Detectores de metales montaña

Mejores ofertas en detectores de metales

Hay detectores de metales montaña, los que se pueden desarrollar dependiendo del género de metal que quieres hallar, entre otras cosas, una joya de oro que se te haya perdido.

Por otro lado, al realizar prospecciones arqueológicas sin autorización usando aparatos detectores de metales en actividades que afecten al Patrimonio Arqueológico, se levantará acta demanda poniendo en conocimiento de la Administración.

Más Vendido N°1
Pala de arena para arena, detector de metales de montaña (Modelo 1 hex)
  • La arena Scoop se ha desarrollado especialmente para terrenos arenosos, como por ejemplo en playas, terrenos de voleibol, parques de juegos, desierto y otros lugares.
  • El colador está diseñado para tamizar la arena de los ríos, lagos y océanos 🙂 Quién está en la playa buscando monedas o joyas para los que el arenero cae a través de los agujeros y los objetos de metal permanecen en la pala.
  • AISI 304 (acero inoxidable). 100% fabricado en la UE.
Más Vendido N°2
Detector de Metales, STARTOGOO Detectores de Metales Profesional con Pantalla LCD Caza de Monedas de Oro para Niños Adultos
  • Cuatro modos de operación - 1, el modo de DISC puede ayudarlo a buscar e identificar los tipos de destino. 2, el modo TONE utiliza dos tonos (alto o bajo) para distinguir los tipos de metal. 3, el modo de destino determina con precisión el metal objetivo al reducir la sensibilidad. 4 Todo Metal-Mode puede buscar varios tipos de metal sin capacidad de discriminación.
  • Posicionamiento preciso - KW3032 tiene una nueva bobina de búsqueda, lo que hace que tenga una respuesta de detección más rápida. Su modo de indicador mecánico puede ayudar a los usuarios a identificar directamente el tipo de metal. La profundidad de detección puede alcanzar 1,5 metros.
  • Pantalla LCD - el detector de metales está equipado con una pantalla LCD retroiluminada grande. Puede mostrar el modo de detección, la sensibilidad y el estado de la batería, y soportar múltiples funciones, como los auriculares para proporcionar mayor precisión y conveniencia. La luz de fondo es muy útil para trabajar en la oscuridad.
Más Vendido N°3
Detector de Metales para niños, SPUIOOY Detectores de Metales Impermeables, detector de 7.4 pulgadas, indicador LED, longitud ajustable, bobina impermeable, Adecuado para niños y Adolescentes
  • 【Detector de Metales Ajustable】Varilla de altura ajustable de 24 a 35 pulgadas, solo presione el interruptor, los niños pueden comenzar a buscar metal fácilmente. Apto para niños de diferentes tamaños.
  • 【Bobina de búsqueda a prueba de agua】 Bobina de búsqueda a prueba de agua de 7.4 pulgadas, búsqueda de tesoros bajo el agua y exploración de montañas. Por lo tanto, puede disfrutar de la búsqueda del tesoro al aire libre en cualquier momento y en cualquier lugar, jardines, playas, bosques y todos los lugares saludables al aire libre.
  • 【Diseño favorito de los niños】 Su linda forma es creada conjuntamente por diseñadores industriales profesionales y diseñadores visuales para niños. Está totalmente en consonancia con la estética infantil. El detector de metales para bebés está hecho de plástico ABS inofensivo, que es completamente inofensivo para su hijo.
Más Vendido N°4
InLoveArts Detectores de Metales Impermeables con LCD y Conector para Auriculares, 2 Modo, detectores de Metales Ligeros Ajustables con pitido para niños, Adultos, Principiantes, Profesionales
  • 1. 【Dos modos de detección】: todos los modos de metal para diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc .; Modo de eliminación para algunos metales de bajo valor y distinguir metales de alto valor que quieren ser detectados.
  • 2. 【Deportes al aire libre】: con el conector universal para auriculares de 3,5 mm, puede ajustar el volumen para adaptarse a diferentes entornos. Simple y fácil de operar, es muy adecuado para niños y adultos, en el hogar y al aire libre.
  • 3. 【Suficiente para múltiples situaciones】: Resistente al agua, bobina de búsqueda de 7.8 pulgadas, 2 libras, detecta la profundidad de 8 pulgadas bajo tierra. Portátil para tesoros de exploración de playas, jardines, bosques, pastizales, montañas y exploración submarina.

Encuentra los mejores descuentos en detectores de metales montaña

La mayoría de los detectores comunes hacen un trabajo franco para encontrar reliquias, joyas o dinero en efectivo. Por otro lado, esto no es cierto para el oro, ya que deseará usar circuitos VLF de más grande frecuencia que son más delicados con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o bien pepita de oro es totalmente potencial con un descubridor de metales – no obstante es necesario tener el equipo correcto. Estos elementos ignoran los minerales, de modo que se obtienen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, inclusive en agua salada.