Detectores de metales más profundos

Mejores ofertas en detectores de metales

Tiene muchas opciones al adquirir un detectores de metales más profundos, desde modelos básicos para principiantes hasta opciones de clase alta para entusiastas serios.

Por otra parte, al hacer prospecciones arqueológicas sin autorización usando aparatos detectores de metales en actividades que afecten al Patrimonio Arqueológico, se levantará acta denuncia poniendo en conocimiento de la Administración.

Más Vendido N°1
Seben Detector de Metales Extreme Metal Detector - El más Potente de !
  • El original de Seben: detector probado y eficaz
  • Los hallazgos son indicados de manera acústica (sonido „bip") y óptica (instrumento indicador)
  • Plata de búsqueda resistente al agua „ Seben Ultimate Focus",Detección de hallazgo más precisa y búsqueda en aguas poco profundas hasta 25cm
Más Vendido N°2
Detector de Metales, SEAAN Ligero Detector de Oro de Alta Precisión con Pinpoint, 3 modos, Profesional con Bobina de Búsqueda Impermeable para 25 cm de Profundidad más Grande, Varilla Ajustable
  • 【Múltiples modos de detección】Este detector de metales para adultos es ideal para profesionales y entusiastas. Modo de metal: identifica diferentes tipos de metales, incluyendo monedas, monumentos de cultura, joyas, oro, cobre, plata, etc. Modo de eliminación: aplana algunos metales que no quieras reconocer, para que puedas encontrar el metal deseado más rápido. Modo de posicionamiento preciso: determinar la posición específica del metal quasi.
  • 【Disco de escaneo preciso】El disco de escáner impermeable de 8 pulgadas tiene una profundidad de detección más profunda. Por ejemplo, la distancia de detección de una moneda de 25 céntimos puede llegar a una profundidad de > = 7,2 pulgadas. Cuanto mayor sea el objeto de metal detectado, mayor será la profundidad de detección. No solo para aventuras en la playa, en el jardín, en el bosque, pradera o en la montaña, sino también para tu hobby de la exploración subacuática de tesoros como ríos o playas.
  • 【Pantalla LCD】La pantalla LCD tiene una función de pantalla brillante y la pantalla se puede ver claramente en un ambiente oscuro. La pantalla está equipada con un indicador de profundidad y tipo de metal. Mientras escanea la máquina, la pantalla recuerda cambios en tiempo real, lo que hace que sea más fácil ver los metales.
Más Vendido N°3
KOSIEJINN Detector de Metales Discriminador Prueba de Agua para Niños 0-40 CM Profundidad,2 Modos Son Opcionales,Bobina de Búsqueda de Alta Precisión,para Diversas Condiciones Extremas del Suelo
  • 🔎【Sonido de advertencia inteligente,detección de alta precisión】:El detector puede detectar objetos enterrados debajo de la superficie de 0-40 CM.Cuando se detecta metal,la pantalla mostrará flechas y símbolos de señal.El puntero saltará de acuerdo con la fuerza de la señal de metal y cuanto más cerca esté del metal.Cuanto más fuerte sea el sonido de la alarma,más fuerte será la señal,sin necesidad de usar auriculares.
  • 🔎【Modo de búsqueda del tesoro】:El detector de metales tiene 2 modos: TODOS LOS MODOS DE METAL Y DISCO.El modo de metal completo ayuda a encontrar y detectar todo tipo de metales (monedas,joyas,cobre,oro,plata,zinc,hierro,aluminio,etc.); El modo DISC le permite distinguir objetivos e ignorar objetivos metálicos no deseados.
  • 🔎 【Orientación del bloqueo del puntero】:El puntero del detector se muestra en la pantalla LCD y el valor está entre 0 y 10.Incluso de noche o en condiciones de poca luz,puede observar claramente el objetivo a través de la pantalla LCD.Cuanto más cerca esté la bobina del metal objetivo,más fuerte será la señal en el instrumento,más se moverá el puntero hacia la derecha y el dispositivo emitirá un pitido al mismo tiempo, lo que puede bloquear rápidamente la posición del metal.
Más Vendido N°4
Detector de Metales DRMOIS Detector de Metales Profesional con función de localización y discriminación para Mayor Profundidad con retroiluminación, Modo de Memoria Innovador, Pet- Mate, Sin Bolsa
  • Cuatro modos de funcionamiento potentes: a) Todo el modo de metal: el detector de metales te avisa cuando ve metal. b) Modo de disco: puedes utilizar este detector de metales para distinguir otros tipos de metal para uno determinado. Modo de emergencia: pulse el botón "+" o "-" para seleccionar el objetivo que debe ser cortado (eliminado). d) Pinpoint – Dependiendo del entorno para elegir la diferente fuerza de posicionamiento, ayuda a detectar metales por pitidos.
  • Gran pantalla LCD retroiluminada: el detector de metales tiene una gran pantalla clara de 3 x 2,2 pulgadas, fácil de leer. Es evidentemente más preciso y cómodo que puedes ver el modo de detección, el nivel de sensibilidad, el estado de la batería y el volumen. Incluso por la noche o en la zona de luz oscura puede ver claramente debido a la retroiluminación de la pantalla LCD. Con un conector de audio de 3,5 mm, puedes conectarlo a los auriculares.
  • Diseño ajustable y humano: el detector de metales tiene una longitud de eje ajustable de 41,3 a 55,2 pulgadas. Ahorra más fuerza con el diseño ergonómico del reposabrazos, lo que te hace más cómodo y menos estresante. También ofrecemos una mochila con la que puedes transportar y guardar el detector de metales cómodamente. Funciona con 2 pilas alcalinas de 9 V (no incluidas).

Los mejores detectores de metales más profundos en oferta

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se angosta porque el signo va más profundo, hasta que a la máxima profundidad el área de su signo es sólo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más posible es que descubra el dinero profundo que en otro caso se perdería. Mucha gente utiliza auriculares diseñados para oír un estéreo en una silla sencilla. Estos pueden ser demasiado frágiles para ser largos una vez que se enfrentan a un duro tratamiento en el sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un gran par de auriculares robustos, especialmente diseñados para ser utilizados por los cazadores de tesoros.