Detectores de metales minelab precios

Mejores ofertas en detectores de metales

El detectores de metales minelab precios de bajísima continuidad puede captar fuertes señales de sustancias ferromagnéticas como granos de minerales ferrosos en la arena o bien el suelo.

Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.

Más Vendido N°1
Exclaibur II Excalibur - Detector De Metales De La Bobina
  • Nuevo, más duradera níquel metal hidruro Battery Pack
  • Nueva alta visibilidad (Hi-Vis) fluorescente carrocería
  • Nueva bobina Slimline Peso más ligero para un mejor equilibrio – más fácil de maniobrar en todas las condiciones
Más Vendido N°2
Minelab Gold Monster 1000 - Detector de metales con placas
  • El Minelab Gold Monster 1000 es un detector de metales totalmente automático basado en tecnología VLF/IB a 45 kHz, ideal para la detección de pequeñas pepitas de oro o joyas
  • Es una máquina de uso sencillo pero con prestaciones "monstruosas" para los proyectores de oro más exigentes.
  • Adecuado para trabajar en todos los entornos, incluso los más mineralizados, viene con 2 placas de búsqueda de 10 x 6 pulgadas DD y de 5 pulgadas DD.
Más Vendido N°3
Detector de Metales, Detector de Metales Profesional con 3 Modos, Bobina de búsqueda Impermeable IP68 de 25 cm, Detector de Metales Pantalla LCD, con Cuchilla Plegable y baterías de 2x9V
  • ❤Instrucciones de uso: muchos factores afectan los resultados de detección del detector de metales. Verifique cuidadosamente el contenido de la descripción del producto e intente evitar los problemas mencionados en la descripción. Si recibe un producto con la batería agotada, no dude en contactarnos a través de Amazon.❤
  • 🎁Modos: el detector de metales tiene tres modos: ①El modo de metal completo identifica todo tipo de metales (hierro, oro, plata, cobre, aluminio, zinc, níquel). ② Modo DISC: modo de protección unidireccional, puede proteger el metal que no necesita en una dirección ③ Modo NOTCH: modo de protección bidireccional, protección desde ambos lados hacia el medio, puede usar el detector de metales para buscar monedas, artefactos, joyas, oro y plata.
  • 🎁Alta sensibilidad y precisión: la sensibilidad se ajusta a través de 12 marchas. Al usarlo, puede elegir la sensibilidad adecuada según el entorno, por lo que siempre puede mantener la mejor sensibilidad, no como los otros detectores de metales. Mueva lentamente el detector, el metal se detectará inmediatamente cuando se acerque la bobina y mostrará automáticamente la profundidad de la sonda. (Distancia máxima de reconocimiento 20cm)
Más Vendido N°4
Nokta Makro Simplex - Detector de metales impermeable con bobina de 28 cm
  • IP68: totalmente sumergible hasta 3 metros y protegido de la entrada total de polvo
  • Volumen para hierro: apaga o ajusta el volumen del tono de hierro bajo
  • Discriminación: discrimina los identificadores objetivo de metales no deseados

Mejores precios encontrados en detectores de metales minelab precios

La mayoría de los detectores comunes hacen un trabajo honesto para hallar reliquias, joyas o bien dinero en efectivo. Por otro lado, esto no es cierto para el oro, ahora que deseará usar circuitos VLF de más grande frecuencia que son más frágiles con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o pepita de oro es totalmente potencial con un detector de metales – por otro lado es requisito tener el equipo correcto. Estos elementos ignoran los minerales, de modo que se obtienen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es correspondiente para la búsqueda submarina, inclusive en agua salobre.