Detectores de metales goplus

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detectores de metales goplus se usan hoy día todos los días en una amplia gama de aplicaciones.

Los detectores de diamantes acostumbran funcionar a una frecuencia considerablemente mayor que otros detectores de metales y tienen una más grande sensibilidad a las pepitas de oro.

Rebajado 6,00 EURBestseller No. 1
National Geographic Llana y conjunto de herramientas de tamiz para detección de metales y la caza de tesoro
  • Descubre tesoros enterrados: este juego de paleta y tamiz es el regalo perfecto para cualquier persona que ame buscar metales; funciona perfectamente con cualquier marca de detectores de metales, inclusive National Geographic, Bounty Hunter, Garrett Ace, Goplus, y muchas más.
  • Ligero y duradero: estas herramientas están fabricadas con un material resistente al agua que no hará sonar tu detector de metales, por lo que te será más fácil encontrar tesoros ocultos en la suciedad o en la arena. Con un peso de menos de 340 g, podrás llevar este kit a cualquier lugar: al jardín de tu propia casa, al parque o a una playa de vacaciones.
  • Cómodo y práctico: los pequeños agujeros de la pala permiten que caiga la suciedad y la arena y se quede en la paleta cualquier tipo de objetos, como monedas o anillos. Las asas especialmente diseñadas permiten llevar enganchadas ambas herramientas en tu cinturón o mochila.

Las mayores ofertas de 2020 en detectores de metales goplus

La mayor parte de los detectores recurrentes hacen un trabajo sincero para encontrar reliquias, joyas o dinero en efectivo. Por otro lado, esto no es verdad para el oro, ahora que deseará utilizar circuitos VLF de mayor continuidad que son más frágiles con el oro, o un maniquí de inducción de pulso. Encontrar un copo o bien pepita de oro es completamente potencial con un descubridor de metales – no obstante es requisito tener el conjunto adecuado. Estos elementos ignoran los minerales, de modo que se obtienen muchas menos detecciones falsas. Como menté, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, incluso en agua salada.