Detectores de metales en inglés

Mejores ofertas en detectores de metales

La profundidad de detección  de cualquier detectores de metales en inglés variará de enorme manera en función de su diseño y sus peculiaridades y del género de metal, el tamaño y la orientación del objetivo.

El producto está diseñado para hallar todo tipo de joyas y otros metales en el suelo.

Bestseller No. 1
TACKLIFE Detector de Metales, 3 Tono de Audio y Modo Disco, con LCD Pantalla Retroiluminada Grande, Ajuste de Altitud(60-90 cm), Indicador de Batería, Impermeable y Bolsa de Transporte - MMD02
  • ▲【2 Modos de Detección】- Modo de TODO METAL y DISCO: Bajo el modo de TODO METAL puede detectar todos los metales, y bajo el modo disco, puede seleccionar el metal que quiere detectar y eliminar otros metales, es para discriminación, por lo que se puede discriminar contra el hierro, el zinc y las monedas.
  • ▲【Impermeable y Indicador de Profundidad】- El vástago ajustable y la bobina del extremo son impermeables, por lo que puede buscar objetos metálicos en el fondo de una piscina o un arroyo poco profundo; Tiene indicador de profundidad, que indica la profundidad de metales.
  • ▲【Sonda y Altura Ajustable】- El ángulo de la sonda se puede ajustar para adaptarse a diversos terrenos y costumbres personales. La altura del detector también se puede ajustar (60-90 cm desde el mango hasta el disco), lo que hace que sea más fácil para principiantes y niños.
Bestseller No. 2
HUKOER Detector de Metales MD3030 Detector Profesional liviano de Alta sensibilidad de búsqueda en Oro, Joyas, Tesoros subterráneos en Aguas Poco Profundas con Pantalla LCD
  • ◆ El detector MD3030 viene con alta sensibilidad y gran capacidad, el tamaño de nuestra bobina de búsqueda es de 9.8 pulgadas. Con este detector de metales, puede buscar monedas, reliquias, joyas, oro y plata en cualquier lugar. Y la bobina resistente al agua le permite a explorar en aguas poco profundas y la playa. Consejos: Las otras partes del detector no son resistentes al agua, por favor manténgalas alejadas del agua.
  • ◆ Pantalla grande y brillante,le permite bien conocer el tipo de metal, la profundidad del objetivo, el rango de DISC & NOTCH, el nivel de la sensibilidad, el indicador numérico objetivo y el estado de la batería. Es más preciso y conveniente para su detección de metales.
  • ◆ Hay 3 tonos de audio distintivos en nuestro detector de metales para diferentes tipos de metales. Entonces, después de un período de búsqueta, puede decir fácilmente qué tipo de metal ha detectado solo por tonos de audio. Y la función P / P le ayuda a identificar un objetivo con precisión.
Rebajado 5,60 EURBestseller No. 4
Detector de Pared, LOMVUM LW10 3 en 1 Detector de Metal, Madera y AC Cable, Profesional Detector Digital, Multiples modos de detección ,Pantalla LCD Retroiluminada, con una Bolsa de Transporte (Black)
  • Multiples modos de detección: es recomendable en detección de metales magnéticos / no magnéticos, metales ferrosos / no ferrosos, clavos de metal, tubería de acero / cobre, alambres vivos, vigas de madera en paredes, techos y pisos.
  • Profundidad máxima de detección: el detector de pared puede localizar los metales ferrosos hasta 120 mm; los metales no ferrosos (Cobre) hasta 100 mm; alambres vivos hasta 50 mm; madera en la pared hasta 20 mm; apagado automático después de 5min sin usar.
  • Indicación de pantalla LCD retroiluminada: indicación de modo de madera / alambre vivo / metal, profundidad de detección, nivel de batería; 3 luces de señal de detección (rojo: detecta los objetos; amarillo: detecta los objetos cercanos; verde: no detecta los objetos).

Los mejores detectores de metales en inglés en oferta

Después de todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con detector de metales, no hay ningún factor que te lleve a cabo sentir orgulloso que conocer un tesoro. Hemos desarrollado esta información de adquisición para contestar a la pregunta de la manera más completa posible.