Detectores de metales mineral

Mejores ofertas en detectores de metales

Además, posiblemente el producto que adquieras traiga una salida para auriculares, tal es así que vas a escuchar los pitidos y no tendrás que estar viendo a menudo la pantalla LCD de tu detectores de metales mineral.

Su cabezal de búsqueda resistente al agua te permite realizar buscas en arroyos, playas o incluso a lo largo de días de lluvia.

Bestseller No. 1
Localizador Detectores Metales Profundidad 14M Localizador Plata Mineral Oro AKS Detector de oro Plata
  • El núcleo más fuerte, funcionamiento modular inteligente
  • Potente, cómodo, eficiencia de velocidad
  • Sistema de búsqueda: control de microordenador CPU y conductividad de reflexión
Bestseller No. 2
VIEWEE - Detector de Metales para Jóvenes Pequeños Impermeable Júnior Detector de Metal con una Pala(Regalo de Aniversario Elegante)
  • 1. GC-1012 Detector de Metales : es un producto diseñado para pequeños aventureros de detectores de metales. Para los principiantes, no tiene procedimientos complicados, pero es diferente de otros detectores de metales simples. Muy adecuado para niños pequeños.
  • 2. El peso también es un factor que los niños deben tener en cuenta: el peso del detector es de aproximadamente 0,6 kg, lo que equivale al peso de una pelota de baloncesto estándar, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el agotamiento durante la búsqueda del tesoro a largo plazo.
  • 3. Esta función no está equipada con un interruptor simple, sino con un modo DISC que es fácil de entender para los niños, por lo que es más fácil de enseñar para los adultos.
Bestseller No. 3
UNIROI Detector de Metales, 2 Modos de Busca, Pantalla LCD, Modo de Sonido, Bobina de Búsqueda Sensible, Impermeable y Fácil de Uso para Profesionales - UD521
  • ★Dos modos: todo metal y DISC★Todo metal: el detector de metales le permite buscar monedas, joyas, piezas de plata, oro o cualquier otro metal; DISC: distingue el tipo de metal detectado (hasta 15 cm de profundidad).
  • ★Detección de metales de alta sensibilidad★El detector de metales tiene alta sensibilidad. Cuando la bobina se acerca al objeto metálico enterrado en el suelo, suena un pitido y la luz parpadea para recordarle.
  • ★Potencia ajustable y auriculares★Le permite ajustar libremente la longitud (33.4 - 45 pulgadas) de la detección de metales que se adapta bien a su mano. Este detector de metales profesional está equipado con auriculares y puede ajustar el volumen.
Bestseller No. 4
SEAAN -Detector de metales subterráneo profesional con pantalla LCD,bobina de búsqueda impermeable de 11 cm,profundidad de exploración de 2.5 m,utilizado para exploración de oro/playa/caza del tesoro
  • [Mayor sensibilidad]: diferentes tipos de metales se clasifican en una escala de 0-100 de izquierda a derecha a lo largo del arco en la parte superior de la pantalla. También se proporciona una lectura de 2 dígitos en el medio de la pantalla para un reconocimiento de destino más preciso en el modo de reconocimiento.
  • [El detector emitirá diferentes tonos para diferentes tipos de metales]. Este detector se puede configurar para "eliminar" algunos metales y llevar a cabo "discriminación" entre diferentes tipos de metales, lo que es más preciso y eficaz.
  • [Posicionamiento preciso]: el posicionamiento preciso se refiere al proceso de encontrar la ubicación exacta de los objetos enterrados. El metal enterrado a largo plazo es muy similar al suelo circundante a simple vista, por lo que es difícil separarlo del suelo. El detector de metales tx-850 también puede encontrar con precisión los objetos enterrados. La profundidad máxima de detección es de 2,5 m (8,2 pies), y la profundidad de detección varía con el tipo de metal.

Los mejores detectores de metales mineral en oferta

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se estrecha porque el signo va más profundo, hasta el momento en que a la máxima profundidad el área de su signo es solo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más probable es que descubra el dinero profundo que en otro caso se perdería. Mucha gente emplea auriculares diseñados para oír un estéreo en una silla sencilla. Estos tienen la posibilidad de ser bastante frágiles para ser largos después de que se enfrentan a un duro régimen en el sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un enorme par de auriculares robustos, principalmente diseñados para ser utilizados por los cazadores de bienes.