Detectores de metales distancia y profundidad

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detectores de metales distancia y profundidad se utilizan hoy en día a diario en una extensa selección de apps.

Inicialmente, estas máquinas eran muy grandes, complejas, y consistían en cilindros vacíos mas eran muy útiles y como resultado prosiguieron aumentando en popularidad. Los detectores de metales más indispensables se usaron en hallar y remover minas terrestres y bombas sin explotar en toda Europa tras la Primera Guerra y la Segunda Guerra Mundial.

Más Vendido N°1
TOPQSC 750 Detector de Metales Subacuático con Vibración e Indicador de Detección de LCD 30M, Detector de Metales Portátil de Caza del Tesoro Impermeable con Tecnología de Inducción de Pulso
  • 【Distancia objetivo】 los pulsos de vibración aumentan la frecuencia a medida que la punta de la sonda se acerca a la precisión de referencia del objetivo.
  • 【Comunicarse por vibraciones y luz】 cuando se encuentra un objetivo, PI-iking750 emite señales con pulsos de vibración y destellos de luz blanca brillante.
  • 【Impermeable】 el diseño sellado exclusivo se puede utilizar en casi cualquier entorno, incluso agua dulce o salada a una profundidad de 100 pies. Esto lo convierte en una herramienta ideal para los buceadores o la playa.
Más Vendido N°2
Steinberg Systems Detector De Metal Pinpointer SBS-MD-4 (Profundidad máx.: 10 cm, Scan de 360°, Linterna LED, Frecuencia de trabajo: 3,8 kHz, Indicador de distancia)
  • Señales de alarma – luz LED intermitente, tono o vibración
  • Linterna LED – posibilita la búsqueda en la oscuridad
  • Área de reconocimiento de 360°
Más Vendido N°3
HOOMYA Profesional Detector de Metales para Adultos Niños, Función de Precisión con Pantalla de Profundidad, Bobina Impermeable de 25 cm - Puede ser de Detección Subacuática de 50 cm de Profundidad
  • 【Modo de Búsqueda del Tesoro Ajustable】: ① modo DISCO, que le permite excluir los metales que no necesita. Puede excluir los primeros 5 metales en orden. ② Modo NOTCH, puede excluir los primeros 4 metales (excepto el hierro, porque los grandes trozos de hierro pueden contener oro). Ya sea que sea un entusiasta profesional de los detectores de metales o un principiante o incluso un niño, puede usarlo fácilmente.
  • 【Alta Precisión & Sensibilidad】: este buscador de metales subdivide el tipo de metal de destino en 9 niveles y 10 niveles de sensibilidad ajustables. Cuando se detecta metal, el detector lo reconocerá de inmediato e indicará automáticamente la profundidad de los objetos. (Si un objeto metálico o suelo altamente magnético está demasiado cerca de la bobina de búsqueda, se mostrará "-", es una advertencia de sobrecarga. Esta función puede guiarlo para usar la distancia de detección correcta).
  • 【3 Tipos De Sonidos & Localización】: este detector de oro emitirá 3 sonidos diferentes según los diferentes metales. Manteniendo presionado el botón PP, la pantalla mostrará la distancia al metal objetivo. Cuanto más cerca esté el detector del metal objetivo, más agudo será el sonido que emite, lo que le ahorrará tiempo para distinguir metales valiosos, localizar el objetivo y mejorar la eficiencia de detección.
Más Vendido N°4
Detector de metal profesional LTPAG de metal para adultos niños, Pinpointer Sensible con Pinpoint, bobina impermeable, pantalla LCD, pala plegable, guantes para oro, plata y todo el metal
  • ❦ 【Hay tres modos de detección disponibles】 ⑴ El modo de metal completo identifica todos los tipos de metales (hierro, oro, plata, cobre, aluminio, zinc, níquel). ⑵ Modo DISC: evita la detección de objetos no deseados Modo NOTCH: evita de forma selectiva la detección de una categoría dentro del espectro metálico.
  • ❦ 【Alta sensibilidad y precisión】 La sensibilidad se ajusta a través de 8 marchas. En uso, puede seleccionar la sensibilidad adecuada según el entorno, de modo que siempre pueda mantener la mejor sensibilidad. Mueva el detector lentamente, el metal se detectará instantáneamente cuando la bobina se acerque y mostrará automáticamente la profundidad de la sonda. La distancia de visualización más profunda de este producto es de 10 pies.
  • ❦ 【Función de localización】 Después de confirmar la distancia aproximada del objetivo en el modo TODO METAL, puede utilizar la función P / P para localizar el objetivo con precisión. El nivel de volumen y el icono indicador pueden determinar la profundidad del objetivo.

Las mayores ofertas de 2022 en detectores de metales distancia y profundidad

Estos son dos de las clases de detectores de metales más costosos, pero tienen entre las mejores opciones para las ocasiones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que trabajan a frecuencias más bajas no son tan buenos para encontrar oro gracias a la escala del oro y su baja conductividad. Por eso no todos los detectores de metales pueden conocer de manera recurrente o precisa granos de oro o bien pepitas de oro.