Detectores de metales intercambios

Mejores ofertas en detectores de metales

La mayoría de los detectores de metales intercambios funcionan sobre la base de que los elementos metálicos causan una perturbación en un campo electromagnético, al pasar entre un transmisor y un receptor, disparando una señal audiovisual.

En relación a sus detectores perfeccionados, estos han sido ampliamente reconocidos entre los productos mas avanzados accesibles para su aplicación, por la alta sensibilidad, fiabilidad y seguridad de sus mediciones.

Bestseller No. 1
Detector de Metales portátil, Gold Digger Detector de Metales Modo LCD/Modo de Sonido Impermeable Intercambiable Ligero Plegable Bounty Hunter para niños
  • Eliminar: seleccione esta función, cuando el objeto metálico pasa a través de la bobina de búsqueda, el detector no emitirá ningún sonido ni mostrará el icono de ID del objetivo.
  • Discriminación: permite a los usuarios ignorar la basura y otros objetos no deseados.Tiene una gran capacidad de discernimiento y se puede utilizar para playas de arena, patio y césped.
  • Identificación: localice la ubicación exacta del objeto enterrado.Alta sensibilidad, asegúrese de que los niños no se sientan frustrados por la falta de nuevos descubrimientos.
Bestseller No. 2
Camisin - Bobina subterránea profesional del detector de metales para la bobina impermeable MD6350
  • Bobina de búsqueda: impermeable, intercambiable
  • Adecuado para: detector de metales MD-6350
  • Suministros de bricolaje: procesamiento de metales
Bestseller No. 3
Detector de Metales Intercambiable a Prueba de Agua, multifunción, Duradero, 101,6-152,4 cm, Herramienta de búsqueda de Oro, portátil para Monedas, artefactos de joyería
  • La detección de diferentes tipos de metales producirá tres tonos diferentes: alto, medio y bajo.
  • La pantalla LCD puede mostrar el rango DISC/NOTCH, nivel SENS, estado de la batería, OBJETIVO, profundidad del objetivo, tipo de metal.
  • El detector tiene una alta sensibilidad, puede buscar monedas, artefactos, joyas, oro, plata y cualquier metal.
Bestseller No. 4
Nrpfell Bobina de Detector de Metales SubterráNea Profesional para Bobina Impermeable MD6350
  • Bobina de búsqueda: impermeable, intercambiable
  • Suministros de bricolaje: procesamiento de metales
  • Adecuado para: detector de metales MD-6350

Los detectores de metales intercambios al mejor precio

La mayoría de los detectores comunes hacen un trabajo honesto para hallar reliquias, joyas o dinero en efectivo. Por otro lado, esto no es cierto para el oro, ahora que deseará usar circuitos VLF de más grande continuidad que son más frágiles con el oro, o un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o bien pepita de oro es completamente potencial con un detector de metales – sin embargo es requisito tener el conjunto correcto. Estos elementos ignoran los minerales, tal es así que se consiguen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es correspondiente para la búsqueda submarina, incluso en agua salada.