Detectores de metales multifrecuencia

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detectores de metales multifrecuencia advierten hierro, níquel, cobre, latón, aluminio, estaño, plomo, oro, plata y bronce.

Los artículos más habituales que podemos encontrar gracias a estas herramientas son monedas y joyas, sin embargo, tenemos la posibilidad de ser fácilmente engañados por clavos, tapas de botella y latas de soda.

Encuentra los mejores descuentos en detectores de metales multifrecuencia

Comunmente, el acero inoxidable otorga sitio a una señal enclenque y comunmente próxima al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede causar distorsiones en el campo ya que tiene su propia conductividad la cual se ve incrementada por su composición, por ejemplo, en agua o/y azúcares. Este tipo de situación puede dar sitio a falsos rechazos, por lo que hay que desarrollar el electrónico para que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción ha de ser cuidadosísima, ya que al abrir una ventana a determinadas señales por las creadas por el producto, se puede integrar en ellas señales de metales de intensidad reducida o bien próximas al eje central; con lo que se dejarían de descubrir algunos metales o bien de determinados tamaños.