Detectores de metales multifrecuencias

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Los detectores de metales multifrecuencias advierten hierro, níquel, cobre, latón, aluminio, estaño, plomo, oro, plata y bronce.

No vas a tener tanto éxito si tienes un detector de metales de mala calidad, o uno sin un buen cómputo del lote.

Bestseller No. 1
Plato X35, XP DEUS Multifrecuencia de 28 cms
  • Plato X35 para los detectoes r de metales XP DEUS y ORX, Multifrecuencia de 28 cms
Bestseller No. 3
Montloxs Detector de metales subterráneo TC-800 Pantalla LCD Buscador de tesoros Portátil Fácil de instalar Detector de metales multipropósito de alta sensibilidad y alta precisión para adultos y niño
  • Con pantalla LCD transflectiva, que puede permitirle leer los datos con mayor claridad, le brinda una mejor experiencia de uso.
  • El uso de tecnología VFLEX digital hace que este producto sea un detector multifrecuencia. El detector es totalmente compatible con baja, media y alta frecuencia.
  • Este producto tiene función de balance de tierra automática o manual, función de seguimiento y función de ajuste de compensación de balance de tierra de seguimiento actual. Cuando estas funciones se utilizan para la detección en áreas de transición de humedales y arena y áreas de rocas calientes, ajustar ligeramente el valor de equilibrio a un valor positivo o negativo puede mostrar la ventaja de rendimiento de la detección.
Bestseller No. 4
Detector de fugas de agua subterráneo 2 metros, sensor ultrasónico profesional de fugas de agua tubos subterráneos Detector de alarma de fugas de agua
  • Detector de fugas profesional: PQWT-CL200 está hecho por uno de los fabricantes más famosos, un instrumento profesional para fugas de agua, perfecto para empresas de suministro de agua, empresas de calefacción, empresas de construcción municipal y empresas de propiedades. La profundidad máxima de detección alcanza 2 metros.
  • Principio operativo: cuando el líquido en la tubería erupta a través de la fuente de fugas debido a la presión, el ruido producido por el impacto en la pared interna se extenderá a lo largo de la tubería o a lo largo de la capa enterrada media hasta el suelo, y el instrumento determina la fuente de fugas a través de la amplificación del ruido de fugas y el análisis de la señal del espectro.
  • Detección de modo dual: el instrumento contiene 2 modos de detección, modo de medición rugosa y modo de análisis de filtrado, ayuda a encontrar la fuga rápidamente.

Los detectores de metales multifrecuencias al mejor precio

Podrás presenciar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de usar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted puede apresar bienes y encontrará la preferible herramienta para hallar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para ubicar todos los metales. Aspiradores sólidos, utilidades para toda clase de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.