Detectores de metales frecuencia de 15

Mejores ofertas en detectores de metales

Hay aparatos que no requieren ser muy costosos para ofrecerte unas características destacadas. Por eso, nos hemos topado con el más destacable detectores de metales frecuencia de 15 por menos de 250 euros que resulta una alternativa a tener en cuenta, sobre todo si lees las características que dan.

Para complicar aún más las cosas, el propio producto puede causar distorsiones en el campo ahora que tiene su propia conductividad la cual se ve incrementada por su composición, por ejemplo, en agua o bien/y azúcares. Este tipo de situación puede dar lugar a falsos rechazos, por lo cual hay que programar el aparato a fin de que “ignore” la señal generada por nuestro producto.

Bestseller No. 1
DETECH 15" Ultimate DD Bobina de búsqueda por Garrett AT Pro Y EN MAX Detector de Metales en Oro con la Tapa de la Bobina
  • TECNOLOGÍA Y CARACTERÍSTICAS: Configuración: Ultimate, tamaño: 15" / 38 cm Peso aprox 737 g de búsqueda Tipo de bobina: DD / Doble D; Bobina forma:Ronda se incluye la cubierta de la bobina.
  • COMPATIBLE CON: Este Detech Bobina de búsqueda es compatible con los detectores Para Garrett AT Pro, AT Oro y en el máximo de metal. Mediante la actualización a esta bobina va a lograr la mejor profundidad y más precisa localización exacta.
  • CARACTERÍSTICAS: Better Balance de tierra, la sensibilidad y la localización exacta. una operación más estable, la identificación de objetivos precisos, terreno estable, y mejor desempeño general campo. vivienda acanalado, especialmente diseñado para la absorción de choques mecánicos y vibraciones. Hecho de polímero especial, reforzado con fibras de vidrio, con muy alta presión moldeada por inyección. La bobina es a prueba de agua con la máxima protección UV.
Bestseller No. 2
DETECH 15" Detector Bobina de búsqueda por Garrett Ace Serie de los Metales 150/200 / 200i / 250/300 / 300i / 350/400 / 400i y Garrett Ace Euro con Protector de la Cubierta de la Bobina
  • USO: La detección del metal, Relic Caza, monedas antiguas, joyas, artefactos, del oro y de todos los metales.
  • Garantía: Este equipo profesional de detección de metal viene con 2 años de garantía desde la fecha de compra.
Bestseller No. 3
Minelab - Detector de metales Equinox 800 - Impermeable, sumergible hasta 3 metros Auriculares inalámbricos bluetooth multifrecuencia, modo detección oro.
  • Frecuencia de funcionamiento: Multifrecuencia, 5 kHz, 10 kHz, 15 kHz, 20 kHz, 40 kHz. Identificación digital rápida y precisa: de -9 a 40.40 segmentos de discriminación selectiva.
  • Modo detección oro:funciona a altas frecuencias de 20 o 40 kHz para que sea más fácil encontrar incluso las pepitas de oro en suelos mineralizados. 4 modos de funcionamiento: parque, campo, playa y oro.
  • Conectividad de audio inalámbrica y configuración avanzada.
Bestseller No. 4
Golden Mask Metal Detector GM6 Full WS106 12DD Auriculares weidi Llantas profesionales triple frecuencia 5,15,30 KHZ...
  • Triple frecuencia 5,10 y 30 kHz.
  • Gran profundidad de búsqueda de más de 40 cm.
  • METAL DETECTOR PROFESIONAL TOP DE GAMMA

La mayor variedad de detectores de metales frecuencia de 15

La mayor parte de los detectores recurrentes hacen un trabajo franco para encontrar reliquias, joyas o dinero en efectivo. Sin embargo, esto no es verdad para el oro, ya que deseará utilizar circuitos VLF de mayor continuidad que son más delicados con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o pepita de oro es totalmente potencial con un detector de metales – no obstante es necesario tener el equipo correcto. Estos elementos ignoran los minerales, tal es así que se obtienen muchas menos detecciones falsas. Como menté, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, incluso en agua salobre.