Detectores de metales montaña

Mejores ofertas en detectores de metales

Hay detectores de metales montaña, los que se pueden desarrollar dependiendo del género de metal que quieres hallar, entre otras cosas, una joya de oro que se te haya perdido.

Por otro lado, al realizar prospecciones arqueológicas sin autorización usando aparatos detectores de metales en actividades que afecten al Patrimonio Arqueológico, se levantará acta demanda poniendo en conocimiento de la Administración.

Bestseller No. 1
GARRETT ACE 150 - Detector de metales, color negro, amarillo
  • Con una pantalla LCD grande con un indicador de Leyenda
  • Profundidad moneda ID de objeto para determinar la profundidad de objetos
  • Altavoz de tonos claros y toma de auriculares
Bestseller No. 2
VIEWEE - Detector de Metales para Jóvenes Pequeños Impermeable Júnior Detector de Metal con una Pala(Regalo de Aniversario Elegante)
  • 1. GC-1012 Detector de Metales : es un producto diseñado para pequeños aventureros de detectores de metales. Para los principiantes, no tiene procedimientos complicados, pero es diferente de otros detectores de metales simples. Muy adecuado para niños pequeños.
  • 2. El peso también es un factor que los niños deben tener en cuenta: el peso del detector es de aproximadamente 0,6 kg, lo que equivale al peso de una pelota de baloncesto estándar, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el agotamiento durante la búsqueda del tesoro a largo plazo.
  • 3. Esta función no está equipada con un interruptor simple, sino con un modo DISC que es fácil de entender para los niños, por lo que es más fácil de enseñar para los adultos.
Bestseller No. 3
DR.ÖTEK Detector de Metales para Adultos con Pinpoint, Localización Precisa, Alta Sensibilidad y Bobina Impermeable, Incluye Bolsa y Pala Plegable
  • ★ DETECTOR DE METALES DR.OTEK DE VANGUARDIA con todo lo que necesitas para encontrar hierro antiguo, anillos de oro, monedas, artículos de plata y mucho más. Te permite controlar la Sensibilidad para buscar el tipo exacto de objetos de colección que estás buscando
  • ★ CONTROL DE PINPOINT que te permite localizar con precisión la ubicación exacta de los objetos a encontrar, mientras profundizas atravesando las capas para localizar cosas realmente valiosas. La gran bobina de búsqueda de 21 cm (8 pulgadas) ofrece resultados impresionantes. Te permite buscar en áreas bien definidas. Esto evita que objetos extraños confundan la búsqueda. Debido a cambios en el entorno de detección, la profundidad de detección es de hasta 18 cm (7 pulgadas).
  • ★ PALA GRATUITA especialmente diseñada y construida para cavar rápidamente, atravesando grava, rocas, arena, arcilla y otras sustancias. Su borde afilado te permite cortar césped y hierbas fuertes para penetrar con facilidad en cualquier entorno
Bestseller No. 4
Garrett metal detectors - Detector de metales garrett euroace
  • 28 x 22 cm. Bobina de búsqueda PROformance Double-D
  • Sistema Iron Resolution para controlar la discriminación de hierro
  • Frecuencia 8.25 kHz para encontrar objetos pequeños y conductivos

Encuentra los mejores descuentos en detectores de metales montaña

La mayoría de los detectores comunes hacen un trabajo franco para encontrar reliquias, joyas o dinero en efectivo. Por otro lado, esto no es cierto para el oro, ya que deseará usar circuitos VLF de más grande frecuencia que son más delicados con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o bien pepita de oro es totalmente potencial con un descubridor de metales – no obstante es necesario tener el equipo correcto. Estos elementos ignoran los minerales, de modo que se obtienen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, inclusive en agua salada.