Detectores de metales kkmoon 4030

Mejores ofertas en detectores de metales

Ofrecemos toda clase de detectores de metales kkmoon 4030, detectores de aguja, detectores de oro, detectores de metales subacuáticos, monedas y joyas y mucho más.

Al principio, estas máquinas eran muy grandes, complejas, y consistían en tubos vacíos pero eran muy útiles y como resultado prosiguieron creciendo en popularidad. Los detectores de metales más destacables se usaron en encontrar y remover minas terrestres y bombas sin explotar en toda Europa después de la Primera Guerra y la Segunda Guerra Mundial.

Rebajado 20,00 EURMás Vendido N°1
OMMO Detector de Metales para Adultos, detectores de Metales Exteriores para niños, Ligero, Alta precisión, 10 Pulgadas Bobina Impermeable, Profundidad máxima 20 cm, Modo de detección/discriminación
  • 【Todos los accesorios de detección de metales】 - El paquete incluye: 1 detector de metales, 1 bolsa de transporte, 2 baterías de 9 V, 1 pala plegable, 1 auricular. ¡Todos los accesorios del detector de metales están listos aquí para usted! Además, obtendrá una garantía de 2 años y soporte en línea gratuito de por vida de OMMO, compre sin preocupaciones, ¡lo respaldamos!
  • 【4 MODOS DE DETECCIÓN DE METALES】 - El detector de metales para exteriores OM-C011 para adultos y niños tiene 4 modos distintos: ①DISCRIMINACIÓN: elimina o ignora la detección de metales no deseados como el hierro y solo detecta los metales objetivo. ②TONE --- discrimina exclusivamente el tipo de metal emitiendo un tono alto o bajo. ③PINPOINT --- Para localizar el objetivo con precisión reduciendo la sensibilidad. TODO EL METAL --- Para buscar todo tipo de objetos metálicos
  • 【IMPERMEABLE Y ALTA PRECISIÓN】 - Excelentes detectores de metales para adultos y niños: la bobina es de 10 pulgadas, para un gran rango de detección y sensibilidad, detecta objetivos del tamaño de una moneda de hasta 8 pulgadas de profundidad y 4 pies para objetivos más grandes; Permite a los principiantes o profesionales no solo encontrar objetos valiosos en el suelo y también bajo el agua, perfectos para la playa, arroyos y aguas poco profundas. (Nota: la caja de control no es impermeable)

Los mejores detectores de metales kkmoon 4030 en oferta

Podrás presenciar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de usar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted puede apresar tesoros y encontrará la mejor utilidad para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para detectar todos los metales. Aspiradores sólidos, utilidades para toda clase de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2022.