Detectores de metales industriales de segunda mano

Mejores ofertas en detectores de metales

Este robusto detectores de metales industriales de segunda mano se puede utilizar de igual forma en entornos secos y húmedos.

Por esa razón puedes observar varios IPs con un imán unido a una pala excavadora.

Bestseller No. 1
TEENO taladro Percutor sin cable 21V+2 baterías de iones de litio+20 accesorios + guantes profesionales
  • Taladro Percutor sin cuerda Componente del paquete: 1 * taladro percutor sin cable + 1 * Caso plástico + 1 * Guantes profesionales + 20 * Accesorios+ 1 * Cargador + 2 * Baterías
  • Tipo de fuente de alimentación: Batería(1500mah)
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V
Bestseller No. 2
Luz Armario LED con Sensor de Movimiento, OriFiil 1M 30LED Tira Luz Cuerda USB Recargable Pilas Luz de Noche con 3 Modos y temporizador,para Pasillo, Escalera, Sótano, Cocina, Garaje, Gabinete y Baño
  • 💡 PIR Sensor de Movimiento con 3 Modos y temporizador: Off / Day / Night; Alta sensibilidad. Esta luz del sensor de movimiento se encenderá automática en la oscuridad cuando le acerques a una distancia de 5m y puede establecer el tiempo de iluminación en 15s / 130s / 380s. Rango de detección de hasta 5m/16ft y angulo de movimiento de 120°.
  • 💡 30 LED y 3000K Warmwhite: 1M 30LED Tira Luz Cuerda Con 30 piezas de 2835 LED, las luces del sensor de movimiento OriFiil proporcionan suficiente luz para garantizar que nunca tropiece en la oscuridad. Fantástico ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente asegura una vida extra larga para su luz.
  • 💡 Luz Recargable USB: Batería de litio incorporada de 1100 mAh, dura hasta 3~4 horas constantemente sin carga y últimos 3 semanas en modo automático después de carga completa; Recargable por cable USB (suministrado) compatible con banco de potencia, puerto USB de PC, cargador de teléfono
Bestseller No. 3
Luz Nocturna, Hnlife Led Armario con Sensor de Movimiento Recargable 33 LED 4 Modos con Cinta Adhesiva Magnética para Armario, Pasillo, Estantería, Escalera
  • Actualización con Cuatro Modos: Es la versión más reciente con 4 modos para que elijas el que más te convenga: En dos modos con el sensor de movimiento activo, la luz se encenderá cuando detecte movimiento y se apagará unos segundos después de dejar de detectarlo. Además puedes dejarlo encendido o apagado permanentemente.
  • Excelente Iluminación: Dotada con un exclusivo panel de luz, esta lámpara emite una luz brillante, estable y suave. Su guía de 33 leds genera una luz intensa muy adecuada tanto para espacios amplios como para zonas de trabajo. También puede utilizarse como linterna.
  • Fácil Instalación: Sin necesidad de herramientas, tornillos o tuercas, simplemente coloque la cinta adhesiva 3M con una tira magnética en el sitio que quiera y coloque la luz en ella. La lámpara led puede separarse fácilmente de su base magnética para ser recargada o utilizada como linterna.
Bestseller No. 4
Tiler, Máquina Herramienta de Nivelación Automática, Azulejo Portátil de Un Clic, para Paredes, Absorbancia Máxima 100 Kg (Color : 2xlithium Batteries)
  • ALICATADO CON UN CLIC: La vibración de alta frecuencia de la máquina para azulejos reemplaza el martilleo manual, y el azulejo vibratorio con un clic mejora enormemente la eficiencia.
  • TEJAS DE LA MÁQUINA: Alicatador de alta eficiencia que puede absorber 100 kg de vibración y baldosas de alta frecuencia en segundos. Adecuado para equipos de diseño y en casa.
  • CONTROL DE FRECUENCIA DE SISMO: Dependiendo del tamaño del ladrillo y el espesor del yeso, se pueden configurar 6 niveles de intensidad de vibración.

Las mayores ofertas de 2020 en detectores de metales industriales de segunda mano

La mayor parte de los detectores comunes hacen un trabajo sincero para hallar reliquias, joyas o bien dinero en efectivo. Por otro lado, esto no es verdad para el oro, ahora que deseará utilizar circuitos VLF de mayor frecuencia que son más frágiles con el oro, o un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o bien pepita de oro es completamente potencial con un detector de metales – por otro lado es requisito tener el equipo adecuado. Estos elementos ignoran los minerales, tal es así que se obtienen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es correspondiente para la búsqueda submarina, incluso en agua salada.