Detectores de metales galicia

Mejores ofertas en detectores de metales

Contamos con los especiales detectores de metales galicia, de esta forma como detectores de oro, agua y piedras preciosas.

La discriminación es un ajuste variable en un detector de metales que te permite aceptar o negar numerosos objetivos. Aumenta tus posibilidades de cavar más monedas y menos basura cuando se emplea de manera correcta.

Más Vendido N°2
Buki France- Detector de Metales (KT7020D)
  • Puedes elaborar un verdadero tesoro con todas las cosas que encuentres con el detector de metales.
  • Folleto ilustrado en color.
  • A partir de los 8 años
Más Vendido N°3
hazlewolke Detector de Metales Profesional, con Bobina y Auriculares Impermeables de 28CM, Detección de Profundidad Máx de 1,5 m en Exteriores, Detector de Oro, Función de Pinpoint -TX850
  • Rendimiento superior: Adopta la tecnología de detección de ondas sinusoidales líder en la industria para mejorar la función de pulso, que mejora efectivamente la sensibilidad y la profundidad de detección. Chip avanzado incorporado para detección de respuesta rápida. Nunca te perderás ningún metal. Es perfecto para profesionales y entusiastas que aman los desafíos.
  • Distingue inteligentemente los tipos de metales: Al presionar "DISC", puede distinguir de manera inteligente entre diferentes metales y eliminar metales de bajo valor, tales como láminas de hierro y aluminio, los diferentes valores de parámetros de metal representan diferentes valores de metal. Se puede determinar aproximadamente como hierro a alrededor de 20, cobre a alrededor de 50 y oro y plata a alrededor de 80. Ahorrando tiempo de inspección y mejorando la eficiencia.
  • Al encontrar el metal, excepto que el valor de conductividad del metal se puede ver directamente en la pantalla, también puede juzgar con precisión el lugar de los objetos según el tipo de sonido, el sonido es muy reconocible y es continuo y fuerte. Y construido en un conector para auriculares universal de 3.5 y 6.5 mm, es muy conveniente usar auriculares(incluidos) para trabajar en entornos ruidosos. Nota: rocas, minerales perturbarán la detección.
Más Vendido N°4
POVO Detectores de Metales Pinpointer IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 2 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
  • Excepcional IMPERMEABLE 10 M Bajo el Agua: este último detector ACTUALIZADO tiene IP68 completo, después de la prueba de fábrica, todo el cuerpo funciona bien incluso 10 metros bajo el agua. Un detector confiable a prueba de agua para la búsqueda de tesoros metálicos en días lluviosos, río, arroyo, estanque, lago, mar o restos hundidos, reliquias submarinas
  • Sensibilidad práctica y mejorada: se puede colocar en muchos espacios estrechos o en el pequeño espacio que los escáneres grandes no pueden. Cuando se detecta el objetivo, emitirá sonidos o alarma de vibración. La alarma aumentará según el tamaño del objetivo y el porcentaje de metal. Su sensibilidad se ha incrementado en aproximadamente un 25% que el detector de metales normal, lo que significa un 25% más de posibilidades de encontrar el tesoro con nuestro producto
  • Modos útiles de alarma múltiple: alerta de audio, alerta de vibración (silenciosa), vibración más alerta de audio. Las alertas de sonido funcionan en la tierra, la vibración se adapta más al uso bajo el agua para ahorrar energía o el medio ambiente que no necesita sonido. El modo de alerta de vibración más audio ayuda cuando se tiene prisa en asuntos de búsqueda, pero necesita la detección precisa

La mayor variedad de detectores de metales galicia

Comunmente, el acero inoxidable da sitio a una señal débil y normalmente próxima al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el descubridor). Para complicar aún más las cosas, el propio producto puede provocar distorsiones en el campo ahora que tiene su propia conductividad la que se ve aumentada por su composición, entre otras cosas, en agua o/y azúcares. Este tipo de situación puede dar sitio a falsos rechazos, por lo que hay que programar el aparato para que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción debe ser muy cuidadosa, ya que al abrir una ventana a ciertas señales por las generadas por el producto, se puede incluir en señales de metales de baja intensidad o bien cercanas al eje central; con lo que se dejarían de detectar algunos metales o de ciertos tamaños.