Detectores de metales mas profundos

Mejores ofertas en detectores de metales

Comprar un detectores de metales mas profundos es adquirir una oportunidad de gozar de un planeta de aventura constante, tanto para pequeños que se empiezan como para mayores expertos, en nuestra tienda hallarás la más grande variedad de detectores de metales mas profundos del mercado.

Por otro lado, distintos modelos pueden configurarse para ubicar oro y plata al mismo tiempo, de este modo que encontrarás numerosas opciones en el mercado.

Rebajado 40,00 EURBestseller No. 1
DR.ÖTEK Detector de Metales para Adultos y Niños, Portatil Ligero Detector Profesional Multifuncional con Pinpointer, Bobina Impermeable para Mayor Profundidad, LCD Retroiluminación
  • Detector de metal superior para adultos y la mejor línea de lujo Dr. ÖTEK. El MT-XR es una nueva adición emocionante tanto para profesionales como para entusiastas. Ofrece 5 modos actualizados, incluyendo el modo Pinpoint, todo metal, discriminación, memoria y joyas. El innovador modo de memoria recuerda un tipo de metal y solo detecta ese tipo específico. Localiza exactamente lo que quieres en mucho menos tiempo.
  • Gran pantalla LCD tiene una gran pantalla clara de 3 x 2.2 pulgadas que es fácil de leer. La retroiluminación te permite trabajar en la oscuridad para una gran flexibilidad 3 modos de visualización para identificar fácilmente el tipo de metales que estás detectando. Muestra imagen digital y sonido con múltiples ajustes para personalización.
  • La bobina de búsqueda de 25 cm de ancho es tan potente que puede localizar un cuarto de moneda de hasta 25 cm bajo tierra. Puede encontrar objetos más grandes a profundidades aún más grandes. La bobina es resistente al agua y funciona bien en aguas poco profundas.
Bestseller No. 2
SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional para Adultos, Fuerte Capacidad antiinterferente, All Metal/Disc/Notch Modo, Chip DSP actualizado
  • 3 modos: puede elegir entre TODO METAL, DISCO, Muesca. TODO METAL se utiliza para identificar todo tipo de metales. En el modo DISC, puede configurar el metal que se detectará para que el detector de metales pueda detectar el tipo de metal que se muestra en la pantalla. En el modo NOTCH, se ignoran los tipos de metales no deseados. Ayudarle a encontrar las monedas, joyas, etc. Al mismo tiempo, puede excluir metales basura como el hierro.
  • Chip DSP mejorado y bobina de búsqueda de 10 ": el chip DSP mejorado y la bobina de búsqueda de 10" mejoran el rango de búsqueda y la sensibilidad. En "TODO METAL" la profundidad máxima de detección es de 22 cm. La bobina impermeable IP68 es particularmente adecuada para encontrar tesoros en la playa o junto al arroyo. ¡Nota! La caja de control no es impermeable.
  • Fuerte capacidad antiinterferente: al ajustar continuamente el valor de referencia interno del detector de metales , puede adaptarse mejor a diferentes suelos. Dado que hay minerales y basura en el suelo, el detector de metales también hará un ruido. Por lo tanto, necesitamos ajustar constantemente la función "GND BAL" para eliminar la interferencia de minerales y basura en el suelo en la detección.
Bestseller No. 3
Garrett Ace 250 - Detector de metales
  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador
Bestseller No. 4
Caredy Detector de Metales, Detector de detectores de Metales a Prueba de Agua de Alta precisión Sonda Doble 12V 2000mAh Profesional 1000M Rango 20M Profundidad 100-240V(UE)
  • ❣❣❣ 【ALTA CALIDAD E INTELIGENTE】 Cuenta con un sistema de búsqueda remota de alta calidad y un posicionamiento preciso del sistema de detección para romper el método de detección convencional, el uso de la calibración eléctrica de la unidad de control del microprocesador con chip, el sistema de autocomprobación del instrumento que puede escanear, detectar y detectar de manera rápida y fácil la eficiencia de los amantes de Po y reducir la intensidad de trabajo de la sonda, es el equipo de detecci
  • ❣❣❣ 【DISEÑO PERFECTO】 Caja exterior de plástico fuerte, resistencia a golpes, resistencia a la presión, resistencia a caídas, resistente al agua, etc. El instrumento es liviano y fácil de transportar. Escaneo de posicionamiento de sonda dual. Búsqueda directa de señales de objetivos más distantes. Antena de ganancia mejorada, Asistencia Búsqueda de señales de objetivos más distantes.
  • ❣❣❣ 【FÁCIL OPERACIÓN】 Ahorre tiempo, ahorre energía, ahorre dinero, encuentre más tesoros. Equipado con un sistema de búsqueda remota de alta calidad y un posicionamiento preciso del sistema de detección, perfectamente adecuado para la investigación arqueológica y científica. Aplicación: un buscador de escaneo de oro y metales de mayor rendimiento. Buscador de sensibilidad y estabilidad, que es el nivel más alto de productos similares.

Las mayores ofertas de 2020 en detectores de metales mas profundos

Pero es un nivel a poner énfasis, que si uno tiene un detector de metales, se supone que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiera habido un descubridor de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy apreciado en sí. En los monumentos viejos programados, nadie puede utilizar un descubridor de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, por ejemplo, a quienes estuvieron utilizando sencillamente un descubridor de metales en un área abierta si no ha habido ningún edificio cerca. Es un delito retirar cualquier objeto de un sitio web programado por medio de un detector de metales sin permiso.