Detectores de metales en estadios

Mejores ofertas en detectores de metales

Tras acceder a las páginas de los productos, encontrarás una forma fácil de volver a las páginas que le interesaban y ver otros detectores de metales en estadios que te pueden interesar.

Además son altamente funcionales en pisos mineralizados y tienen una hondura de detección más profunda.

Bestseller No. 1
30W 3000LM Foco LED con Sensor de Movimiento Proyector LED para Exteriores 6500K Iluminación Exterior Foco con Detector Blanco Frio para Patio, Patio de Juegos, Cancha de Baloncesto
  • 【DETECTOR DE MOVIMIENTO & LARGA VIDA ÚTIL】 Nuestra luz exterior con detector de movimiento adopta la tecnología de movimiento pir, solo preestablezca el modo de iluminación, la luz se encenderá / apagará automáticamente según sus necesidades. Además, la superficie de la aleta altamente reflectante incorporada y el vidrio templado brindan una vida útil esperada de más de 50,000 horas.
  • 【SUPER BRILLANTE & AHORRO DE ENERGÍA】 Los reflectores para exteriores con cuentas LED ultrabrillantes pueden producir luz de alto brillo. Además, ángulo de haz de 120 °, sin sombras y antideslumbrante, que proporciona una iluminación eficiente para su entorno de vida exterior.
  • 【IP65 IMPERMEABLE】 Nuestras luces de seguridad están hechas de una carcasa de aluminio fundido a presión y vidrio templado, la luz de inundación exterior puede funcionar bien en lluvia, aguanieve, nieve. La luz puntual se puede aplicar en jardines, muelles, estadios, patio, área de juegos, cancha de baloncesto, adecuada tanto para interiores como para exteriores.
Bestseller No. 2
HENGMEI 200W Blanco cálido Foco LED Exterior con Sensor Movimiento Proyector LED Impermeable IP66 para Jardín, Garaje, Fábrica
  • LED de 200 W con sensor de movimiento. Tamaño: 310 x 255 x 50 mm. Temperatura de color: blanco cálido: 3000 K-3500 K. Esta luz de inundación está fabricada con carcasa de aluminio y cristal templado.
  • Disponible con 3 modos: modo LUX, modo de tiempo, modo SENS. La sensibilidad a la luz de lujo (día y noche) es ajustable y flexible, tiempo – duración de la luz, SENS – Alcance de detección (distancia de detección de hasta 8 metros).
  • El cuerpo de la lámpara se puede ajustar a 180 ° – Con el soporte de metal, el faro se puede montar de forma segura en cualquier lugar. La fuerza del soporte se puede ajustar ajustando los tornillos en el soporte.
Bestseller No. 3
Sararoom 10W Foco LED Exterior,Con Sensor Movimiento Proyector LED Exterior,IP65 Impermeable Floodlight,Para Jardín,Garaje,Estadio,Fábrica,Almacén,1000LM,6600K Blanco Frío
  • ◆● Alta calidad: el foco LED está hecho de una carcasa de aluminio de alta resistencia + vidrio templado de alta resistencia. Con la función de sensor de movimiento, la distancia máxima es de 12 metros, y el rango de ángulo ajustable del detector es 360 ° horizontalmente y 180 ° verticalmente.
  • ◆● Excelente iluminación: 10W Reflector LED, 1000LM,6000-6600k blanco frío. IC Accionamiento de corriente constante, utilizando bolas de lámpara de alta calidad 12 * 2835LED, varias veces el brillo de las lámparas tradicionales, ahorrando el 80% del consumo.
  • ◆● Protección: Nuestros productos están certificados por CE, FCC y ROHS. El grado de protección es IP65, las cuentas de la lámpara LED están protegidas por vidrio templado, resistente al agua y al polvo, evitando que el agua de lluvia se filtre. Adecuado para el hogar / hotel / mercado / terraza / paisaje y la iluminación del paisaje.
Rebajado 2,00 EURBestseller No. 4
50w Floodlight Led CLY Foco Exterior de Blanco Frío 5000LM Impermeable IP66 para Jardín, Garaje, Patio, Camino, Estadio, Fábrica
  • 1.【Impermeable IP66】Resistencia potente al polvo y al agua que puede evitar el polvo y las gotas de agua del mundo exterior, e incluso puede evitar una inmersión breve. Pero ten cuidado de no sumergirte en el agua por mucho tiempo.
  • 2.【Luz Brillante】5000LM.El reflector LED CLY 50W adopta la nueva tecnología de luz integrada COB de bolas para brindarle una iluminación más grande. La vida útil de hasta 50000 horas.
  • 3.【Iluminación amplia & Ahorro de energía】 El ángulo de iluminación de 120 ° proporciona una iluminación más amplia. 5000LM 6500K Daylight white ofrece una luz suave y uniforme, ahorre un 80% en la factura de electricidad para lograr la misma bombilla de iluminación HPS 150W;

La mayor variedad de detectores de metales en estadios

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se estrecha porque el signo va más profundo, hasta que a la máxima hondura el área de su signo es solo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más posible es que descubra el dinero profundo que en otro caso se perdería. Mucha gente usa auriculares diseñados para percibir un estéreo en una silla sencilla. Estos pueden ser bastante débiles para ser largos después de que se combaten a un duro régimen en el sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un enorme par de auriculares robustos, fundamentalmente diseñados para ser utilizados por los cazadores de bienes.