Detectores de metales kkmoon

Mejores ofertas en detectores de metales

Estos detectores de metales kkmoon cuenta con un nivel de hondura de búsqueda subjetivamente elevado, realizando que puedas encontrar artículos que con otros detectores de metales no podrías encontrar.

Para obtener más información sobre los detectores de metales y temas relacionados, consulte nuestro siguiente catálogo.

Más Vendido N°1
SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metal Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm
  • 2 modos y audio único: el detector de metales SUNPOW puede encontrar hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros metales a través del modo ALL METAL. Puede distinguir los tipos de metal a través de un audio único y mejorar la eficiencia de detección configurando el rango de DISC, ignorando así el metal basura. Se requieren dos pilas alcalinas de 9V.
  • Gran pantalla LCD: el detector de metales profesional SUNPOW tiene una pantalla clara iluminada de 3 x 3 cm. Puedes usarlo en lugares oscuros y de noche. La gran pantalla LCD puede mostrar claramente el modo, la sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad del objetivo.
  • Función de posicionamiento preciso y profundidad máxima: después de confirmar la distancia aproximada del objetivo en el modo TODO METAL, puede utilizar la función P / P para localizar con precisión el objetivo. Los iconos de volumen e indicadores pueden determinar la profundidad del objetivo. La profundidad máxima de detección en el modo PINPOINT es de 20 cm.
Más Vendido N°2
MD830 Detector de Metales Impermeable Alta Sensibilidad 7,8in Bobina de Búsqueda Buscador de Metales Modo TODO METAL y DISCO Audio de 3 Tonos 24in - 45in de Varillas de Extensión para Busque
  • 【TRES TONOS DE AUDIO CON ALTA PRECISIÓN】: El detector de metales tiene un tono de audio distintivo: un tono bajo, un tono medio y un tono alto que se muestra en el ícono interesante que puede distinguir diferentes metales. El modo DISC lo ayuda a eliminar categorías de destino y mejorar su eficiencia de detección.
  • 【PANTALLA LCD GRANDE Y DIVERTIDA】: Detector de metales profesional equipada con una gran pantalla LCD retroiluminada para mostrar diferentes profundidades de detección, discriminación, modo de funcionamiento, advertencia de sobrecarga, nivel de sensibilidad y nivel de batería, puede distinguir entre objetivos y metales no deseados. Este detector de metales de nivel de entrada es un regalo perfecto para principiantes.
  • 【BOBINA DE BÚSQUEDA IP68】: La bobina de búsqueda de 7.8in de diámetro y el vástago le permiten usar el detector de metales para explorar bajo el agua, perfecto para detectar en la playa o en el arroyo (NOTA: la caja de control no se puede poner en el agua). Adopta un conector para auriculares (3,5 mm / 1/8 pulgadas) para que pueda conectarlo con un auricular, lo que le permite usarlo en un entorno ruidoso.
Más Vendido N°3
Makro Detector Pulsedive Scuba + Pinpoínter Negro
  • Detector de metales PULSEDIVE SCUBA DE NOKTA/MAKRO submarino
Más Vendido N°4
Hancaner Detector de Metales Subterráneo con Pantalla LCD,8.62in de Bobina de Búsqueda,TODO el METAL,DISCO y PINPOINT 3 Modos,Tres Tonos,Impermeable,Buscador de Metales para Adultos y Niños
  • Pantalla LCD : Muestra el tipo probable de metal con una flecha, la profundidad del objetivo, el rango de DISC, el nivel de SENS con segmento, el modo de funcionamiento, el estado de la batería y el nivel de volumen.
  • Tres Tonos : Hay 3 tonos distintivos (tono bajo, tono medio y tono alto) para diferentes tipos de metales, lo que facilita la identificación del metal que se detecta.
  • Tres Modos de Operación : Con TODOS los modos de operación METAL, DISC y PINPOINT 3 para buscar todo tipo de metal, ignorar el metal basura y encontrar artículos valiosos, o identificar la ubicación precisa del objetivo detectado.

Los detectores de metales kkmoon al mejor precio

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se estrecha porque el signo va más profundo, hasta el momento en que a la máxima profundidad el área de su signo es solo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más posible es que descubra el dinero profundo que en otro caso se perdería. Muchas personas emplea auriculares diseñados para percibir un estéreo en una silla simple. Estos tienen la posibilidad de ser demasiado frágiles para ser largos después de que se combaten a un duro régimen en el sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un enorme par de auriculares robustos, especialmente diseñados para ser usados por los cazadores de bienes.