Detectores de metales multifrecuencia

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detectores de metales multifrecuencia advierten hierro, níquel, cobre, latón, aluminio, estaño, plomo, oro, plata y bronce.

Los artículos más habituales que podemos encontrar gracias a estas herramientas son monedas y joyas, sin embargo, tenemos la posibilidad de ser fácilmente engañados por clavos, tapas de botella y latas de soda.

Bestseller No. 1
Minelab - Detector de metales Equinox 800 - Impermeable, sumergible hasta 3 metros Auriculares inalámbricos bluetooth multifrecuencia, modo detección oro.
  • Frecuencia de funcionamiento: Multifrecuencia, 5 kHz, 10 kHz, 15 kHz, 20 kHz, 40 kHz. Identificación digital rápida y precisa: de -9 a 40.40 segmentos de discriminación selectiva.
  • Modo detección oro:funciona a altas frecuencias de 20 o 40 kHz para que sea más fácil encontrar incluso las pepitas de oro en suelos mineralizados. 4 modos de funcionamiento: parque, campo, playa y oro.
  • Conectividad de audio inalámbrica y configuración avanzada.
Bestseller No. 3
Plato X35, XP DEUS Multifrecuencia de 34x28 cms. ¡¡Novedad!!
  • Plato X35, para el detector de metales XP DEUS, Multifrecuencia de 34x28 cms. ¡¡Novedad!!
Bestseller No. 4
Detector de metales MAKRO Multi Kruzer
  • Detector de metales multi KRUZER de MAKRO. Multifrecuencia, Sumergible hasta 5 metros

Encuentra los mejores descuentos en detectores de metales multifrecuencia

Comunmente, el acero inoxidable otorga sitio a una señal enclenque y comunmente próxima al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede causar distorsiones en el campo ya que tiene su propia conductividad la cual se ve incrementada por su composición, por ejemplo, en agua o/y azúcares. Este tipo de situación puede dar sitio a falsos rechazos, por lo que hay que desarrollar el electrónico para que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción ha de ser cuidadosísima, ya que al abrir una ventana a determinadas señales por las creadas por el producto, se puede integrar en ellas señales de metales de intensidad reducida o bien próximas al eje central; con lo que se dejarían de descubrir algunos metales o bien de determinados tamaños.