Detectores de metales minelab etrac

Mejores ofertas en detectores de metales

Si queremos comprar un detectores de metales minelab etrac, y si ya nos hemos informado sobre las restricciones para su empleo, habrá que verificar tanto su apariencia de afuera, para ubicar golpes o daños superficiales, y además su funcionamiento.

Cuando nos acercamos al dispositivo a un objeto metálico que altera la frecuencia de su oscilador, el latido ya no es cero, hace aparición una frecuencia de audio en la entrada del amplificador que luego se traduce en un silbido continuo en el altavoz.

Bestseller No. 1
Minelab E-TRAC - Detector de metales profesional
  • No sólo el puerto USB + software integrado (incluido en el envío) para reproducir sus propios programas hacen que el nuevo E-TRAC PRO sea único.
  • El E-TRAC PRO reconoce objetos valiosos como oro, bronce y plata en una variedad de tipos de suelo mineralizados, como en suelos de sal extremos, marinos o altamente magnéticos.
  • E-TRAC Xchange Este programa permite subir y bajar los ajustes de búsqueda y patrones de discriminación a través de un cable USB en su ordenador.
Bestseller No. 2
DETECH 8x6" SEF Bobina de búsqueda de mariposa para Minelab E-Trac, Explorer, Safari y Quattro Metal Detectores Bobina de búsqueda a prueba de agua con protector de bobina incluido
  • TECNOLOGÍA Y CARACTERÍSTICAS: Configuración: S.E.F (simétrico Campo Electromagnético) - mariposa, tamaño: 8x6" , Peso aprox 227 g de búsqueda Tipo de bobina: DD / Doble D; Bobina forma: se incluye la elipse cubierta de la bobina.
  • COMPATIBLE CON: Este Detech Bobina de búsqueda es compatible con Minelab E-Trac, Minelab Explorer Minelab Safari y detectores de metales Minelab Quattro metal. Mediante la actualización a esta bobina va a lograr la mejor profundidad y más precisa localización exacta.
  • CARACTERÍSTICAS: Better Balance de tierra, la sensibilidad y la localización exacta. una operación más estable, la identificación de objetivos precisos, terreno estable, y mejor desempeño general campo. vivienda acanalado, especialmente diseñado para la absorción de choques mecánicos y vibraciones. Hecho de polímero especial, reforzado con fibras de vidrio, con muy alta presión moldeada por inyección. La bobina es a prueba de agua con la máxima protección UV.
Bestseller No. 4
Minelab - Detector de metales Equinox 800 - Impermeable, sumergible hasta 3 metros Auriculares inalámbricos bluetooth multifrecuencia, modo detección oro.
  • Frecuencia de funcionamiento: Multifrecuencia, 5 kHz, 10 kHz, 15 kHz, 20 kHz, 40 kHz. Identificación digital rápida y precisa: de -9 a 40.40 segmentos de discriminación selectiva.
  • Modo detección oro:funciona a altas frecuencias de 20 o 40 kHz para que sea más fácil encontrar incluso las pepitas de oro en suelos mineralizados. 4 modos de funcionamiento: parque, campo, playa y oro.
  • Conectividad de audio inalámbrica y configuración avanzada.

Los mejores detectores de metales minelab etrac en oferta

Un óptimo descubridor de metales habrá de ser capaz de bloquear las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en factoría por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan proceder de equipos adyacentes. Además, es considerable no dejar cerca objetos tales como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene determinada por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser ésta correcta al género de producto que pasará por medio de la misma. Será lo suficientemente grande a fin de que pase el producto mas no tan amplia para que el detector tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.