Detectores de metales goplus

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detectores de metales goplus se usan hoy día todos los días en una amplia gama de aplicaciones.

Los detectores de diamantes acostumbran funcionar a una frecuencia considerablemente mayor que otros detectores de metales y tienen una más grande sensibilidad a las pepitas de oro.

Más Vendido N°1
GOPLUS Detector de Metales Plegable, Detector de Profesional para Adultos, Alta Precisión Ajustable Impermeable con Pantalla LCD, Casco, Bolsa y Pala, All Metal 4 Modos, Fuerte Antiinterferencia
  • Mayor precisión: El detector de metales plegable está equipado con una bobina de búsqueda de 25 cm x 17,5 cm, lo que permite encontrar objetos específicos con mayor precisión. Su profundidad de detección puede alcanzar hasta 30 cm. Tenga en cuenta: la caja de control no es resistente al agua.
  • 4 modos de búsqueda y función de memoria: El detector de metales profesional incluye 4 modos de operación: modo SENS - para detectar el tipo de metal encontrado, modo DISC - para establecer valores y diferenciar metales no deseados, modo NOTCH - para excluir objetivos específicos y modo PP - para localizar el objetivo con mayor precisión. Además, la función de memoria le permite recordar los parámetros antes de la desconexión.
  • Pantalla LCD retroiluminada: La pantalla LCD clara y legible le permite ver fácilmente el tipo de metal detectado, la configuración, el estado de la batería y otros valores numéricos para lograr una mayor eficiencia y velocidad. Además, el diseño retroiluminado permite que la pantalla LCD funcione incluso en condiciones de poca luz.
Más Vendido N°2
Goplus - Kit de Detector de Metales para niños y Adultos, Herramienta de Caza de Tesoros Impermeable de Alta precisión con Bobina de búsqueda, Modo de discriminación y Auriculares
  • 【Modo distintivo y 3 señales de audio】Este detector de metales puede detectar todos los metales y distinguir metales objetivo de metales no deseados por modo discriminación. Y la señal de audio única emite 3 tonos diferentes (alta, media y baja) para diferentes tipos de metales.
  • 【Alta sensibilidad y resistente al agua】La gran bobina de búsqueda de 25,4 cm permite que la detección de metales aumente el rango de búsqueda y sea más eficiente y ahorra tiempo. Las bobinas impermeables te permiten utilizar nuestros detectores de metales en playas o arroyos, especialmente para actividades al aire libre.
  • 【Panel de control LCD inteligente】Con panel de control LCD inteligente, la profundidad del objetivo, el modo de detección, el nivel de sensibilidad, el estado de la batería y el nivel de volumen se pueden ver de forma más precisa y conveniente. Una vez detectado el metal del precio de destino, el valor de la pantalla cambia de inmediato, lo que es más preciso y conveniente.
Más Vendido N°3
Hazlewolke Detector de Metales Profesional, con Bobina y Auriculares Impermeables de 28CM, Detección de Profundidad Máx de 1,5 m en Exteriores, Detector de Oro, Función de Pinpoint -TX850
  • Rendimiento superior: Adopta la tecnología de detección de ondas sinusoidales líder en la industria para mejorar la función de pulso, que mejora efectivamente la sensibilidad y la profundidad de detección. Chip avanzado incorporado para detección de respuesta rápida. Nunca te perderás ningún metal. Es perfecto para profesionales y entusiastas que aman los desafíos.
  • Distingue inteligentemente los tipos de metales: Al presionar "DISC", puede distinguir de manera inteligente entre diferentes metales y eliminar metales de bajo valor, tales como láminas de hierro y aluminio, los diferentes valores de parámetros de metal representan diferentes valores de metal. Se puede determinar aproximadamente como hierro a alrededor de 20, cobre a alrededor de 50 y oro y plata a alrededor de 80. Ahorrando tiempo de inspección y mejorando la eficiencia.
  • Al encontrar el metal, excepto que el valor de conductividad del metal se puede ver directamente en la pantalla, también puede juzgar con precisión el lugar de los objetos según el tipo de sonido, el sonido es muy reconocible y es continuo y fuerte. Y construido en un conector para auriculares universal de 3.5 y 6.5 mm, es muy conveniente usar auriculares(incluidos) para trabajar en entornos ruidosos. Nota: rocas, minerales perturbarán la detección.
Rebajado 19,40 EURMás Vendido N°4
HOOMYA Detector de Metales Profesional con Función de Memoria, Todo Metal/Disc/Notch Modo, 3 Tonos Distinguidos, Pinpoint Preciso, Detector de Oro Liviano para Adultos Niños Principiante-MD840
  • ➤ El diseño del MD840 combina los hábitos operativos de las personas de una manera muy fácil de usar. Los iconos y botones de la interfaz de pantalla son claros de un vistazo. Ya sea que sea un entusiasta profesional de los detectores de metales o un principiante o incluso un niño, puede usarlo fácilmente. Función de memoria incorporada, retendrá automáticamente la configuración del usuario después del apagado.
  • ➤【3 Modos de Detección & 3 Tonos se Distinguen】[Modo A-M]Detecta todo tipo de metales. [Modo de Disc] puede excluir los metales baratos que no desea detectar, de izquierda a derecha. [Modo NOTCH] puede elegir el metal que desea que se detecte a voluntad. El nuevo modo que desarrollamos puede enfocarse en detectar ciertos tipos de metales. Los 3 tipos de tono le permiten distinguir rápidamente si el metal es precioso o no.
  • ➤【8 Niveles de Sensibilidad & Función de Pinpoint】Al detectar el objetivo, la sensibilidad se puede ajustar según sea necesario para detectar con precisión el objetivo. Con el botón de posicionamiento PP para bloquear rápidamente el tesoro. (Posicionamiento preciso con un clic sin una pulsación larga.)

Las mayores ofertas de 2023 en detectores de metales goplus

La mayor parte de los detectores recurrentes hacen un trabajo sincero para encontrar reliquias, joyas o dinero en efectivo. Por otro lado, esto no es verdad para el oro, ahora que deseará utilizar circuitos VLF de mayor continuidad que son más frágiles con el oro, o un maniquí de inducción de pulso. Encontrar un copo o bien pepita de oro es completamente potencial con un descubridor de metales – no obstante es requisito tener el conjunto adecuado. Estos elementos ignoran los minerales, de modo que se obtienen muchas menos detecciones falsas. Como menté, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, incluso en agua salada.