Detectores de metales equinox 800 velocidad de recuperación

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detectores de metales equinox 800 velocidad de recuperación que están diseñados para hacer la caza de reliquias, las monedas, los panfletos de oro y similares se crean para ubicar a numerosos escenarios de profundidad y en diferentes tipos de ambiente.

El detector le notifica con un tono audible o un indicador visual sobre el rango de metales en el que posiblemente se halle el objeto.

Mejores precios encontrados en detectores de metales equinox 800 velocidad de recuperación

Vas a poder experimentar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de usar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted tiene la posibilidad de apresar bienes y encontrará la mejor utilidad para hallar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para detectar todos los metales. Aspiradores sólidos, herramientas para toda clase de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.