Detectores de metales multifrecuencias

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detectores de metales multifrecuencias advierten hierro, níquel, cobre, latón, aluminio, estaño, plomo, oro, plata y bronce.

No vas a tener tanto éxito si tienes un detector de metales de mala calidad, o uno sin un buen cómputo del lote.

Bestseller No. 1
Minelab - Detector de metales Equinox 800 - Impermeable, sumergible hasta 3 metros Auriculares inalámbricos bluetooth multifrecuencia, modo detección oro.
  • Frecuencia de funcionamiento: Multifrecuencia, 5 kHz, 10 kHz, 15 kHz, 20 kHz, 40 kHz. Identificación digital rápida y precisa: de -9 a 40.40 segmentos de discriminación selectiva.
  • Modo detección oro:funciona a altas frecuencias de 20 o 40 kHz para que sea más fácil encontrar incluso las pepitas de oro en suelos mineralizados. 4 modos de funcionamiento: parque, campo, playa y oro.
  • Conectividad de audio inalámbrica y configuración avanzada.
Bestseller No. 3
Plato X35, XP DEUS Multifrecuencia de 34x28 cms. ¡¡Novedad!!
  • Plato X35, para el detector de metales XP DEUS, Multifrecuencia de 34x28 cms. ¡¡Novedad!!
Bestseller No. 4
Detector de metales MAKRO Multi Kruzer
  • Detector de metales multi KRUZER de MAKRO. Multifrecuencia, Sumergible hasta 5 metros

Los detectores de metales multifrecuencias al mejor precio

Podrás presenciar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de usar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted puede apresar bienes y encontrará la preferible herramienta para hallar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para ubicar todos los metales. Aspiradores sólidos, utilidades para toda clase de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.