Detectores de metales más profundos

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Tiene muchas opciones al adquirir un detectores de metales más profundos, desde modelos básicos para principiantes hasta opciones de clase alta para entusiastas serios.

Por otra parte, al hacer prospecciones arqueológicas sin autorización usando aparatos detectores de metales en actividades que afecten al Patrimonio Arqueológico, se levantará acta denuncia poniendo en conocimiento de la Administración.

Bestseller No. 1
HOOMYA Profesional Detector de Metales para Adultos Niños, Función de Precisión con Pantalla de Profundidad, Bobina Impermeable de 25 cm - Puede ser de Detección Subacuática de 50 cm de Profundidad
  • 【Modo de Búsqueda del Tesoro Ajustable】: ① modo DISCO, que le permite excluir los metales que no necesita. Puede excluir los primeros 5 metales en orden. ② Modo NOTCH, puede excluir los primeros 4 metales (excepto el hierro, porque los grandes trozos de hierro pueden contener oro). Ya sea que sea un entusiasta profesional de los detectores de metales o un principiante o incluso un niño, puede usarlo fácilmente.
  • 【Alta Precisión & Sensibilidad】: este buscador de metales subdivide el tipo de metal de destino en 9 niveles y 10 niveles de sensibilidad ajustables. Cuando se detecta metal, el detector lo reconocerá de inmediato e indicará automáticamente la profundidad de los objetos. (Si un objeto metálico o suelo altamente magnético está demasiado cerca de la bobina de búsqueda, se mostrará "-", es una advertencia de sobrecarga. Esta función puede guiarlo para usar la distancia de detección correcta).
  • 【3 Tipos De Sonidos & Localización】: este detector de oro emitirá 3 sonidos diferentes según los diferentes metales. Manteniendo presionado el botón PP, la pantalla mostrará la distancia al metal objetivo. Cuanto más cerca esté el detector del metal objetivo, más agudo será el sonido que emite, lo que le ahorrará tiempo para distinguir metales valiosos, localizar el objetivo y mejorar la eficiencia de detección.
Bestseller No. 2
Detector de Metales para Niños,PaNt Bobina Impermeable Ajustable Pantalla LCD Más Grande 48-80cm Longitud Ajustable 4 Pulgadas Profundidad máxima medible 6.8 Pulgadas Área búsqueda Impermeable
  • 💎 【Bobina de búsqueda impermeable】 Bobina de búsqueda impermeable IP68 con un diámetro de 6.8 pulgadas.También puede experimentar la alegría de la búsqueda del tesoro en la playa, que es muy adecuada para aguas poco profundas o exploración de la playa (atención: la caja de control no se puede colocar en el agua).
  • 💎 【Aviso de alerta】 Cuando se detecta metal, la pantalla muestra flechas y símbolos de señal. El puntero salta de acuerdo con la fuerza de la señal del metal y cuanto más cerca está del metal, suena una alarma. Cuanto más fuerte sea el sonido, más fuerte será la señal. Dos modos de selección de metal, puede filtrar por el metal que desee.
  • 💎 【Ligero y ajustable】 Toda la máquina pesa sólo 1,76 libras y la longitud del mango se puede ajustar de 19,6 "(48 CM) a 30,7" (80 CM). Puede satisfacer las necesidades de personas de diferentes edades y se puede ajustar a voluntad durante su uso.
Bestseller No. 3
Kacsoo Detector de Metales para Niños, Detector de Oro Liviano con Pala y Rastrillo, Profundidad de Detección de 10-100CM, Bobina Impermeable de 6,8 Pulgadas, Altura Regulable para Buscando Metal
  • 🏆 【Dos modos】: Hay dos modos de detector de metales: TODOS LOS MODOS DE METAL Y DISCO, Todos los modos de metal ayudan a encontrar y detectar todo tipo de metales (monedas, joyas, cobre, oro, plata, zinc, hierro, aluminio, etc. .); El modo de disco le permite distinguir objetivos e ignorar objetivos metálicos no deseados.
  • 🏆 【Detección de alta precisión】: este detector para niños puede detectar objetos a 4 pulgadas por debajo del suelo. Cuando se detecta metal, se mostrarán flechas y símbolos de señal en la pantalla. El puntero saltará de acuerdo con la fuerza de la señal del metal. Cuanto más cerca esté el metal, más fuerte sonará la alarma y más fuerte será la señal.
  • 🏆 【Bobina de búsqueda a prueba de agua coil: Con una bobina de búsqueda a prueba de agua IP68 de 6.8 pulgadas de diámetro, es muy adecuada para aguas poco profundas o exploración de playas (Nota: la caja de control no se puede colocar en el agua), y también es muy adecuada para la detección de varios condiciones extremas del terreno (bosque, playa, piedra, jardín, parque, camino, montaña, etc.).
Bestseller No. 4
Detector de metales para profesionales de alta precisión, 8 modos ajustables SENS y reconocimiento de sonido, función Pinpoint con indicador de profundidad para adultos
  • Modo 8: el detector de metales puede usar el modo TODO METAL para encontrar diferentes tipos de objetos metálicos, como hierro, aluminio, oro, bronce, plata y sus objetos. El modo múltiple distingue el objeto de destino seleccionado. El cuadro de control indica si dichas sustancias se han encontrado visualmente y en diferentes tonos. Cuanto más cerca esté la bobina del objetivo, más fuerte será el sonido en el detector de metales.
  • Modo de memoria y LED: la pantalla LCD grande es más intuitiva y conveniente para mostrar el modo de detección, el nivel de sensibilidad, el estado de la batería y el volumen. Con la retroiluminación, puede trabajar en la oscuridad para una mayor flexibilidad. El innovador modo de memoria recuerda un metal y solo reconoce este tipo en particular. Encuentra exactamente lo que buscas en menos tiempo.
  • Bobina de búsqueda impermeable (D 24,5 cm): cuanto más grande es la bobina de búsqueda, mayor es la sensibilidad. Tanto la bobina como la parte inferior de la varilla son resistentes al agua. La profundidad de detección de 48,03 pulgadas y la bobina grande facilitan la detección de objetos.Puede ajustar fácilmente los objetos y las condiciones. Pasar menos tiempo excavando y encontrando metales preciosos más interesantes y artefactos antiguos también es un gran regalo.

Los mejores detectores de metales más profundos en oferta

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se angosta porque el signo va más profundo, hasta que a la máxima profundidad el área de su signo es sólo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más posible es que descubra el dinero profundo que en otro caso se perdería. Mucha gente utiliza auriculares diseñados para oír un estéreo en una silla sencilla. Estos pueden ser demasiado frágiles para ser largos una vez que se enfrentan a un duro tratamiento en el sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un gran par de auriculares robustos, especialmente diseñados para ser utilizados por los cazadores de tesoros.