Detectores de metales legislacion monedas 200 años

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detectores de metales legislacion monedas 200 años que exponemos son simples de montar y cambiar (se utiliza una simple radio portátil como instrumento de ajuste) y aún más simple de utilizar.

Entre sus otras virtudes, detecta elementos ubicados a una profundidad atrayente y tiene una buena autonomía.

Bestseller No. 1
TACKLIFE Detector de Metales, 3 Tono de Audio y Modo Disco, con LCD Pantalla Retroiluminada Grande, Ajuste de Altitud(60-90 cm), Indicador de Batería, Impermeable y Bolsa de Transporte - MMD02
  • ▲【2 Modos de Detección】- Modo de TODO METAL y DISCO: Bajo el modo de TODO METAL puede detectar todos los metales, y bajo el modo disco, puede seleccionar el metal que quiere detectar y eliminar otros metales, es para discriminación, por lo que se puede discriminar contra el hierro, el zinc y las monedas.
  • ▲【Impermeable y Indicador de Profundidad】- El vástago ajustable y la bobina del extremo son impermeables, por lo que puede buscar objetos metálicos en el fondo de una piscina o un arroyo poco profundo; Tiene indicador de profundidad, que indica la profundidad de metales.
  • ▲【Sonda y Altura Ajustable】- El ángulo de la sonda se puede ajustar para adaptarse a diversos terrenos y costumbres personales. La altura del detector también se puede ajustar (60-90 cm desde el mango hasta el disco), lo que hace que sea más fácil para principiantes y niños.
Bestseller No. 2
VORCOOL Album Monedas Coleccion 250 Bolsillos (Negro)
  • Album para coleccionar monedas almacenamiento titulares con cubierta cuero de pu vintage.
  • Hay 10 páginas con 250 bolsillos para monedas en un libro de colección. Con el tamaño del libro, es fácil de llevar y cómodo de usar.
  • La portada del libro está hecha de cuero artificial de alta calidad que es duradero.

Encuentra los mejores descuentos en detectores de metales legislacion monedas 200 años

Vas a poder presenciar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de utilizar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted puede apresar bienes y encontrará la preferible utilidad para hallar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para descubrir todos los metales. Aspiradores sólidos, herramientas para toda clase de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.