Detectores de metales euro detection

Mejores ofertas en detectores de metales

Hemos preparado esta guía para comprar el más destacable detectores de metales euro detection un instrumento que, usando pulsos electromagnéticos, nos facilita encontrar elementos metálicos bajo el suelo.

Muchas tiendas preparadas en la venta de este tipo de gadgets ofrecen la oportunidad de utilizarlos durante uno o bien varios días por un costo escaso.

Más Vendido N°1
hazlewolke Detector de Metales Profesional, con Bobina y Auriculares Impermeables de 28CM, Detección de Profundidad Máx de 1,5 m en Exteriores, Detector de Oro, Función de Pinpoint -TX850
  • Rendimiento superior: Adopta la tecnología de detección de ondas sinusoidales líder en la industria para mejorar la función de pulso, que mejora efectivamente la sensibilidad y la profundidad de detección. Chip avanzado incorporado para detección de respuesta rápida. Nunca te perderás ningún metal. Es perfecto para profesionales y entusiastas que aman los desafíos.
  • Distingue inteligentemente los tipos de metales: Al presionar "DISC", puede distinguir de manera inteligente entre diferentes metales y eliminar metales de bajo valor, tales como láminas de hierro y aluminio, los diferentes valores de parámetros de metal representan diferentes valores de metal. Se puede determinar aproximadamente como hierro a alrededor de 20, cobre a alrededor de 50 y oro y plata a alrededor de 80. Ahorrando tiempo de inspección y mejorando la eficiencia.
  • Al encontrar el metal, excepto que el valor de conductividad del metal se puede ver directamente en la pantalla, también puede juzgar con precisión el lugar de los objetos según el tipo de sonido, el sonido es muy reconocible y es continuo y fuerte. Y construido en un conector para auriculares universal de 3.5 y 6.5 mm, es muy conveniente usar auriculares(incluidos) para trabajar en entornos ruidosos. Nota: rocas, minerales perturbarán la detección.
Rebajado 3,95 EURMás Vendido N°2
Garette 1140900 - Detector de metales
  • Resistente al agua hasta 3 metros de profundidad.
  • Se usa con un solo botón.
  • Reajuste rápido.
Más Vendido N°3
Bounty Hunter PROLR - Premier Detector
  • V-Break, punto de interrupción de tono variable de modo
  • Pinpoint con indicador de profundidad
  • FeTone, sistema de audio Hierro ajustable con Variable Menú muescas

La mayor variedad de detectores de metales euro detection

Tras todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con detector de metales, no hay ningún factor que te realice sentir orgulloso que conocer un tesoro. Hemos creado esta información de adquisición para contestar a la pregunta de la manera más completa viable.