Detectores de metales excalibur

Mejores ofertas en detectores de metales

Te sugerimos que procures un detectores de metales excalibur que funcione bien en un suelo altamente mineralizado, de este modo aumentarás las posibilidades de encontrar elementos importantes sin hacer escavaciones superfluas.

La mayor parte de la gente utilizan este tipo de detectores para hallar elementos perdidos bajo la arena, principalmente en las playas de todo el planeta.  Al ser la arena un material tan poroso, es muy fácil perder cualquier cosa sin darse cuenta, desde monedas hasta lentes y teléfonos móviles inteligentes.

Más Vendido N°2
Detector de Metales, Aomdom Detector de Metales para Niños Ligeros con Pantalla LCD y Bobina de Búsqueda Impermeable, Metal Detector de Alta Sensibilidad para Niños con Pala, Rastrillo y Mochila
  • 【 Indicación de LCD y SONIDO 】: El indicador de sonido y la pantalla LED indican que se detecta metal. Se mostrará "METAL FOUND" en la pantalla LCD cuando se detecte metal, y sonará. Cuanto más cerca estén, más fuerte suena y la señal será más fuerte. La pantalla LCD muestra el nivel de la batería, lo que le permite saber cuándo es el momento de reemplazar la batería.
  • 【 Sensibilidad y volumen ajustables 】: Controle fácilmente el nivel de sensibilidad del detector de metales con controles sensibles, adecuados para detectar diferentes tipos de objetos metálicos. Al mismo tiempo, el volumen se puede ajustar según sus necesidades, lo cual es muy adecuado para la detección en diferentes entornos.
  • 【 Bobina a prueba de agua 】: Este detector de metales para niños adopta una bobina de detección a prueba de agua para garantizar la eficiencia de detección en el agua, puede usar la bobina de búsqueda a prueba de agua para usar el detector de metales en aguas poco profundas. Se puede utilizar en una variedad de escenarios, ideal para actividades al aire libre como mar, playa, arroyo, etc. (Nota: la caja de control no es resistente al agua).
Más Vendido N°3
HIUYRFS Detectores de Metales Alta Precisión Altura Ajustable, Detectores de Metales Profesionales a Prueba de Agua de 25 cm con Niños y Adultos, Batería Recargable
  • 【Múltiples Modos de Detección】El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. El modo de discriminación puede proteger algunos metales de baja calidad que no desea que sean detectados y distinguir los metales de alta calidad que necesita.
  • 【Bobina de Búsqueda Impermeable Extra Grande】La bobina de búsqueda de 7,5 pulgadas puede alcanzar con precisión una profundidad de 6 pulgadas bajo tierra y la detección de la bobina es sensible. La varilla ajustable y la bobina de búsqueda son resistentes al agua e ideales para diversas situaciones, como explorar la playa, el jardín, el bosque, la pradera o las montañas, así como buscar tesoros submarinos en ríos o en el mar.
  • 【Pantalla de Alta Precisión】Modo de visualización del puntero, el valor es 0-10, que representa la intensidad de la señal de detección del metal objetivo. Una vez detectado, el dispositivo emitirá un pitido para avisarle que hay metal cerca. Cuanto más cerca esté la bobina del metal objetivo, más fuerte será la señal en el instrumento y más hacia la derecha se moverá la aguja. Es sencillo y el volumen y el estado de la batería se pueden ajustar de forma intuitiva.
Más Vendido N°4
Detector de Metales, VAYOTOY Detector Metales Niños Ligeros con Pantalla LCD y Bobina de Búsqueda Resistente al Agua, Metal Detector de Alta Sensibilidad para Niños con Pala, Rastrillo y Mochila
  • 【Indicación de LCD y SONIDO】Cuando detecte metal, emitirá un sonido y la pantalla indicará "METAL FOUND". Para diferentes necesidades, puede ajustar fácilmente el volumen del recordatorio y detectar la sensibilidad con el botón de control. Cuanto más cerca esté el metal, más fuerte sonará y la señal será más fuerte.
  • 【Sensibilidad de alta precisión】El detector de metales puede detectar objetos de 5 a 10 cm/1,96 a 3,93 en el subsuelo. Tiene una sensibilidad muy precisa. Puede usarlo para buscar oro, joyas de plata, monedas y otros metales, como clavos de hierro, chapas de hierro, anillos de aluminio, pequeños productos de aluminio, oro, etc.
  • 【Bobina de búsqueda a prueba de agua】 Con la bobina de búsqueda a prueba de agua IP68, el detector de metales para niños puede garantizar la eficiencia de detección en el agua, ideal para aguas poco profundas o exploración de playas, y también ideal para detectar varias condiciones extremas de fondo, como bosques, playas, piedras y jardín, parques, calles, montañas, etc.

El mejor catálogo de detectores de metales excalibur de 2023

Un buen descubridor de metales habrá de ser con la capacidad de denegar las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan proceder de equipos lindantes. Además, es sustancial no dejar cerca objetos tales como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y vigilar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene cierta por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser ésta correcta al género de producto que pasará por medio de la misma. Será lo suficientemente grande a fin de que pase el producto mas no tan extensa como para que el descubridor tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.