Detectores de metales monedas 200 años

Mejores ofertas en detectores de metales

Tras acceder a las páginas de los productos, hallarás una forma fácil de volver a las páginas que le interesaban y ver otros detectores de metales monedas 200 años que te tienen la posibilidad de atraer.

Te recomendamos que lleves asegurador para el plato pequeño y también asegurador de pantalla para evadir polvo o bien agua, y proteger asi tu descubridor.

Más Vendido N°1
Detector de Metales Niños, VAYOTOY Detector Metales Niños Ligeros con Pantalla LCD y Bobina de Búsqueda Impermeable, Detector de Metales para Niños de Alta Sensibilidad para la Búsqueda de Tesoros
  • 【Preciso y de alta sensibilidad】El detector de metales para niños puede detectar objetos dentro de una profundidad de 10 cm/3,93 pulgadas bajo tierra. Tiene una sensibilidad precisa. Puede usarlo para buscar oro, joyas de plata, monedas y otros metales, como anillos de aluminio, pequeños productos de aluminio, oro, etc.
  • 【Indicación LCD y SONIDO】 Cuando se detecte el metal, emitirá un sonido y la pantalla indicará "METAL ENCONTRADO". Cuando esté más cerca del metal, el sonido y la señal de la alarma serán más fuertes. Puede ajustar fácilmente el volumen del recordatorio y detectar la sensibilidad mediante el botón de control.
  • 【Ligero y duradero】 Los detector de metales solo pesan 0,8 kg y son muy livianos y portátiles. para que no te sientas cansado incluso después de usarlo durante mucho tiempo. Ya viene montado y es muy fácil de usar. La pantalla también puede mostrar la batería restante para informarle cuándo es el momento de reemplazarla.
Más Vendido N°2
Detectores de Metales,Aomdom Buscador de Metales Alta Precisión y Impermeables Altura Ajustable 78-108 cm Detector de Oro 7.5 Pulgadas, Modo Totalmente Metálico Aventura Al Aire Libre
  • 【Múltiples modos de detección】El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluyendo monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata y más. El modo de eliminación puede proteger algunos metales de bajo valor que no desean ser detectados y distinguir los metales de alto valor que desea detectar.
  • 【Buena elección para deportes al aire libre】 El detector de metales tiene un conector universal de 3,5 mm, puede conectar otros auriculares (no incluidos) con el detector de metales y ajustar el volumen de acuerdo con sus diferentes entornos. Simple y fácil de usar, ideal para niños y adultos.
  • 【Bobina impermeable】 La bobina de búsqueda grande de 7.5 pulgadas puede alcanzar con precisión la profundidad de 6 pulgadas bajo tierra. Con material resistente al agua, es adecuado para estudios de campo. El poste se puede ajustar según sea necesario (máx.: 108 cm/42,5 pulgadas; Min: 78 cm/30,7 pulgadas).
Más Vendido N°3
HIUYRFS Detectores de Metales Ajustable de Alta Precisión a Prueba de Agua 33-43 Pulgadas Detector de Metales con Pantalla LCD para Niños y Adultos Detector de Oro Profundidad de Detección 34 cm
  • 【Múltiples modos de detección】 El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. La función de escudo puede filtrar algunos (6 tipos) de metales de bajo valor que no desea detectar y la detección es más precisa.
  • 【Pantalla LCD】Equipado con retroiluminación LED, puede ver la imagen claramente en un ambiente oscuro. Muestra los posibles tipos de metal, incluidas las flechas, la profundidad del objetivo, el rango DISC/NOTCH, el nivel SENS y el estado de la batería, también tiene una pantalla digital para DISC y TARGET. A medida que el dispositivo escanea, la pantalla le notifica los cambios en tiempo real, lo que facilita la detección de metales.
  • 【Bobina impermeable de 8 pulgadas】 La bobina súper grande de 8 pulgadas (27 cm) puede alcanzar con precisión la profundidad de 7 pulgadas (24 cm) bajo tierra, y la bobina es sensible. La varilla ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, perfectas para playas, jardines, bosques y exploración submarina de ríos u océanos.
Rebajado 1,00 EURMás Vendido N°4
Detector de Metales Portátil, 360° Metales Pinpointer,IP66 Impermeable Detector,Indicador LED/Luz de Alarma/Batería de 9V para Caza de Monedas de Oro, Joyas
  • 【360°High Sensitivity Metal Detector】Metal detector 360°built-in sonda de barra puede escanear rápidamente para cubrir grandes áreas, ya sea césped, tierra, bajo el agua o en la arena para localizar metales de forma rápida y precisa. Pinpointer detector de metales le dará el placer de buscar en cualquier dirección.
  • 【Multiple Indication Modes】Nuestro Pinpointer cuenta con alarmas de audio y vibración, diferentes del método de alarma única, lo que le permite responder rápidamente. Con su propia luz y carcasa impermeable, puede rastrear oro con la misma facilidad en la oscuridad y bajo el agua, por lo que es perfecto para la búsqueda de tesoros.
  • 【Fácil operación】Sólo se necesita un botón para detectar el metal, no hay necesidad de botones complicados, ya sean adultos o niños pueden utilizar fácilmente, muy conveniente y los niños de la familia juntos para sentir fácilmente la diversión de la caza del tesoro.

Las mayores ofertas de 2023 en detectores de metales monedas 200 años

Tras todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con detector de metales, no hay ningún aspecto que te realice sentir orgulloso que descubrir un tesoro. Hemos creado esta información de adquisición para responder a la pregunta de la manera más completa viable.