Detectores de metales mas profundos

Mejores ofertas en detectores de metales

Comprar un detectores de metales mas profundos es adquirir una oportunidad de gozar de un planeta de aventura constante, tanto para pequeños que se empiezan como para mayores expertos, en nuestra tienda hallarás la más grande variedad de detectores de metales mas profundos del mercado.

Por otro lado, distintos modelos pueden configurarse para ubicar oro y plata al mismo tiempo, de este modo que encontrarás numerosas opciones en el mercado.

Más Vendido N°1
Detector de Metales, SEAAN Ligero Detector de Oro de Alta Precisión con Pinpoint, 3 modos, Profesional con Bobina de Búsqueda Impermeable para 25 cm de Profundidad más Grande, Varilla Ajustable
  • 【Múltiples modos de detección】Este detector de metales para adultos es ideal para profesionales y entusiastas. Modo de metal: identifica diferentes tipos de metales, incluyendo monedas, monumentos de cultura, joyas, oro, cobre, plata, etc. Modo de eliminación: aplana algunos metales que no quieras reconocer, para que puedas encontrar el metal deseado más rápido. Modo de posicionamiento preciso: determinar la posición específica del metal quasi.
  • 【Disco de escaneo preciso】El disco de escáner impermeable de 8 pulgadas tiene una profundidad de detección más profunda. Por ejemplo, la distancia de detección de una moneda de 25 céntimos puede llegar a una profundidad de > = 7,2 pulgadas. Cuanto mayor sea el objeto de metal detectado, mayor será la profundidad de detección. No solo para aventuras en la playa, en el jardín, en el bosque, pradera o en la montaña, sino también para tu hobby de la exploración subacuática de tesoros como ríos o playas.
  • 【Pantalla LCD】La pantalla LCD tiene una función de pantalla brillante y la pantalla se puede ver claramente en un ambiente oscuro. La pantalla está equipada con un indicador de profundidad y tipo de metal. Mientras escanea la máquina, la pantalla recuerda cambios en tiempo real, lo que hace que sea más fácil ver los metales.
Más Vendido N°2
DR.ÖTEK Detector de Metales para Adultos y Niños, Portatil Ligero Detector Multifuncional con Pinpointer, Bobina Impermeable, LCD Retroiluminación, con Pala y Bolsa de Transporte
  • TOP DETECTOR DE METALES PARA ADULTOS y lo mejor de la línea de lujo DR.ÖTEK. El MT-XR es una nueva y emocionante incorporación tanto para profesionales como para entusiastas. Ofrece 5 modos mejorados, incluido el modo Pinpoint, Todo el metal, Discriminación, Memoria y Joyas. El modo de memoria innovador recuerda un tipo de metal y solo detecta ese tipo específico. Localice exactamente lo que desea en mucho menos tiempo.
  • PANTALLA LCD GRANDE tiene una gran pantalla clara de 3 "x 2.2" que es fácil de leer. La luz de fondo le permite trabajar en la oscuridad para una mayor flexibilidad. 3 modos de visualización para identificar fácilmente el tipo de metales que está detectando. Muestra imagen y sonido digitales con múltiples configuraciones para personalizar.
  • LA BOBINA DE BÚSQUEDA ANCHA DE 9.8 "es tan poderosa que puede ubicar un cuarto de moneda hasta 10" bajo tierra. Puede encontrar objetos más grandes a profundidades aún mayores. La bobina es impermeable y funciona bien en aguas poco profundas.
Más Vendido N°3
Seben Detector de Metales Extreme Metal Detector - El más Potente de !
  • El original de Seben: detector probado y eficaz
  • Los hallazgos son indicados de manera acústica (sonido „bip") y óptica (instrumento indicador)
  • Plata de búsqueda resistente al agua „ Seben Ultimate Focus",Detección de hallazgo más precisa y búsqueda en aguas poco profundas hasta 25cm
Más Vendido N°4
KOSIEJINN Detector de Metales Discriminador Prueba de Agua para Niños 0-40 CM Profundidad,2 Modos Son Opcionales,Bobina de Búsqueda de Alta Precisión,para Diversas Condiciones Extremas del Suelo
  • 🔎【Sonido de advertencia inteligente,detección de alta precisión】:El detector puede detectar objetos enterrados debajo de la superficie de 0-40 CM.Cuando se detecta metal,la pantalla mostrará flechas y símbolos de señal.El puntero saltará de acuerdo con la fuerza de la señal de metal y cuanto más cerca esté del metal.Cuanto más fuerte sea el sonido de la alarma,más fuerte será la señal,sin necesidad de usar auriculares.
  • 🔎【Modo de búsqueda del tesoro】:El detector de metales tiene 2 modos: TODOS LOS MODOS DE METAL Y DISCO.El modo de metal completo ayuda a encontrar y detectar todo tipo de metales (monedas,joyas,cobre,oro,plata,zinc,hierro,aluminio,etc.); El modo DISC le permite distinguir objetivos e ignorar objetivos metálicos no deseados.
  • 🔎 【Orientación del bloqueo del puntero】:El puntero del detector se muestra en la pantalla LCD y el valor está entre 0 y 10.Incluso de noche o en condiciones de poca luz,puede observar claramente el objetivo a través de la pantalla LCD.Cuanto más cerca esté la bobina del metal objetivo,más fuerte será la señal en el instrumento,más se moverá el puntero hacia la derecha y el dispositivo emitirá un pitido al mismo tiempo, lo que puede bloquear rápidamente la posición del metal.

Las mayores ofertas de 2022 en detectores de metales mas profundos

Pero es un nivel a poner énfasis, que si uno tiene un detector de metales, se supone que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiera habido un descubridor de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy apreciado en sí. En los monumentos viejos programados, nadie puede utilizar un descubridor de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, por ejemplo, a quienes estuvieron utilizando sencillamente un descubridor de metales en un área abierta si no ha habido ningún edificio cerca. Es un delito retirar cualquier objeto de un sitio web programado por medio de un detector de metales sin permiso.