Detectores de metales largo alcance

Mejores ofertas en detectores de metales

Con el número de players que participan tanto profesionales como aficionados, así como el rápido ritmo de los adelantos tecnológicos en su grupo, el futuro de los detectores de metales largo alcance es una incógnita.

No tendrás tanto éxito si tienes un detector de metales de mala calidad, o uno sin un buen cómputo del lote.

Más Vendido N°1
FOKH Detector de Metales AKS, 15 M de Profundidad 1000 M de Largo Alcance, Buscador de Oro de Alta Sensibilidad con Pantalla, Buscador de Tesoros de Mano, Escáner de Diamantes de Oro Y Metal(#1)
  • 【SENSIBILIDAD Y ESTABILIDAD】 Este detector de metales puntual adopta un microordenador para controlar la calibración de la unidad de chip, y el sistema de autoinspección puede escanear y detectar rápida y cómodamente, puede encontrar fácilmente objetos metálicos que son útiles para usted. Cuenta con una excelente sensibilidad y estabilidad, es la herramienta de búsqueda de metales ideal para el campo de la teoría arqueológica y científica.
  • 【BÚSQUEDA PRECISA】 Este detector buscador de oro está equipado con un sistema de búsqueda remota de alta calidad y un sistema de detección de posicionamiento preciso, que puede determinar con precisión la posición enterrada del objeto. Cuenta con un amplio rango de búsqueda y una profundidad de detección profunda, se puede identificar el tipo de metal, lo que le permite encontrar fácilmente artículos de metal útiles para usted, adecuados para oro, plata, cobre y gemas.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】 Este detector de metales de playa adopta una operación modular inteligente, características con un rango de búsqueda de 1000 m / 3280.8 pies de largo, profundidad de detección de 15 m / 49.2 pies, frecuencia de transmisión de 5.6-6KHz y frecuencia de señal de 360-440Hz, que es potente y mejora enormemente el trabajo eficiencia y reduce la fuerza laboral de la inspección.
Más Vendido N°2
Detector de metales AKS 6 antenas Diamond Gold Detector, alcance de hasta 800 m, profundidad de detección de hasta 14 m, búsqueda de tesoros (plata)
  • ➤ Detector de oro de metal para detectar oro, plata, cobre y piedras preciosas
  • ➤ 6 antenas te ayudan a determinar y posicionar la posición enterrada de un objeto con precisión
  • ➤ También es posible identificar el tipo de metal específico mediante un regulador de frecuencia
Más Vendido N°3
Detector De Metales Subterráneo con Receptor De Caja De Lanzamiento para Detectar Oro Plateado, Detector De Metales De Largo Alcance con 6 Antenas, Detector De Metales De Mano (Negro) Práctico Y Conv
  • 6 antenas lo ayudan a determinar con precisión la posición enterrada de un objeto y colocarlo.
  • El uso de la calibración de la unidad de chip de control del procesador microeléctrico y el sistema de autoprueba del instrumento puede escanear y detectar rápidamente, mejorando la eficiencia de las personas y reduciendo la fuerza de trabajo de detección.
  • Este detector de metales se basa en el regulador de frecuencia para identificar el tipo específico de metal.
Más Vendido N°4
AYUSHOP Detector Metales Profesional Ligero con All-Metal, detección con Alta sensibilidad, Detector de la Gema de Diamante del Oro de Plata de Metales de Mano Metro de Largo Alcance
  • De alta precisión de detección: Un dispositivo con un sistema dual de dos tipos de investigación ofrece más oportunidades para obtener resultados más precisos que permiten el descubrimiento de la meta de la posibilidad de medir la profundidad del objetivo.
  • 30 Metros: tierras de exploración detector digital de láser y Encuesta en corto período de tiempo, descubre profundidades de hasta 30 metros.
  • Tipo de detección: La posibilidad de dispositivo de ajuste para la detección de los siguientes elementos: oro -plata - gema (rubí-zafiro-esmeralda) - diamante.

El mejor catálogo de detectores de metales largo alcance de 2022

La mayor parte de los detectores recurrentes hacen un trabajo sincero para hallar reliquias, joyas o bien dinero en efectivo. No obstante, esto no es verdad para el oro, ya que deseará usar circuitos VLF de mayor continuidad que son más delicados con el oro, o un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o pepita de oro es totalmente potencial con un detector de metales – sin embargo es requisito tener el equipo adecuado. Estos elementos ignoran los minerales, de modo que se obtienen muchas menos detecciones falsas. Como menté, el AT Pro es correspondiente para la búsqueda submarina, inclusive en agua salobre.