Detectores de metales mas vendidos

Mejores ofertas en detectores de metales

Existen detectores de metales mas vendidos, los que se tienen la posibilidad de programar en dependencia del género de metal que quieres hallar, por ejemplo, una joya de oro que se te haya perdido.

En el momento en que se introduce un material diferente en el inductor del descubridor o cerca de , su continuidad de resonancia varía, dependiendo del tipo de material, y cuanto menor sea la permeabilidad del material, mayor será la variación de la frecuencia. Como los metales generalmente tienen una baja permeabilidad imantada, generan una enorme variación en el circuito, que es detectada por el frecuencímetro interno que dispara una alarma.

Bestseller No. 1
Garrett Ace 250 - Detector de metales
  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador
Bestseller No. 2
Znesd Detector de Metales - Sensibilidad y Volumen Ajustable, Detector de Metal Ligero con Pantalla gráfica for la detección de Oro, Plata, Tesoros de la Playa
  • 【Discriminación】 - Cuando el detector emite diferentes tonos para diferentes tipos de metales, y cuando los "elimina" detector de ciertos metales, nos referimos a esto como el detector "El discriminar" entre los diferentes tipos de metales.
  • 【Alta sensibilidad (SENS) y detectar Profundidad】: Detectar capacidad está directamente relacionada con el tamaño del objeto de metal - cuanto mayor sea el objeto, más profundo que puede ser detectado.Para 50X50X1.2 placa de aluminio cm, la profundidad máxima es de 1,5 metros.
  • 【Vástago ajustable y auriculares】: Puede ajustar el tallo debidamente en función de la comodidad que usa.Uso de auriculares (incluidos) mejora la duración de la batería, y evita los ruidos molestos de los transeúntes.
Bestseller No. 3
URCERI 1028 Detector de Metales, Alta Sensibilidad, 2 Modos de busca, Pantalla LCD, Modo de Sonido, Bobina de Búsqueda Sensible, Impermeable y fácil de uso para Profesionales, Auriculares Incluídos
  • 1.Localización Precisa: 2 modos de operación, 7 niveles de profundidad ajustable y 7 tipos de metales incluidos; Sensibilidad excelente, se puede detectar una modena de 25 centavos a una profundidad de 7 pulgados.
  • 2.Contrucción Robusta y Bobina Impermeable: construido con una bobina de búsqueda a prueba de agua de 8.6'' de diámetro para condiciones de terreno extremo y detecciones de aguas someras.
  • 3.Vara de tubo ajustable: tuerca de bloqueo facilita el ajusto de la longitud, puede cambiarla según su deseo, y es más fácil de uso tanto para los profecionales, principiantes como para los niños.
Bestseller No. 4
Znesd Detector de Metales Profesional, función Pinpoint, Detector de Metales IP68 a Prueba de Agua con una Alta precisión
  • 【Discriminación】 - Cuando el detector emite diferentes tonos para diferentes tipos de metales, y cuando los "elimina" detector de ciertos metales, nos referimos a esto como el detector "El discriminar" entre los diferentes tipos de metales.
  • 【】 Indicación Exacta - poniendo de relieve es el proceso de encontrar la ubicación exacta de un objeto enterrado.metales enterrados largo puede parecer a simple exactamente igual que el suelo circundante, y por lo tanto pueden ser muy difíciles de aislar del suelo.
  • 【V.C.O.】 - Significado "oscilador controlado por tensión", el V.C.O.método de audio hace que tanto el tono de audio y el volumen aumentando a medida que aumenta la fuerza de la señal.V.C.O.Mejora la capacidad del usuario para interpretar el tamaño y la profundidad de un objetivo.

Los mejores detectores de metales mas vendidos en oferta

Podrás presenciar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de utilizar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted tiene la posibilidad de apresar bienes y encontrará la mejor utilidad para hallar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para detectar todos los metales. Aspiradores compactos, herramientas para todo tipo de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.