Detectores de metales mil

Mejores ofertas en detectores de metales

Los buenos detectores de metales mil no se ven damnificados por el agua salobre, por eso te sugerimos que antes de comprar un detectores de metales mil para hacer exploraciones en el mar revises que tenga la calidad bastante para que el agua del mar no les afecte tanto.

Es sustancial saber que, si vas a buscar trozos de metal pequeñísimos, lo mejor es comprar un descubridor con bobina pequeña, ahora que este es más sensible para este tipo de objetos. En cambio, si deseas encontrar metales más enormes, te recomendamos un descubridor de metales con una bobina mucho más amplia.

Bestseller No. 1
KKmoon Subterráneo Detector de metales subterráneo Alta sensibilidad Búsqueda Detectores Tesoro Cazador Rastreador Buscador Metal Circuito Detector Metal Detector
  • Perfecto para encontrar objetos de metal, tiene una alta sensibilidad y una gran capacidad, y en cualquier lugar que el metal oculto necesita ser detectado. Diseñado para encontrar joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el suelo.
  • Hay varios tonos de audio distintivos en nuestro detector de metales para diferentes tipos de metales. Entonces, después de un período de búsqueta, puede decir fácilmente qué tipo de metal ha detectado solo por tonos de audio. Y la función le ayuda a identificar un objetivo con precisión.
  • Hay Jack de auriculares - Proporcionado para la conexión de auriculares Control de volumen. Se pueden utilizar auriculares estéreo o mono. Y bobina de búsqueda impermeable: se puede usar en aguas poco profundas a pruebar el agua.
Bestseller No. 2
INTEY - Pantalla "9,8" LCD Detector De Metales Tres Reconocimiento De Audio detectores de metal Impermeable Con Un Pala Plegable Por Regalo
  • - Cuatro Modos De Visualizaciónes: Presione el botón "MENU", la pantalla de detector de metal muestra "DISC", "SENS", "NOTCH", "LIGHT".En la ocasión que los residuos y valiosos objetos coexisten , establecer el rango de exclusión para encontrar objetos valiosos.
  • - Tres De Reconocimiento De Audio: Diferentes tipos de metal a alta, media y baja audio diferentes consejos para identificar.En la oscuridad puede aumentar o disminuir el brillo de la retroiluminación de la pantalla LCD , y la longitud de la palanca puede ajustar.
  • - Pantalla LCD: Indicación del objetivo para diferentes monedas o metales, indicación del número de categoría objetivo, indicación de intensidad de se?al relativa, indicación PINPIONT, indicación del rango de control DISC / NOTCH, indicación digital del rango de control DISC, indicación de ajuste SENS completo, indicación de batería baja.
Bestseller No. 4
Detectores de Metales con Alta Exactitud GRDE Detector de Metal Portátil Sensibilidad Ajustable, Detector de Metales Portátil Portable Security Hand Held Metal Detector Para Estación, Aeropuerto, Puerto, Frontera, Seguridad (Negro)
  • Detector de metales de mano portátil, gama de temperatura de detección es de -15 ~ 65 ℃, rápida velocidad de detección y alta sensibilidad
  • Alimentado por una batería de 9V (incluida); Con un puerto de carga externa, también se puede utilizar la batería de 9V recargable (no incluida)
  • Dos indicadores: Se puede elegir entre un tono audible o vibración

Los mejores detectores de metales mil en oferta

La mayor parte de los detectores recurrentes hacen un trabajo honesto para encontrar reliquias, joyas o dinero en efectivo. Por otro lado, esto no es cierto para el oro, ya que deseará usar circuitos VLF de mayor continuidad que son más frágiles con el oro, o un maniquí de inducción de pulso. Encontrar un copo o bien pepita de oro es completamente potencial con un detector de metales – sin embargo es necesario tener el conjunto correcto. Estos elementos ignoran los minerales, de modo que se consiguen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, incluso en agua salada.