ejemplo, un género de discriminador de audio puede ser configurado para enviar señales sonoras que indiquen los metales de interés como el níquel y negar las lengüetas de arrastre.

Bestseller No. 1
Detector de Pared, TACKLIFE DMS03 4 en 1, Detector de Cable y Tuberia, Metal, Madera, Pantalla LCD Retroiluminada, Bolsa protectora, Adecuado para Ingenieros, Diseñadores y Trabajadores de Renovación
  • ◆【Detección 4 en 1】: DMS03 es un detector de pared multifuncional que puede detectar metales ferrosos / no ferrosos, metales magnéticos / no magnéticos, cables vivos, madera, tubos de acero / tubos de cobre, etc. Adecuado para ingenieros, decoradores, diseñadores y decoradores de casas
  • ◆【Profundidad de detección】Modo de metal: hasta 100 mm (3.937 in) de profundidad; Modo de madera: dos rangos de detección, 38 mm (1.496 in) y 20 mm (0.787 in) para detectar con mayor precisión la posición de la madera; Modo de cable vivo: se puede detectar un cable vivo de 50 mm (la profundidad de detección se ve afectada por el material de la pared)
  • ◆【Modo de posicionamiento preciso】: El modo de cable combina señales de cable y metal para detectar con mayor precisión la posición del cable. DMS03 adopta la última tecnología de algoritmo, que puede localizar directamente el centro de la madera, reemplazando el anticuado método de posicionamiento de bordes
Bestseller No. 2
4YANG PI-iking 730 Detector de Metales Impermeable Pinpointer Submarino Inducción de Pulso
  • Inclinación activada y desactivada: sin interruptores de botón pulsador. Los enciende y apaga cuando se apunta hacia arriba o se apagará automáticamente un minuto después de la última detección.
  • Impermeable: el diseño sellado exclusivo permite que se use bajo la lluvia, lodo o debajo del agua hasta una profundidad de 100 pies.
  • Inducción de pulso (PI): esta tecnología permite la caza en la playa en agua salada o en cualquier tipo de suelo, incluida la arena negra.
Bestseller No. 3
TOPQSC Detector de Metales PI-IKing Inducción de impulsos, 750 Detector de Metales subacuático, Sonda a Prueba de Agua PI Tecnología de inducción de impulsos LED Indicador de señal de luz y vibración
  • 【La tecnología de inducción de impulsos (PI)】 PI-iking 750 es un detector de metales de punta de punta de última generación que se comunica con impulsos de vibración y luz, incorporando tecnología de inducción de impulsos (PI), que permite la caza de metal en el agua o en cualquier suelo.
  • 【Diseño totalmente impermeable con 100 pies】 El diseño especial sellado permite la detección bajo la lluvia o bajo el agua, a una profundidad de 100 pies impermeable. ¡Ideal para buceadores o playas!
  • 【Distancia del objetivo】 Cuanto más se acerque al objetivo, más fuertes serán la vibración y el pulso de luz.
Bestseller No. 4
750 Detector de Metales Subacuático con Indicador de Detección de Vibración y LCD - PI Sonda Impermeable Tecnología de Inducción de Pulso Detector de Metales Portátil Pinpoint por SHUOGOU
  • El PI-iking750 es un detector de metales pinpointer de última generación que se comunica con pulsos de vibración y luz, incorpora tecnología de inducción de impulsos (PI) y es impermeable a una profundidad de 100 pies.
  • Distanciamiento del objetivo - Los impulsos de vibración aumentan en frecuencia a medida que la punta de la sonda se aproxima al punto de referencia de precisión del objetivo
  • Se comunica con vibración y luz - Cuando un objetivo se localiza las señales Vibra-iking750 con pulsos de vibración y destellos de luz azul brillante.

Los detectores de metales de ultima tecnologia al mejor precio

Vas a poder presenciar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de usar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted tiene la posibilidad de cazar bienes y encontrará la preferible herramienta para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para ubicar todos los metales. Aspiradores sólidos, utilidades para todo tipo de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.