Detectores de metales frecuencia de 15

Mejores ofertas en detectores de metales

Hay aparatos que no requieren ser muy costosos para ofrecerte unas características destacadas. Por eso, nos hemos topado con el más destacable detectores de metales frecuencia de 15 por menos de 250 euros que resulta una alternativa a tener en cuenta, sobre todo si lees las características que dan.

Para complicar aún más las cosas, el propio producto puede causar distorsiones en el campo ahora que tiene su propia conductividad la cual se ve incrementada por su composición, por ejemplo, en agua o bien/y azúcares. Este tipo de situación puede dar lugar a falsos rechazos, por lo cual hay que programar el aparato a fin de que “ignore” la señal generada por nuestro producto.

Más Vendido N°1
DETECH Relic Striker Detector de metales VLF de 4,8 kHz con bobina SEF de 18 x 15 pulgadas, sistema de batería recargable, con una caja de dibujos animados de lujo incluida
  • TECNOLOGÍA Y ESPECIFICACIONES: Tipo: Detector de metales de muy baja frecuencia (VLF), tecnología: profundidad extrema y sensibilidad (EDS) Frecuencia de funcionamiento: 4,8 kHz. Bobinas disponibles: bobina SEF de 45,7 x 38,1 cm para DETECH Relic Striker. Peso: 1,6 kg.
Más Vendido N°2
FOKH Detector de Metales AKS, 15 M de Profundidad 1000 M de Largo Alcance, Buscador de Oro de Alta Sensibilidad con Pantalla, Buscador de Tesoros de Mano, Escáner de Diamantes de Oro Y Metal(#1)
  • 【SENSIBILIDAD Y ESTABILIDAD】 Este detector de metales puntual adopta un microordenador para controlar la calibración de la unidad de chip, y el sistema de autoinspección puede escanear y detectar rápida y cómodamente, puede encontrar fácilmente objetos metálicos que son útiles para usted. Cuenta con una excelente sensibilidad y estabilidad, es la herramienta de búsqueda de metales ideal para el campo de la teoría arqueológica y científica.
  • 【BÚSQUEDA PRECISA】 Este detector buscador de oro está equipado con un sistema de búsqueda remota de alta calidad y un sistema de detección de posicionamiento preciso, que puede determinar con precisión la posición enterrada del objeto. Cuenta con un amplio rango de búsqueda y una profundidad de detección profunda, se puede identificar el tipo de metal, lo que le permite encontrar fácilmente artículos de metal útiles para usted, adecuados para oro, plata, cobre y gemas.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】 Este detector de metales de playa adopta una operación modular inteligente, características con un rango de búsqueda de 1000 m / 3280.8 pies de largo, profundidad de detección de 15 m / 49.2 pies, frecuencia de transmisión de 5.6-6KHz y frecuencia de señal de 360-440Hz, que es potente y mejora enormemente el trabajo eficiencia y reduce la fuerza laboral de la inspección.
Más Vendido N°3
Detector De metales Garrett At Pro-Equipo De gama alta frecuencia De trabajo a 15 Khz. Sensibilidad sobre metales preciosos, resistente al agua hasta 3 metros De profundidad.
  • Este dispositivo tiene una frecuencia de trabajo de 15 kHz, lo que le hace muy versátil en las búsquedas.
  • Visualización e identificación gráfica de objetivos sobre pantalla LCD. Señal acústica según el tipo de metal.
  • Localizador regulable para enfocar y clasificar metales. Diversos modos de búsqueda disponibles.
Más Vendido N°4
GOLDEN MASK Detector de metales GM6 Full WS106 12DD auriculares inalámbricos buscamos profesional triple frecuencia 5,15,30 KHZ…
  • Triple frecuencia 5,10 y 30 kHz.
  • Gran profundidad de búsqueda de más de 40 cm.
  • METAL DETECTOR PROFESIONAL TOP DE GAMMA

La mayor variedad de detectores de metales frecuencia de 15

La mayor parte de los detectores recurrentes hacen un trabajo franco para encontrar reliquias, joyas o dinero en efectivo. Sin embargo, esto no es verdad para el oro, ya que deseará utilizar circuitos VLF de mayor continuidad que son más delicados con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o pepita de oro es totalmente potencial con un detector de metales – no obstante es necesario tener el equipo correcto. Estos elementos ignoran los minerales, tal es así que se obtienen muchas menos detecciones falsas. Como menté, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, incluso en agua salobre.