Mejores ofertas en detectores de metales
Los buenos detectores de metales mil no se ven damnificados por el agua salobre, por eso te sugerimos que antes de comprar un detectores de metales mil para hacer exploraciones en el mar revises que tenga la calidad bastante para que el agua del mar no les afecte tanto.
Es sustancial saber que, si vas a buscar trozos de metal pequeñísimos, lo mejor es comprar un descubridor con bobina pequeña, ahora que este es más sensible para este tipo de objetos. En cambio, si deseas encontrar metales más enormes, te recomendamos un descubridor de metales con una bobina mucho más amplia.
- IP68: totalmente sumergible hasta 3 metros y protegido de la entrada total de polvo
- Volumen para hierro: apaga o ajusta el volumen del tono de hierro bajo
- Discriminación: discrimina los identificadores objetivo de metales no deseados
- El detector de metales AT Pro International de Garrett es totalmente sumergible hasta 3 m y es la elección de cazadores de tesoros profesionales para encontrar monedas, joyas y artefactos. Este kit también se envía con un equipo inalámbrico MS-3 Z-Lynk.
Los mejores detectores de metales mil en oferta
La mayor parte de los detectores recurrentes hacen un trabajo honesto para encontrar reliquias, joyas o dinero en efectivo. Por otro lado, esto no es cierto para el oro, ya que deseará usar circuitos VLF de mayor continuidad que son más frágiles con el oro, o un maniquí de inducción de pulso. Encontrar un copo o bien pepita de oro es completamente potencial con un detector de metales – sin embargo es necesario tener el conjunto correcto. Estos elementos ignoran los minerales, de modo que se consiguen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, incluso en agua salada.