Detectores de metales en profundidad

Mejores ofertas en detectores de metales

El rango de hondura al cual estos detectores de metales en profundidad funcionan, depende mucho del género de suelo en el que estemos haciendo un trabajo, en un suelo húmedo y poco mineralizado este descubridor destacará muy, consiguiendo descubrir señales de hasta 20 cm por debajo del suelo.

Los artículos más comunes que podemos encontrar por medio de estas utilidades son monedas y joyas, por otro lado, tenemos la posibilidad de ser fácilmente engañados por clavos, tapas de botella y latas de soda.

Más Vendido N°1
PaNt Detectores de Metales Alta Precisión y Impermeables Altura Ajustable 78-108 cm, Detector de Oro 2 Libras con Bobina de Búsqueda 25 cm y Conector para Auriculares Profundidad Máxima de 20 cm
  • 【Detección de Alta Precisión de 3 Modos】El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc.; el modo de eliminación puede proteger algunos metales de baja calidad que deberían no ser detectado. Más preciso para ayudarte a detectar lo que necesitas.
  • 【Bobina Impermeable de 25 cm】La bobina súper grande de 7,5 pulgadas (25 CM) puede alcanzar con precisión la profundidad de 6 pulgadas (20 CM) bajo tierra, y la bobina es sensible. El vástago ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, perfectos para la exploración en la playa, el jardín, el bosque, el prado o la montaña, y también para su pasatiempo de exploración submarina en busca de tesoros como ríos u océanos.
  • 【Pantalla Pinpointer】El modo de visualización del puntero, el valor es 0~10, que representa la intensidad de la señal de la detección de metales objetivo. Cuando lo detecte, el dispositivo emitirá un pitido para alertarle de la presencia de metal cerca. Cuanto más cerca esté la bobina del metal objetivo, más fuerte será la señal en el instrumento y más se moverá la aguja hacia la derecha.
Más Vendido N°2
Detectores de Metales, SEAAN Detector de Oro Liviano con Bobina Impermeable de 20 cm, Alta Sensibilidad, Buscador de Metales Longtiud Ajustable para Niños Adultos Principiantes, 2 Modo
  • 1. 【Dos modos de detección】: todos los modos de metal para diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc .; Modo de eliminación para algunos metales de bajo valor y distinguir metales de alto valor que quieren ser detectados.
  • 2. 【Deportes al aire libre】: con el conector universal para auriculares de 3,5 mm, puede ajustar el volumen para adaptarse a diferentes entornos. Simple y fácil de operar, es muy adecuado para niños y adultos, en el hogar y al aire libre.
  • 3. 【Suficiente para múltiples situaciones】: Resistente al agua, bobina de búsqueda de 7.8 pulgadas, 2 libras, detecta la profundidad de 6 pulgadas bajo tierra. Portátil para tesoros de exploración de playas, jardines, bosques, pastizales, montañas y exploración submarina.
Más Vendido N°3
DR.ÖTEK Detector de Metales para Adultos y Niños, Portatil Ligero Detector Multifuncional con Pinpointer, Bobina Impermeable, LCD Retroiluminación, con Pala y Bolsa de Transporte
  • TOP DETECTOR DE METALES PARA ADULTOS y lo mejor de la línea de lujo DR.ÖTEK. El MT-XR es una nueva y emocionante incorporación tanto para profesionales como para entusiastas. Ofrece 5 modos mejorados, incluido el modo Pinpoint, Todo el metal, Discriminación, Memoria y Joyas. El modo de memoria innovador recuerda un tipo de metal y solo detecta ese tipo específico. Localice exactamente lo que desea en mucho menos tiempo.
  • PANTALLA LCD GRANDE tiene una gran pantalla clara de 3 "x 2.2" que es fácil de leer. La luz de fondo le permite trabajar en la oscuridad para una mayor flexibilidad. 3 modos de visualización para identificar fácilmente el tipo de metales que está detectando. Muestra imagen y sonido digitales con múltiples configuraciones para personalizar.
  • LA BOBINA DE BÚSQUEDA ANCHA DE 9.8 "es tan poderosa que puede ubicar un cuarto de moneda hasta 10" bajo tierra. Puede encontrar objetos más grandes a profundidades aún mayores. La bobina es impermeable y funciona bien en aguas poco profundas.
Más Vendido N°4
FOKH Detector de Metales AKS, 15 M de Profundidad 1000 M de Largo Alcance, Buscador de Oro de Alta Sensibilidad con Pantalla, Buscador de Tesoros de Mano, Escáner de Diamantes de Oro Y Metal(#1)
  • 【SENSIBILIDAD Y ESTABILIDAD】 Este detector de metales puntual adopta un microordenador para controlar la calibración de la unidad de chip, y el sistema de autoinspección puede escanear y detectar rápida y cómodamente, puede encontrar fácilmente objetos metálicos que son útiles para usted. Cuenta con una excelente sensibilidad y estabilidad, es la herramienta de búsqueda de metales ideal para el campo de la teoría arqueológica y científica.
  • 【BÚSQUEDA PRECISA】 Este detector buscador de oro está equipado con un sistema de búsqueda remota de alta calidad y un sistema de detección de posicionamiento preciso, que puede determinar con precisión la posición enterrada del objeto. Cuenta con un amplio rango de búsqueda y una profundidad de detección profunda, se puede identificar el tipo de metal, lo que le permite encontrar fácilmente artículos de metal útiles para usted, adecuados para oro, plata, cobre y gemas.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】 Este detector de metales de playa adopta una operación modular inteligente, características con un rango de búsqueda de 1000 m / 3280.8 pies de largo, profundidad de detección de 15 m / 49.2 pies, frecuencia de transmisión de 5.6-6KHz y frecuencia de señal de 360-440Hz, que es potente y mejora enormemente el trabajo eficiencia y reduce la fuerza laboral de la inspección.

Mejores precios encontrados en detectores de metales en profundidad

Podrás experimentar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de usar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted puede cazar bienes y encontrará la mejor herramienta para hallar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para detectar todos los metales. Aspiradores sólidos, utilidades para toda clase de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2022.