Detectores de metales equinox 600

Mejores ofertas en detectores de metales

En nuestra página web hallarás detectores de metales equinox 600 de oro, campo, playa, submarinos, iniciación, todo lote, gran hondura y accesorios como platos para detectores de metales, protectores, zapas, mochilas, fundas, etc.

Los límites de detección de metales de la FDA respaldan las secuelas legales contra productos con extractos de metal de 0,3 pulgadas a 1 pulgada de longitud.

Bestseller No. 1
Minelab Equinox 600 Multi-iq Detector de Metales con EQX 11 "Doble D Smart Bobina
  • Multifrecuencia simultánea: True inteligente simultánea multifrecuencia para obtener el máximo rendimiento, además de una amplia gama de frecuencias único.
  • Diseño: Equinox es totalmente sumergible, impermeable ideal para detectar en la playa y en los ríos, arroyos y lagos. (3 m/40 pies)
  • Compacto y ligero: robusto y ligero construcción le permite disfrutar de largas sesiones de detectar en cualquier entorno.
Bestseller No. 3
Carcasa protectora para Minelab Equinox 600 800, detector de metales, caja de distribución con mango, color negro
  • Mantenga su caja de control limpia y protegida. (con cubierta de agarre).
  • Las maletas son resistentes a la suciedad y al agua.
  • El tejido de los casos es de poliéster.
Bestseller No. 4
Minelab - Detector de metales Equinox 800 - Impermeable, sumergible hasta 3 metros Auriculares inalámbricos bluetooth multifrecuencia, modo detección oro.
  • Frecuencia de funcionamiento: Multifrecuencia, 5 kHz, 10 kHz, 15 kHz, 20 kHz, 40 kHz. Identificación digital rápida y precisa: de -9 a 40.40 segmentos de discriminación selectiva.
  • Modo detección oro:funciona a altas frecuencias de 20 o 40 kHz para que sea más fácil encontrar incluso las pepitas de oro en suelos mineralizados. 4 modos de funcionamiento: parque, campo, playa y oro.
  • Conectividad de audio inalámbrica y configuración avanzada.

Encuentra los mejores descuentos en detectores de metales equinox 600

Estos son dos de las clases de detectores de metales más costosos, mas tienen entre las más utilizadas opciones para las ocasiones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que trabajan a frecuencias más bajas no son tan buenos para encontrar oro gracias a la escala del oro y su baja conductividad. Por eso no todos los detectores de metales tienen la posibilidad de descubrir de forma recurrente o bien precisa granos de oro o pepitas de oro.