Detectores de metales mas profundos

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Comprar un detectores de metales mas profundos es adquirir una oportunidad de gozar de un planeta de aventura constante, tanto para pequeños que se empiezan como para mayores expertos, en nuestra tienda hallarás la más grande variedad de detectores de metales mas profundos del mercado.

Por otro lado, distintos modelos pueden configurarse para ubicar oro y plata al mismo tiempo, de este modo que encontrarás numerosas opciones en el mercado.

Bestseller No. 1
Detector de metales para profesionales de alta precisión, 8 modos ajustables SENS y reconocimiento de sonido, función Pinpoint con indicador de profundidad para adultos
  • Modo 8: el detector de metales puede usar el modo TODO METAL para encontrar diferentes tipos de objetos metálicos, como hierro, aluminio, oro, bronce, plata y sus objetos. El modo múltiple distingue el objeto de destino seleccionado. El cuadro de control indica si dichas sustancias se han encontrado visualmente y en diferentes tonos. Cuanto más cerca esté la bobina del objetivo, más fuerte será el sonido en el detector de metales.
  • Modo de memoria y LED: la pantalla LCD grande es más intuitiva y conveniente para mostrar el modo de detección, el nivel de sensibilidad, el estado de la batería y el volumen. Con la retroiluminación, puede trabajar en la oscuridad para una mayor flexibilidad. El innovador modo de memoria recuerda un metal y solo reconoce este tipo en particular. Encuentra exactamente lo que buscas en menos tiempo.
  • Bobina de búsqueda impermeable (D 24,5 cm): cuanto más grande es la bobina de búsqueda, mayor es la sensibilidad. Tanto la bobina como la parte inferior de la varilla son resistentes al agua. La profundidad de detección de 48,03 pulgadas y la bobina grande facilitan la detección de objetos.Puede ajustar fácilmente los objetos y las condiciones. Pasar menos tiempo excavando y encontrando metales preciosos más interesantes y artefactos antiguos también es un gran regalo.
Bestseller No. 2
HOOMYA Profesional Detector de Metales para Adultos Niños, Función de Precisión con Pantalla de Profundidad, Bobina Impermeable de 25 cm - Puede ser de Detección Subacuática de 50 cm de Profundidad
  • 【Modo de Búsqueda del Tesoro Ajustable】: ① modo DISCO, que le permite excluir los metales que no necesita. Puede excluir los primeros 5 metales en orden. ② Modo NOTCH, puede excluir los primeros 4 metales (excepto el hierro, porque los grandes trozos de hierro pueden contener oro). Ya sea que sea un entusiasta profesional de los detectores de metales o un principiante o incluso un niño, puede usarlo fácilmente.
  • 【Alta Precisión & Sensibilidad】: este buscador de metales subdivide el tipo de metal de destino en 9 niveles y 10 niveles de sensibilidad ajustables. Cuando se detecta metal, el detector lo reconocerá de inmediato e indicará automáticamente la profundidad de los objetos. (Si un objeto metálico o suelo altamente magnético está demasiado cerca de la bobina de búsqueda, se mostrará "-", es una advertencia de sobrecarga. Esta función puede guiarlo para usar la distancia de detección correcta).
  • 【3 Tipos De Sonidos & Localización】: este detector de oro emitirá 3 sonidos diferentes según los diferentes metales. Manteniendo presionado el botón PP, la pantalla mostrará la distancia al metal objetivo. Cuanto más cerca esté el detector del metal objetivo, más agudo será el sonido que emite, lo que le ahorrará tiempo para distinguir metales valiosos, localizar el objetivo y mejorar la eficiencia de detección.
Rebajado 58,00 EURBestseller No. 3
DR.ÖTEK Detector de Metales para Adultos y Niños, Portatil Ligero Detector Multifuncional con Pinpointer, Bobina Impermeable para Mayor Profundidad, LCD Retroiluminación
  • Detector de metal superior para adultos y la mejor línea de lujo DR.ÖTEK. El MT-XR es una nueva adición emocionante tanto para profesionales como para entusiastas. Ofrece 5 modos actualizados, incluyendo el modo Pinpoint, todo metal, discriminación, memoria y joyería. El innovador modo de memoria recuerda un tipo de metal y solo detecta ese tipo específico. Localiza exactamente lo que quieres en mucho menos tiempo.
  • La pantalla LCD grande tiene una gran pantalla transparente de 3 x 2.2 pulgadas que es fácil de leer. La retroiluminación te permite trabajar en la oscuridad para una gran flexibilidad. 3 modos de visualización para identificar fácilmente el tipo de metales que estás detectando. Muestra imagen digital y sonido con múltiples ajustes para personalización.
  • La bobina de búsqueda de 9.8 pulgadas de ancho es tan potente que puede localizar una moneda de un cuarto de hasta 10 pulgadas bajo tierra. Puede encontrar objetos más grandes a profundidades aún mayores. La bobina es impermeable y funciona bien en aguas poco profundas.
Bestseller No. 4
Detector de Metales para Niños,PaNt Bobina Impermeable Ajustable Pantalla LCD Más Grande 48-80cm Longitud Ajustable 4 Pulgadas Profundidad máxima medible 6.8 Pulgadas Área búsqueda Impermeable
  • 💎 【Bobina de búsqueda impermeable】 Bobina de búsqueda impermeable IP68 con un diámetro de 6.8 pulgadas.También puede experimentar la alegría de la búsqueda del tesoro en la playa, que es muy adecuada para aguas poco profundas o exploración de la playa (atención: la caja de control no se puede colocar en el agua).
  • 💎 【Aviso de alerta】 Cuando se detecta metal, la pantalla muestra flechas y símbolos de señal. El puntero salta de acuerdo con la fuerza de la señal del metal y cuanto más cerca está del metal, suena una alarma. Cuanto más fuerte sea el sonido, más fuerte será la señal. Dos modos de selección de metal, puede filtrar por el metal que desee.
  • 💎 【Ligero y ajustable】 Toda la máquina pesa sólo 1,76 libras y la longitud del mango se puede ajustar de 19,6 "(48 CM) a 30,7" (80 CM). Puede satisfacer las necesidades de personas de diferentes edades y se puede ajustar a voluntad durante su uso.

Las mayores ofertas de 2020 en detectores de metales mas profundos

Pero es un nivel a poner énfasis, que si uno tiene un detector de metales, se supone que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiera habido un descubridor de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy apreciado en sí. En los monumentos viejos programados, nadie puede utilizar un descubridor de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, por ejemplo, a quienes estuvieron utilizando sencillamente un descubridor de metales en un área abierta si no ha habido ningún edificio cerca. Es un delito retirar cualquier objeto de un sitio web programado por medio de un detector de metales sin permiso.