Detectores de metales multifrecuencia tipos

Mejores ofertas en detectores de metales

Te recomendamos que busques un detectores de metales multifrecuencia tipos que funcione bien en un suelo altamente mineralizado, de este modo aumentarás las opciones de encontrar elementos valiosos sin hacer escavaciones superfluas.

Si estás cazando en un área llena de objetivos de basura (papel de aluminio, tapones de botellas, lengüetas de arrastre, etc.) hallarás que la discriminación es una característica importante de tu descubridor.

Bestseller No. 1
Drohneks Caja de transductor ultrasónico Sumergible multifrecuencia de 25khz 1000W Máquina de Limpieza Sumergible ultrasónica con Fuente de alimentación de accionamiento
  • El transductor ultrasónico sumergible multifrecuencia está compuesto por un generador ultrasónico multifrecuencia multifrecuencia, un transductor ultrasónico multifrecuencia, tanques de acero inoxidable, etc.
  • Para romper décadas de equipos ultrasónicos de frecuencia única y no pueden cumplir con el propósito de las pruebas de producción, nuestra empresa especial e independiente de investigación y desarrollo de la estabilidad ultrasónica, alto valor Q, alta eficiencia de dos, tres, cuatro tipos de conversión de frecuencia arbitraria Limpiador ultrasónico multifrecuencia.
  • A través de dos, tres, cuatro tipos de conversión libre de frecuencia, ultrasónica de baja, media y alta frecuencia en el mismo equipo en la conversión libre del modo de trabajo, a fin de lograr el propósito del proceso de producción.
Bestseller No. 2
MOIMK Detector de Metales para Adultos, Detector de Oro de Largo Alcance subterráneo con Pantalla LED y Detector de Oro de 2 Antenas para detectar Oro, Monedas y búsqueda del Tesoro
  • Detectar oro, pepitas de oro puede, por supuesto, en busca de minas de oro de oro, plata, piedras preciosas, diamantes sistema de metro ..
  • Puede confirmar el destino y para identificar el metro tipos con la profundidad y la distancia. Detectando el trabajo de profundidad de hasta 25 m en una banda multi-frecuencia de 100 a 2.000 MHz ..
  • Búsqueda automática de señales de destino cuando se encuentra por encima del centro de destino es el dispositivo envuelto en un movimiento circular, que opinas sobre la meta son ..

Encuentra los mejores descuentos en detectores de metales multifrecuencia tipos

Un óptimo detector de metales habrá de ser capaz de denegar las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren seguir de equipos adyacentes. Además, es sustancial no dejar cerca elementos así como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene determinada por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser esta correcta al género de producto que pasará a través de exactamente la misma. Será suficientemente grande para que pase el producto mas no tan extensa como para que el detector tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.