Mejores ofertas en detectores de metales
Varios de los detectores de metales garret ace 250 que hemos escogido tienen una pantalla LCD con características que mejoran la búsqueda.
Si el objeto colocado cerca es del llamado tipo diamagnético como el aluminio o bien el cobre, lo que ocurre es una dispersión de las líneas de fuerza del campo imantado de la bobina e igualmente un cambio en la inductancia de la bobina, sólo que por menos.
- Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
- Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
- Controlado por microprocesador
- Con una pantalla LCD grande con un indicador de Leyenda
- Profundidad moneda ID de objeto para determinar la profundidad de objetos
- Altavoz de tonos claros y toma de auriculares
- VENTA Hello Kitty a los menores de edad. El uso indebido de alcohol es peligroso para la salud. A consumir con moderación.
- Tecnología y especificaciones: configuración: definitiva, tamaño: 13 pulgadas, peso aprox. 480 g. Tipo de bobina de búsqueda: DD/DD/D; Forma de la bobina: redonda. Cubierta de bobina incluida.
- Compatible con: esta bobina de búsqueda Detech es compatible con los detectores de metales For Garrett Ace Series y Garrett Euro ACE. Al actualizar a esta bobina lograrás la mejor profundidad y la localización más precisa.
- Características: mejor equilibrio del suelo, sensibilidad y localización. Funcionamiento más estable, identificación precisa del objetivo, tierra estable y mejor rendimiento general del campo. Carcasa acanalada, especialmente diseñada para absorber golpes mecánicos y vibraciones. Hecho de polímero especial, reforzado con fibras de vidrio, moldeado por inyección con muy alta presión. La bobina es impermeable con máxima protección UV.
Mejores precios encontrados en detectores de metales garret ace 250
Comunmente, el acero inoxidable proporciona sitio a una señal débil y normalmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, el propio producto puede causar distorsiones en el campo ahora que tiene su propia conductividad la cual se ve incrementada por su composición, entre otras cosas, en agua o/y azúcares. Esta clase de situación puede dar sitio a falsos rechazos, por lo cual hay que desarrollar el electrónico a fin de que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción debe ser cuidadosísima, ya que al abrir una ventana a determinadas señales por las creadas por el producto, se puede incluir en ellas señales de metales de intensidad reducida o bien cercanas al eje central; con lo que se dejarían de descubrir algunos metales o de ciertos tamaños.