Detectores de metales distancia y profundidad

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detectores de metales distancia y profundidad se utilizan hoy en día a diario en una extensa selección de apps.

Inicialmente, estas máquinas eran muy grandes, complejas, y consistían en cilindros vacíos mas eran muy útiles y como resultado prosiguieron aumentando en popularidad. Los detectores de metales más indispensables se usaron en hallar y remover minas terrestres y bombas sin explotar en toda Europa tras la Primera Guerra y la Segunda Guerra Mundial.

Rebajado 10,00 EURBestseller No. 1
SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metal Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm
  • 2 modos y audio único: el detector de metales SUNPOW puede encontrar hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros metales a través del modo ALL METAL. Puede distinguir los tipos de metal a través de un audio único y mejorar la eficiencia de detección configurando el rango de DISC, ignorando así el metal basura. Se requieren dos pilas alcalinas de 9V.
  • Gran pantalla LCD: el detector de metales profesional SUNPOW tiene una pantalla clara iluminada de 3 x 3 cm. Puedes usarlo en lugares oscuros y de noche. La gran pantalla LCD puede mostrar claramente el modo, la sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad del objetivo.
  • Función de posicionamiento preciso y profundidad máxima: después de confirmar la distancia aproximada del objetivo en el modo TODO METAL, puede utilizar la función P / P para localizar con precisión el objetivo. Los iconos de volumen e indicadores pueden determinar la profundidad del objetivo. La profundidad máxima de detección en el modo PINPOINT es de 20 cm.
Bestseller No. 2
INTEY GC-1065 Detectores De Metales Ligero con Multifunción, Modos : Todo Metal y DISC - la Pantalla LED con Pala Plegable
  • Este ligero detector de metales es ideal para aquellos que quieren una máquina de nivel básico.El kit comprende: 1 detector × metal, 1 × multiuso pala plegable, 1 x Manual.
  • Dos Modos de Funcionamiento: Todo el metal, discriminación de metal - le permite una búsqueda para todo tipo de metal con ajuste de suelo automático y de alta sensibilidad. Es el mejor modo de funcionamiento. El modo de discriminación discrimina qué tipo de metal es detectado.
  • El Mango es Totalmente Ajustable, por lo que es adecuado tanto para adultos como para niños. Se puede ajustar entre 85 y 115 cm (Distancia desde el mango a la bobina de búsqueda).
Bestseller No. 3
Detector de Pared, TACKLIFE DMS03 4 en 1, Detector de Cable y Tuberia, Metal, Madera, Pantalla LCD Retroiluminada, Bolsa protectora, Adecuado para Ingenieros, Diseñadores y Trabajadores de Renovación
  • ◆【Detección 4 en 1】: DMS03 es un detector de pared multifuncional que puede detectar metales ferrosos / no ferrosos, metales magnéticos / no magnéticos, cables vivos, madera, tubos de acero / tubos de cobre, etc. Adecuado para ingenieros, decoradores, diseñadores y decoradores de casas
  • ◆【Profundidad de detección】Modo de metal: hasta 100 mm (3.937 in) de profundidad; Modo de madera: dos rangos de detección, 38 mm (1.496 in) y 20 mm (0.787 in) para detectar con mayor precisión la posición de la madera; Modo de cable vivo: se puede detectar un cable vivo de 50 mm (la profundidad de detección se ve afectada por el material de la pared)
  • ◆【Modo de posicionamiento preciso】: El modo de cable combina señales de cable y metal para detectar con mayor precisión la posición del cable. DMS03 adopta la última tecnología de algoritmo, que puede localizar directamente el centro de la madera, reemplazando el anticuado método de posicionamiento de bordes
Bestseller No. 4
VIEWEE - Detector de Metales para Jóvenes Pequeños Impermeable Júnior Detector de Metal con una Pala(Regalo de Aniversario Elegante)
  • 1. GC-1012 Detector de Metales : es un producto diseñado para pequeños aventureros de detectores de metales. Para los principiantes, no tiene procedimientos complicados, pero es diferente de otros detectores de metales simples. Muy adecuado para niños pequeños.
  • 2. El peso también es un factor que los niños deben tener en cuenta: el peso del detector es de aproximadamente 0,6 kg, lo que equivale al peso de una pelota de baloncesto estándar, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el agotamiento durante la búsqueda del tesoro a largo plazo.
  • 3. Esta función no está equipada con un interruptor simple, sino con un modo DISC que es fácil de entender para los niños, por lo que es más fácil de enseñar para los adultos.

Las mayores ofertas de 2020 en detectores de metales distancia y profundidad

Estos son dos de las clases de detectores de metales más costosos, pero tienen entre las mejores opciones para las ocasiones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que trabajan a frecuencias más bajas no son tan buenos para encontrar oro gracias a la escala del oro y su baja conductividad. Por eso no todos los detectores de metales pueden conocer de manera recurrente o precisa granos de oro o bien pepitas de oro.