Detectores de metales equinox 600

Mejores ofertas en detectores de metales

En nuestra página web hallarás detectores de metales equinox 600 de oro, campo, playa, submarinos, iniciación, todo lote, gran hondura y accesorios como platos para detectores de metales, protectores, zapas, mochilas, fundas, etc.

Los límites de detección de metales de la FDA respaldan las secuelas legales contra productos con extractos de metal de 0,3 pulgadas a 1 pulgada de longitud.

Más Vendido N°2
Minelab Equinox 600 - Detector de metales con bobina impermeable EQX de 11 pulgadas
  • Tecnología Multi-IQ: la revolucionaria tecnología de Minelab combina la potencia de múltiples detectores en uno, lo que te permite buscar eficazmente todos los metales, todos los suelos, todo el tiempo.
  • Totalmente impermeable: no te detengas en la playa o en el banco, este modelo totalmente sumergible te permite detectar bajo la superficie de los océanos, ríos, arroyos y lagos hasta 3 m.
  • 3 modos de detección: selecciona fácilmente entre los modos de parque, campo o playa para centrarte en los tipos de objetivo o condiciones del suelo.
Más Vendido N°3
The Minelab Equinox 600 800 - Detector de metales manual (libro de mano por Andy Sabisch)
  • Construye una base sólida aprendiendo lo que hace cada control en el Equinox y cuándo ajustarlo.
  • Benefíciate de consejos y técnicas probadas proporcionadas por usuarios experimentados de Equinox de todo el mundo. . . junto con la base de sus ajustes para que puedas hacer pequeños ajustes para obtener el máximo rendimiento en tu área.
  • Cómo buscar y encontrar monedas perdidas, reliquias, joyas y más en tierra y en el agua
Más Vendido N°4
Placa para Minelab Equinox 600/800 Metal Detector EQX 15 DD Cercametalli
  • Minelab placa de búsqueda para la serie Equinox modelo EQX 15 ofrece la máxima profundidad de detección para la investigación especializada.
  • También es ideal para la máxima cobertura del suelo en espacios abiertos.
  • Dimensiones: 15" x 12" Forma elíptica DD Impermeable Salva placa incluida.

Encuentra los mejores descuentos en detectores de metales equinox 600

Estos son dos de las clases de detectores de metales más costosos, mas tienen entre las más utilizadas opciones para las ocasiones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que trabajan a frecuencias más bajas no son tan buenos para encontrar oro gracias a la escala del oro y su baja conductividad. Por eso no todos los detectores de metales tienen la posibilidad de descubrir de forma recurrente o bien precisa granos de oro o pepitas de oro.