Detectores de metales mercado china

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detectores de metales mercado china más avanzados proporcionan pantallas que señalan el género de metal que ha detectado y la profundidad del suelo en la que se encuentra el objeto buscado.

El sistema de agarre y el peso del equipo nos dejarán llevar a cabo uso del detector por un mayor o menor tiempo. En este sentido, busca un producto con mango ergonómico, bajo de peso y que consigas maniobrar con mucha tranquilidad en cada sesión de búsqueda.

Rebajado 23,95 EURMás Vendido N°1
Garette 1140900 - Detector de metales
  • El pulso de audio/vibración proporcional patentado indica los objetos localizados
  • El ajuste exclusivo con solo pulsar un botón permite un ajuste rápido y evita el lento ajuste de ajustes sensibles.
  • Linterna LED; cuchilla rascadora exclusiva; punta puntiaguda; ubicación panorámica de 360 grados
Rebajado 15,00 EURMás Vendido N°2
HOOMYA Detector de Metales Profesional con Función de Memoria, Todo Metal/Disc/Notch Modo, 3 Tonos Distinguidos, Pinpoint Preciso, Detector de Oro Liviano para Adultos Niños Principiante-MD840
  • ➤ El diseño del MD840 combina los hábitos operativos de las personas de una manera muy fácil de usar. Los iconos y botones de la interfaz de pantalla son claros de un vistazo. Ya sea que sea un entusiasta profesional de los detectores de metales o un principiante o incluso un niño, puede usarlo fácilmente. Función de memoria incorporada, retendrá automáticamente la configuración del usuario después del apagado.
  • ➤【3 Modos de Detección & 3 Tonos se Distinguen】[Modo A-M]Detecta todo tipo de metales. [Modo de Disc] puede excluir los metales baratos que no desea detectar, de izquierda a derecha. [Modo NOTCH] puede elegir el metal que desea que se detecte a voluntad. El nuevo modo que desarrollamos puede enfocarse en detectar ciertos tipos de metales. Los 3 tipos de tono le permiten distinguir rápidamente si el metal es precioso o no.
  • ➤【8 Niveles de Sensibilidad & Función de Pinpoint】Al detectar el objetivo, la sensibilidad se puede ajustar según sea necesario para detectar con precisión el objetivo. Con el botón de posicionamiento PP para bloquear rápidamente el tesoro. (Posicionamiento preciso con un clic sin una pulsación larga.)

El mejor catálogo de detectores de metales mercado china de 2023

Mas es un nivel a resaltar, que si uno tiene un detector de metales, se piensa que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiese habido un descubridor de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy apreciado en sí mismo. En los monumentos viejos programados, nadie puede utilizar un descubridor de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, por ejemplo, a quienes han estado utilizando sencillamente un detector de metales en un área abierta si no hubo ningún edificio cerca. Es un delito sacar cualquier objeto de un sitio web planificado mediante un detector de metales sin permiso.