Detectores de metales en tierra

Mejores ofertas en detectores de metales

Un detectores de metales en tierra es un instrumento que facilita identificar objetos metálicos gracias a impulsos electromagnéticos.

En general, el acero inoxidable otorga lugar a una señal débil y normalmente próxima al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el detector).

Rebajado 10,00 EURMás Vendido N°1
SUNPOW Detector de Metales para Adultos,Detector Profesional con Balance de Tierra, All Metal & Disc & Notch & Pinpoint 4 Modos , Bobina de búsqueda Impermeable IP68,Chip DSP avanzado
  • 【4 Modos de Operación】El detector de metales tiene 4 modos que le permiten encontrar rápidamente los objetos metálicos que desea.El modo Todo metal puede reconocer todo tipo de metales.En el modo DISC y en el modo NOTCH, puede eliminar el metal que no necesita.El modo PP puede ayudarlo a identificar la ubicación de objetivos metálicos.
  • 【Chip DSP mejorado y Bobina de búsqueda de 10"】El detector de metales impermeable Sunpow IP68 también funciona bien en aguas poco profundas.Puedes encontrar tesoros escondidos en playas de arena, en arroyos.El chip DSP actualizado y la bobina de búsqueda de 10 "mejoran el rango de búsqueda y la sensibilidad. (Nota: la caja de control no es resistente al agua).
  • 【Pantalla LCD intuitiva 】La gran pantalla LCD le permite ver los botones de operación y los rangos de valores de metal de manera más intuitiva. Puede determinar el tipo de metal en función del rango de valores y también puede ver la profundidad y el nivel de sensibilidad del elemento de destino. Ahorre tiempo de manera efectiva y obtenga una mejor experiencia de detección.
Más Vendido N°2
InLoveArts Detectores de Metales Impermeables con LCD y Conector para Auriculares, 2 Modo, detectores de Metales Ligeros Ajustables con pitido para niños, Adultos, Principiantes, Profesionales
  • 1. 【Dos modos de detección】: todos los modos de metal para diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc .; Modo de eliminación para algunos metales de bajo valor y distinguir metales de alto valor que quieren ser detectados.
  • 2. 【Deportes al aire libre】: con el conector universal para auriculares de 3,5 mm, puede ajustar el volumen para adaptarse a diferentes entornos. Simple y fácil de operar, es muy adecuado para niños y adultos, en el hogar y al aire libre.
  • 3. 【Suficiente para múltiples situaciones】: Resistente al agua, bobina de búsqueda de 7.8 pulgadas, 2 libras, detecta la profundidad de 8 pulgadas bajo tierra. Portátil para tesoros de exploración de playas, jardines, bosques, pastizales, montañas y exploración submarina.
Más Vendido N°3
Detector de Metales Pointer TOPQSC para Niños, Bobina de Búsqueda Impermeable de 17cm, Profundidad de Detección de 10-15cm, Balance de Tierra y Altura Ajustables, Rastrillo de Pala Kit
  • [Modo Ajustable] Dos modos de detector de metales: TODOS LOS MODOS DE METAL Y DISCO, Todos los modos de metal pueden encontrar y detectar todo tipo de metales (monedas, joyas, cobre, oro, plata, zinc, hierro, aluminio, etc.); El modo de disco le permite distinguir objetivos e ignorar objetivos metálicos no deseados.
  • [Detección de alta Precisión] Los buscador metales para niños pueden detectar objetos a 10 cm (4 pulgadas) por debajo del suelo. Cuando se detecta metal, se mostrarán flechas y símbolos de señal en la pantalla. El puntero saltará de acuerdo con la fuerza de la señal del metal. Cuanto más cerca esté el metal, más fuerte sonará la alarma y más fuerte será la señal.
  • [Bobina de Búsqueda a Prueba de Agua] Con una bobina de búsqueda a prueba de agua IP68 de 6.8 pulgadas de diámetro, es muy adecuada para exploración de playas o aguas poco profundas (Nota: la caja de control no se puede colocar en el agua), y el detector de metales para niños al aire libre también es muy adecuado para la detección de bosque, playa, piedra, jardín, parque, camino, montaña, etc.
Más Vendido N°4
Detector de Metales Portátil, Pinpointer Exploración de 360 ​​° e IP66 Detectores de Punteros de Metal a Prueba de Agua Accesorios de Herramientas para Gold Coin Treasure Hunt Junior Adultos (Negro)
  • Alta sensibilidad: el detector de metales Pinpointer puede apuntar al objeto de forma rápida y precisa. Puede detectar en interiores, exteriores, arena, césped o tierra, localizar monedas, plata, joyas y oro con rapidez y precisión.
  • Vibrador de audio: la vibración y el audio automáticos aseguran que no se perderá ninguna alerta, y la linterna LED permanecerá encendida mientras el detector de metales esté encendido, para que pueda apuntar al objeto de metal de manera rápida y precisa.
  • PinPointer de 360 ​​°: área de detección de escaneo lateral de 360 ​​°. Le permite sostener el detector de metales horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y estrecha su campo de detección para localizar con precisión los objetivos más grandes.

Las mayores ofertas de 2022 en detectores de metales en tierra

Estos son dos de los modelos de detectores de metales más costosos, pero tienen entre las mejores opciones para las situaciones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que funcionan a frecuencias más bajas no son tan buenos para hallar oro debido a la escala del oro y su baja conductividad. De ahí que no todos los detectores de metales tienen la posibilidad de descubrir de manera recurrente o bien precisa granos de oro o pepitas de oro.