Detectores de metales excalibur

Mejores ofertas en detectores de metales

Te sugerimos que procures un detectores de metales excalibur que funcione bien en un suelo altamente mineralizado, de este modo aumentarás las posibilidades de encontrar elementos importantes sin hacer escavaciones superfluas.

La mayor parte de la gente utilizan este tipo de detectores para hallar elementos perdidos bajo la arena, principalmente en las playas de todo el planeta.  Al ser la arena un material tan poroso, es muy fácil perder cualquier cosa sin darse cuenta, desde monedas hasta lentes y teléfonos móviles inteligentes.

Bestseller No. 3
Cameron Sino Batería de repuesto para Minelab Excalibur 1000, Minelab Excalibur 800, detector de metales Minelab Excalibur II (1400 mAh)
  • Compatible con los siguientes modelos: Minelab TER51140 Excalibur 800 detector de metales Excalibur II
  • Tipo de producto: Ni-MH, voltios: 12.0, capacidad: 1400 mAh / 16.80 Wh.
  • Dimensiones: 108,42 x 34,10 x 32,00 mm. Peso: 300,0 g.
Bestseller No. 4
Detector de Metales Aisumi-MD5050, Joya, Dorado, buscador de Metal
  • Descripción:
    Con su detector de metales MD-5050 puedes buscar monedas, relieves, joyas, oro y plata. El detector dispone de una alta sensibilidad y una fuerte diferenciación. Es versátil y fácil de usar.
  • Características:
    Pantalla LCD – muestra el tipo de metal probable con una flecha; la profundidad del objetivo; el rango de DISC/NOTCH; el nivel de SENS; y el estado de la batería. También tiene una pantalla numérica para disco y targrt.
    Discriminación de audio Three Tone: suena tres tonos diferentes (alto medio y bajo) para diferentes tipos de metal.
  • Notch – Ignoriza la chatarra y encuentra objetos valiosos al ajustar el área de discoteca y emergencia.
    Disc – Discrimina el objetivo seleccionado.
    Super Slow Sweep Identification – con un flujo muy lento de la bobina de búsqueda para distinguir diferentes tipos de metal.

El mejor catálogo de detectores de metales excalibur de 2020

Un buen descubridor de metales habrá de ser con la capacidad de denegar las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan proceder de equipos lindantes. Además, es sustancial no dejar cerca objetos tales como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y vigilar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene cierta por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser ésta correcta al género de producto que pasará por medio de la misma. Será lo suficientemente grande a fin de que pase el producto mas no tan extensa como para que el descubridor tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.