Detectores de metales garret de segunda mano

Mejores ofertas en detectores de metales

Un detectores de metales garret de segunda mano configurado como “equilibrio del terreno” va a apuntar con mayor precisión a objetos metálicos como monedas o bien joyas.

Si piensas en adquirir uno de estos dispositivos, examina algunas de las mejores marcas, elegidas después de una cautelosa revisión de las características de los productos y las críticas de los usuarios en Internet.

Bestseller No. 1
Detector de Metales Portátil con Batería Exploración, HOMPO Pinpointer 360° IP66 Detectores de Puntería de Metal a Prueba de Agua Equipados con Cable Espiral, Funda para Cinturón y Bolsa de Transporte
  • Ultraligero y fácil de transportar: peso ligero de alrededor de 160 g, viene con un cordón espiral, funda para cinturón y bolsa de transporte, muy conveniente para sostener o colgar en su cinturón para llevarlo a donde quiera que vaya.
  • Tres niveles de sensibilidad: alerta de vibrador de audio y luz LED y detección de múltiples metales: la vibración y el indicador de audio aseguran que no se pierda ninguna alerta cuando se encuentre en un entorno ruidoso.
  • Equipado con luz led: conveniente para operar en la noche. Adecuado para detectar varios tipos de metales como monedas, oro, plata, joyería.
Bestseller No. 2
Quimat Detector de metales y cargador portátil con indicador LED incorporado y funda Treasure Hunt Vibración Instrumento Zumbador Sensibilidad ajustable QW31
  • Tamaño compacto: pinpointer de tamaño pequeño con funda, más portátil y conveniente.
  • Alta sensibilidad y ampliamente utilizado: alta sensibilidad para una mejor detección de objetivos pequeños. Aplicar en muchas ocasiones como interiores, exteriores, en arena, césped o en tierra, localizar monedas, plata, joyas y oro con velocidad y precisión. Tres niveles de sensibilidad con diferentes indicadores LED, luz de audio y alerta vibrada.
  • Ahorro de batería: el pinpointer es alimentado por una batería alcalina de 9 V, el pinpointer suspenderá la operación después de detectar el mismo objetivo durante aproximadamente 10 segundos.

Los detectores de metales garret de segunda mano al mejor precio

Un óptimo descubridor de metales habrá de ser con la capacidad de denegar las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en factoría por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren proceder de equipos adyacentes. Además, es considerable no dejar cerca objetos tales como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene cierta por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser esta adecuada al tipo de producto que pasará a través de exactamente la misma. Será suficientemente grande para que pase el producto pero no tan amplia para que el descubridor tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.