Detectores de metales garrett at gold precio

Mejores ofertas en detectores de metales

Además de diferentes ámbitos, los detectores de metales garrett at gold precio también se hicieron un hueco entre los apasionados por desenterrar “tesoros”.

Estamos hablando de un producto con un diseño compacto y que hace más fácil descubrir todo tipo de metales por medio de su modo de funcionamiento global.

Rebajado 25,00 EURMás Vendido N°1
GARRETT at Pro - Detector de metales, multicolor, talla única
  • Abged - Carrete de búsqueda con puertos, resistente al agua hasta 3 metros.
  • Enchufes predefinidos – todos los definidos por el usuario adaptable.
  • Base de sincronización automática o manual adaptable
Más Vendido N°2
Garrett AT Gold Detector de metales para oro
  • Modo todo metal - El modo True All Metal proporciona la profundidad de detección más profunda y sensibilidad en las pepitas más pequeñas.
  • Análisis gráfico objetivo: muestra simultáneamente la conductividad del objetivo y el patrón de discriminación del detector.
  • Para cualquier terreno: diseñado para su uso en ambientes húmedos, húmedos y polvorientos. La carcasa resistente a la intemperie se puede sumergir en agua de hasta 3 m de profundidad.
Rebajado 27,00 EURMás Vendido N°3
Garrett Ace 400 Detector de Metales con Bobina de búsqueda Impermeable DD y Pro-Pointer AT
  • Extra Accessories Garrett - Cubierta de bobina de búsqueda de 8.5 x 11 pulgadas, audífonos ClearSound, cubierta ambiental Garrett ACE
  • Especificaciones Digital Target ID: Sí, escala 0 – 99 hierro Característica de audio: Sí. Frecuencia ajustable: Sí. Camlocks incluidos: Sí
  • Segmentos del cursor de identificación de objetivo: 12 segmentos de discriminación de hierro: 4 discriminación de muescas: sí. Modos de búsqueda: 5 (más pinpoint). Sensibilidad/ajustes de profundidad: 8 localización electrónica: sí
Más Vendido N°4
Garrett Detectores de metales 1140570 Garrett en Pro Intl. con kit MS-3
  • El detector de metales AT Pro International de Garrett es totalmente sumergible hasta 3 m y es la elección de cazadores de tesoros profesionales para encontrar monedas, joyas y artefactos. Este kit también se envía con un equipo inalámbrico MS-3 Z-Lynk.

Mejores precios encontrados en detectores de metales garrett at gold precio

Mas es un nivel a resaltar, que si uno tiene un descubridor de metales, se piensa que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiese habido un detector de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy apreciado en sí. En los monumentos viejos programados, nadie puede usar un detector de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, entre otras cosas, a quienes han estado utilizando sencillamente un descubridor de metales en un área abierta si no hubo ningún edificio cerca. Es un delito sacar algún objeto de un sitio web programado mediante un detector de metales sin permiso.