Detectores de metales md

Mejores ofertas en detectores de metales

En este artículo se propone un detectores de metales md más profesional con más grande capacidad que te deje descubrir piezas metálicas de menor tamaño o bien que se encuentren a más grande hondura.

Te sugerimos que lleves protector para el plato pequeño y además protector de pantalla para evadir polvo o bien agua, y asegurar asi tu descubridor.

Bestseller No. 1
Nrpfell Detector de Metales MD-3028 Detector de Oro SubterráNeo Detector de Metales de Alta Sensibilidad Treasure Hunter Localizador de Detectores de Cazadores de Oro
  • Detectar objetos: metal (incluye hierro, aluminio, monedas, oro, bronce, plata)
  • NOTA: ?No lo ponga en el agua!
  • Modo de detección: discriminación, localización precisa
Bestseller No. 2
Cimoto Detector de Metales MD-3028 Detector de Oro SubterráNeo Detector de Metales de Alta Sensibilidad Treasure Hunter Localizador de Detectores de Cazadores de Oro
  • NOTA: ?No lo ponga en el agua!
  • Detectar objetos: metal (incluye hierro, aluminio, monedas, oro, bronce, plata)
  • Modo de detección: discriminación, localización precisa
Bestseller No. 3
Detector de metales subterráneo, KKmoon MD-5030KK, portátil, fácil instalación, detección de metales para adultos, alta sensibilidad, joyería de tesoro, buscador de herramientas
  • Pantalla LCD y retroiluminación: muestra el tipo probable de metal que se detecta, el nivel de SENS con segmento, la profundidad del objetivo y el estado de la batería. Y con la función de retroiluminación, puedes usarlo por la noche o en entornos oscuros. Discriminación de audio en tres tonos: suena tres tonos distintivos (alto, medio y bajo) para diferentes tipos de metal.
  • Dos modos de detección: este detector de metales tiene dos modos de búsqueda: modo TODO METAL y modo DISCO. Todo Metal: este modo le permite detectar todo tipo de metales. Disco: puede utilizar este modo para detectar ciertos metales y eliminar metales no deseados.
  • Alta sensibilidad: cuando el detector detecta metal, sonará una alarma y la luz parpadeará para advertirte, se puede utilizar para encontrar joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el suelo. Es muy adecuado para encontrar objetos metálicos y cualquier lugar donde necesite detectar metales. Profundidad de detección 180 mm (moneda de prueba: 25 centavos).
Bestseller No. 4
SHUOGOU MD-6350 Detector de Metales Profesional de Alta Sensibilidad-Treasure Hunter Resistente al agua Bobina de Pantalla LCD-Detecta todos los Metales- Ajustable Tallo
  • MD-6350 detector de metales utiliza la tecnología avanzada, con las características de posicionamiento preciso, funcionamiento simple y así sucesivamente.
  • Ventaja: Exhibición del LCD, peso ligero y fácil de utilizar, control sensible.
  • Tallo ajustable: Ajuste la longitud del detector para un uso cómodo; Ver metro y puntero: muestra el tipo probable de metal detectado.

La mayor variedad de detectores de metales md

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se estrecha porque el signo va más profundo, hasta el momento en que a la máxima profundidad el área de su signo es sólo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más posible es que descubra el dinero profundo que en cualquier otro caso se perdería. Mucha gente usa auriculares diseñados para percibir un estéreo en una silla sencilla. Estos pueden ser demasiado frágiles para ser largos después de que se combaten a un duro régimen en el sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un enorme par de auriculares robustos, fundamentalmente diseñados para ser utilizados por los cazadores de bienes.