Detectores de metales gama media

Mejores ofertas en detectores de metales

Encuentre en nuestro extenso catálogo los especiales detectores de metales gama media para monedas, anillos y joyas.

Un descubridor multifrecuencia será realmente útil porque el suelo cambia continuamente en la playa, desde la arena seca a la arena húmeda y al oleaje.

Bestseller No. 1
INTEY Detector de Metales para Adultos de gama Media a Alta con Operación de Pantalla Táctil Completa y Pantalla LCD Grande (4 Modos y Función ELIM, Posicionamiento Preciso e Impermeable)
  • 【¿EL DETECTOR COMIENZA Y TERMINA?】 - Hemos recibido muchas "quejas" de entusiastas de los detectores en estos días. ¿Por qué solo puedo usar el modo joyería, pero no puedo usar el modo PERSONALIZADO más importante? Queridos amigos, tengan en cuenta que el modo PERSONALIZADO debe usarse junto con "ELIM" y "+" "-". Si no tiene claro cómo usarlo, consulte cuidadosamente nuestro manual para muchos intentos o comuníquese con nuestra tienda, muy gracias
  • 【4 MODES Y FUNCIÓN ELIM 】- Experimenta el Nuevo Modo - Hay cuatro modos para seleccionar desde el indicador MODE (JEWELRY,CUSTOM,COINS,ZERO), la FUNCION ELIM Elimina los elementos metálicos no deseados configurando el rango de eliminación.
  • 【YOTAMBIEN TENGO LO QUE TEIENE 】 -Tiene Todo lo que Otros Tienen - Discriminación de Audio de Tres Tonos;Headphone Jack( 6.3 mm);Adjustable Shaft;Pinpointer; BACKLIGHT(Ajusta la luminosidad de la luz de fondo En la noche)
Bestseller No. 2
HUA JIE Detector De Metales Subterráneos De Alta Precisión,Detector De Metales para Adultos De Gama Media a Alta con Operación De Pantalla
  • Al aire libre Caza del tesoro grande Probe, interferencia anti-magnético, un solo botón Hierro fila.
  • Operación simple, conveniente y práctico.
  • Aspecto exquisito, ligero ,.
Bestseller No. 3
INTEY Metales de Detector LCD Pantalla Detector de Metal Alta Sensibilidad/Bobina Impermeabl/Sugerencias de Profundidad/Varilla Ajustable/para Aventureros y Profesionales Regalo del Dia del Padre
  • 【 información precisa 】: la pantalla LCD muestra el tipo y la sensibilidad de la objeto detecta (la sensibilidad se puede ajustar por los botones + y – ), así como la posición aproximada de el objeto detecta y su colocación precisa. (la profundidad específica es se muestra en la columna de sensibilidad, consulte a el valor en el lado izquierdo de la pantalla).
  • 【 modo de detección doble 】: El detector dispone de un modo de detección de tipo completo y de un modo de detección de disco, y puede detectar todos los metales en modo de detección de tipo completo. En modo Disc especificados, puede eliminar algunos de los metales para la detección y mejor detectar el tipo de metal deseado.
  • 【 diferentes indicaciones 】: diferentes tipos de metales, diferentes invites. El detector detecta 25 o 10 Cents de dinero o de cobre y emite una tonalidad alta. Un sonido de gama media es emitida cuando 5 Cents de aluminio o de cinc detecta movimiento. La baja es radiación cuando se detecta del hierro. (este producto no incluye los auriculares.)
Bestseller No. 4
HOOMYA Detector de Metales Profesional, con Bobina y Auriculares Impermeables de 28CM, Detección de Profundidad Máx de 1,5 m en Exteriores, Detector de Oro con Múlti Modos, Función de Pinpoint -TX850
  • ✔【Rendimiento superior】Adopta la tecnología de detección de ondas sinusoidales líder en la industria para mejorar la función de pulso, que mejora efectivamente la sensibilidad y la profundidad de detección. Chip avanzado incorporado para detección de respuesta rápida. Nunca te perderás ningún metal. Es perfecto para profesionales y entusiastas que aman los desafíos.
  • ✔【Distingue inteligentemente los tipos de metales】Al presionar "DISC", puede distinguir de manera inteligente entre diferentes metales y eliminar metales de bajo valor, tales como láminas de hierro y aluminio, los diferentes valores de parámetros de metal representan diferentes valores de metal. Se puede determinar aproximadamente como hierro a alrededor de 20, cobre a alrededor de 50 y oro y plata a alrededor de 80. Ahorrando tiempo de inspección y mejorando la eficiencia.
  • ✔ Al encontrar el metal, excepto que el valor de conductividad del metal se puede ver directamente en la pantalla, también puede juzgar con precisión el lugar de los objetos según el tipo de sonido, el sonido es muy reconocible y es continuo y fuerte. Y construido en un conector para auriculares universal de 3.5 y 6.5 mm, es muy conveniente usar auriculares(incluidos) para trabajar en entornos ruidosos. Nota: rocas, minerales perturbarán la detección.

Encuentra los mejores descuentos en detectores de metales gama media

Un óptimo detector de metales habrá de ser capaz de bloquear las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en factoría por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan proceder de equipos adyacentes. Además, es importante no dejar cerca elementos tales como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene cierta por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser ésta adecuada al género de producto que va a pasar mediante exactamente la misma. Será lo suficientemente grande para que pase el producto pero no tan amplia para que el detector tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.