Detectores de metales kkmoon

Mejores ofertas en detectores de metales

Estos detectores de metales kkmoon cuenta con un nivel de hondura de búsqueda subjetivamente elevado, realizando que puedas encontrar artículos que con otros detectores de metales no podrías encontrar.

Para obtener más información sobre los detectores de metales y temas relacionados, consulte nuestro siguiente catálogo.

Bestseller No. 1
KKmoon Subterráneo Detector de metales subterráneo Alta sensibilidad Búsqueda Detectores Tesoro Cazador Rastreador Buscador Metal Circuito Detector Metal Detector
  • Perfecto para encontrar objetos de metal, tiene una alta sensibilidad y una gran capacidad, y en cualquier lugar que el metal oculto necesita ser detectado. Diseñado para encontrar joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el suelo.
  • Hay varios tonos de audio distintivos en nuestro detector de metales para diferentes tipos de metales. Entonces, después de un período de búsqueta, puede decir fácilmente qué tipo de metal ha detectado solo por tonos de audio. Y la función le ayuda a identificar un objetivo con precisión.
  • Hay Jack de auriculares - Proporcionado para la conexión de auriculares Control de volumen. Se pueden utilizar auriculares estéreo o mono. Y bobina de búsqueda impermeable: se puede usar en aguas poco profundas a pruebar el agua.
Bestseller No. 2
Detector de Metales Portátil, KKmoon Pinpointer Exploración Detectores de Punteros Herramientas Vibración Del Zumbador Automático Sintonización
  • Este modelo hará sonar y vibrar, pero no siempre sonará y vibrará cuando se mantenga inmóvil en presencia de metal, y no emitirá un pitido cuando se encienda este detector.
  • GP-Pointer de alta calidad es una herramienta esencial para cualquier detectorista serio. A través de nuestra prueba real, funciona casi igual que el detector original, puede estar seguro de comprar.
  • Cuenta con alarmas sonoras y vibratorias para indicar la presencia de objetos metálicos. Las alarmas aumentan en intensidad a medida que el GP-POINTER se ha acercado al objetivo de metal.
Bestseller No. 3
KKmoon Gp-Pointer Detector de Metales Pinpointer Pin Puntero Prueba con Tesoro de la Pistolera Caza  Descubriendo  Accesorios Herramientas Vibración Del Zumbador Automático Sintonización
  • Detección de punta pin-point.
  • Área de detección lateral de 360°. Rasca la hoja para buscar bajo el suelo firme. Sintonización automática.
  • Funcionamiento con un solo toque. audio y advertencias.
Bestseller No. 4
KKmoon - Detector de metales de alta sensibilidad con pantalla LCD, localizador de metal, detector de metales subterráneos, detector de pepitas de suelo de oro
  • ★ ★ Detector de metales funcional: este detector de metales puede detectar metales como hierro, aluminio, oro, bronce, plata y sus artículos en modo cualquier metal. Basta con pulsar el botón, puedes establecer el rango objetivo o eliminar el metal que no desees. A continuación, puedes encontrar el metal que desees.
  • ★ ★ Pantalla LCD: la caja de control con pantalla LCD simplificará mucho la detección de metales. El modo de detección, el nivel de sensibilidad, el estado de la batería y el nivel de volumen pueden ser conocidos de un vistazo.
  • ★ ★ Diseño impermeable: la varilla y la serpentina resistente al agua te permiten utilizar nuestro explorador de metales bajo el agua, especialmente adecuado para actividades al aire libre, en la playa o en los cursos de agua. Pero hay que tener en cuenta que la caja de control no es resistente al agua.

Los detectores de metales kkmoon al mejor precio

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se estrecha porque el signo va más profundo, hasta el momento en que a la máxima profundidad el área de su signo es solo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más posible es que descubra el dinero profundo que en otro caso se perdería. Muchas personas emplea auriculares diseñados para percibir un estéreo en una silla simple. Estos tienen la posibilidad de ser demasiado frágiles para ser largos después de que se combaten a un duro régimen en el sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un enorme par de auriculares robustos, especialmente diseñados para ser usados por los cazadores de bienes.