Detectores de metales go find 44 de segunda mano

Mejores ofertas en detectores de metales

En en el caso de que tu detectores de metales go find 44 de segunda mano cuente con un discriminador, se aconseja ajustarlo previamente. El discriminador te facilita distinguir entre los objetos buenos y malos cuando estés en la búsqueda, por lo cual es necesario calibrar o bien cambiar el nivel.

La “discriminación” es un desarrollo que distingue entre diferentes objetivos o aleaciones de metal. Entre otras cosas, un género de discriminador de audio puede ser configurado para expedir señales sonoras que indiquen los metales de interés como el níquel y negar las lengüetas de arrastre.

Bestseller No. 1
TACKLIFE Detector de Metales, 3 Tono de Audio y Modo Disco, con LCD Pantalla Retroiluminada Grande, Ajuste de Altitud(60-90 cm), Indicador de Batería, Impermeable y Bolsa de Transporte - MMD02
  • ▲【2 Modos de Detección】- Modo de TODO METAL y DISCO: Bajo el modo de TODO METAL puede detectar todos los metales, y bajo el modo disco, puede seleccionar el metal que quiere detectar y eliminar otros metales, es para discriminación, por lo que se puede discriminar contra el hierro, el zinc y las monedas.
  • ▲【Impermeable y Indicador de Profundidad】- El vástago ajustable y la bobina del extremo son impermeables, por lo que puede buscar objetos metálicos en el fondo de una piscina o un arroyo poco profundo; Tiene indicador de profundidad, que indica la profundidad de metales.
  • ▲【Sonda y Altura Ajustable】- El ángulo de la sonda se puede ajustar para adaptarse a diversos terrenos y costumbres personales. La altura del detector también se puede ajustar (60-90 cm desde el mango hasta el disco), lo que hace que sea más fácil para principiantes y niños.
Bestseller No. 2
Dell OptiPlex 7010 SFF Core i3 8GB 128GB SSD DVDRW WiFi Windows 10 Professional 64-Bit Desktop PC Computer With Antivirus (Reacondicionado)
  • Includes Internet Security
  • Office Package included: 30-day trial of Microsoft Office 365
  • Operating System: Genuine Windows 10 Professional 64-Bit preinstalled w/COA license

Las mayores ofertas de 2020 en detectores de metales go find 44 de segunda mano

Podrás experimentar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de usar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted tiene la posibilidad de cazar bienes y encontrará la preferible utilidad para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para detectar todos y cada uno de los metales. Aspiradores sólidos, herramientas para toda clase de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.