Detectores de metales m

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Utilizar un detectores de metales m en la playa o bien en el campo puede transformarse en un interesante pasatiempo que nos lleve a encontrar monedas, joyas y también, incluso, tesoros ocultos desde hace un largo tiempo.

Tienen herramienta como sistema de seguridad, búsqueda de minas terrestres, búsqueda de elementos arqueológicos, recreación y más.

Bestseller No. 1
SEAAN -Detector de Metales subterráneo Profesional con Pantalla LCD,Bobina de búsqueda Impermeable de 11 cm,Profundidad de exploración de 2.5 m,Utilizado para exploración de Oro/Playa/Caza del Tesoro
  • 【 Mayor sensibilidad 】: diferentes tipos de metales se clasifican en una escala de 0-100 de izquierda a derecha a lo largo del arco en la parte superior de la pantalla. También se proporciona una lectura de 2 dígitos en el medio de la pantalla para un reconocimiento de destino más preciso en el modo de reconocimiento.
  • 【 El detector emitirá diferentes tonos para diferentes tipos de metales】: Este detector se puede configurar para "eliminar" algunos metales y llevar a cabo "discriminación" entre diferentes tipos de metales, lo que es más preciso y eficaz.
  • 【 Posicionamiento preciso 】: el posicionamiento preciso se refiere al proceso de encontrar la ubicación exacta de los objetos enterrados. El metal enterrado a largo plazo es muy similar al suelo circundante a simple vista, por lo que es difícil separarlo del suelo. El detector de metales tx-850 también puede encontrar con precisión los objetos enterrados. La profundidad máxima de detección es de 2,5 m (8,2 pies), y la profundidad de detección varía con el tipo de metal.
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Detector de Metales para Niños,Mejores Detectores de Metales,Principiantes Liviano para Niños Herramienta de Búsqueda de Tesoros,Sensibilidad y Volumen Ajustables,Indicador de Detección de LCD Screen
  • ❤1. (Cuando compras este producto, no incluimos batería.) El Detector de Metales puede iniciarte en un nuevo pasatiempo emocionante y divertido. No hay nada mejor que acompañar a sus hijos en una emocionante búsqueda del tesoro a través del Detector de Metales. A los niños les encanta explorar el mundo, haciéndose pasar por detective. Detector de Metales Es liviano, fácil de operar, manejo cómodo, diseño ergonómico, alta sensibilidad, viene con soporte liviano ajustable.
  • ❤2. Detector de Metales - CONTROL DE SENSIBILIDAD y AJUSTADOR DE VOLUMEN: Puede ajustarlos cuando busque monedas, piezas de joyería y otros objetos metálicos perdidos o perdidos. Gire la perilla de CONTROL DE SENSIBILIDAD, esta posición es el ajuste de detección sensible. Mueva el detector de metales cerca de un objeto de metal y escuchará un pitido. Puede usar la perilla VOLUME ADJUSTER para ajustar el volumen a un nivel cómodo.
  • ❤3. Detector de Metales - PANTALLA DE INFORMACIÓN LCD: El Detector de Metales cerca de un objeto metálico y usted escuchará un pitido, y la pantalla LCD indicará la detección de metal para recordarle. Asi que, Este es un Detector Metales Niños, Detector de Metales para Niños, Detector de Metales Niños, Detector Metales, Detector de Metales Profesional para niños.
Rebajado 10,00 EURBestseller No. 4
SUNPOW Detector de Metales, Detector de Metales Profesional para Adultos, Disc & Notch & Pinpoint Modo, Chip DSP Mejorado, Indicador de Audio Múltiple con Auriculares
  • 3 modos: puede elegir entre ALL METAL, DISC, NOTCH. ALL METAL se utiliza para identificar todo tipo de metales. En el modo DISC, puede configurar el metal que se detectará para que el detector de metales pueda detectar el tipo de metal que se muestra en la pantalla. En el modo NOTCH, se ignoran los tipos de metales no deseados. Ayudarle a encontrar las monedas, joyas, etc. Al mismo tiempo, puede excluir metales basura como el hierro.
  • Chip DSP mejorado y bobina de búsqueda de 10 ": el chip DSP mejorado y la bobina de búsqueda de 10" mejoran el rango de búsqueda y la sensibilidad. En "ALL METAL" la profundidad máxima de detección es de 22 cm. La bobina impermeable IP68 es particularmente adecuada para encontrar tesoros en la playa o junto al arroyo. ¡Nota! La caja de control no es impermeable.
  • Fuerte capacidad antiinterferente: al ajustar continuamente el valor de referencia interno del detector de metales , puede adaptarse mejor a diferentes suelos. Dado que hay minerales y basura en el suelo, el detector de metales también hará un ruido. Por lo tanto, necesitamos ajustar constantemente la función "GND BAL" para eliminar la interferencia de minerales y basura en el suelo en la detección.

Encuentra los mejores descuentos en detectores de metales m

La mayoría de los detectores recurrentes hacen un trabajo sincero para encontrar reliquias, joyas o bien dinero en efectivo. No obstante, esto no es cierto para el oro, ya que deseará usar circuitos VLF de más grande continuidad que son más delicados con el oro, o un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o bien pepita de oro es totalmente potencial con un detector de metales – por otro lado es requisito tener el conjunto correcto. Estos elementos ignoran los minerales, tal es así que se consiguen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, inclusive en agua salobre.