Detectores de metales niños

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detectores de metales niños son gadgets electrónicos cursos y portátiles que, por medio de la emisión de impulsos electromagnéticos, son capaces de ubicar la existencia de elementos metálicos enterrados bajo tierra o bajo el agua.

Los límites de detección de metales de la FDA respaldan las secuelas legales contra productos con fragmentos de metal de 0,3 pulgadas a 1 pulgada de longitud.

Más Vendido N°1
Detector de Metales, Kacsoo-Detector de Metales para niños a Prueba de Agua de 7.4 Pulgadas, Bobina de búsqueda de luz del Detector de Metales Ajustable, Adecuado para niños y Adolescentes
  • 【Alta precisión y detección clara】 Un 20% de bobinas grandes le permiten cubrir el terreno rápidamente. Agitar este detector liviano de alta calidad en el suelo puede detectar objetos enterrados a cuatro pulgadas debajo de la superficie. Si hay objetos metálicos, aparecerán flechas y símbolos de señal en la pantalla y se emitirá sonido al mismo tiempo. Cuanto más se acercan, más fuerte es el sonido, más fuerte es la señal.
  • 【Vástago ajustable liviano】 Vástago ajustable en altura de 24 a 35 pulgadas para niños y adultos. La operación simple con solo presionar hace que sea fácil para los niños comenzar a buscar metal. Las bobinas de búsqueda livianas y plegables están diseñadas para viajes o actividades al aire libre.
  • 【Sin ensamblaje, fácil de usar】 diseño telescópico, sin necesidad de ensamblar componentes complejos. Simplemente encienda el detector y dóblelo cuando esté listo, lo cual es especialmente útil para niños y principiantes.
Más Vendido N°2
Buki France- Detector de Metales (KT7020D)
  • Puedes elaborar un verdadero tesoro con todas las cosas que encuentres con el detector de metales.
  • Folleto ilustrado en color.
  • A partir de los 8 años
Más Vendido N°3
Detector de Metales para Niños,Mejores Detectores de Metales,Principiantes Liviano para Niños Herramienta de Búsqueda de Tesoros,Sensibilidad y Volumen Ajustables,Indicador de Detección de LCD Screen
  • ❤1. (Cuando compras este producto, no incluimos batería.) El Detector de Metales puede iniciarte en un nuevo pasatiempo emocionante y divertido. No hay nada mejor que acompañar a sus hijos en una emocionante búsqueda del tesoro a través del Detector de Metales. A los niños les encanta explorar el mundo, haciéndose pasar por detective. Detector de Metales Es liviano, fácil de operar, manejo cómodo, diseño ergonómico, alta sensibilidad, viene con soporte liviano ajustable.
  • ❤2. Detector de Metales - CONTROL DE SENSIBILIDAD y AJUSTADOR DE VOLUMEN: Puede ajustarlos cuando busque monedas, piezas de joyería y otros objetos metálicos perdidos o perdidos. Gire la perilla de CONTROL DE SENSIBILIDAD, esta posición es el ajuste de detección sensible. Mueva el detector de metales cerca de un objeto de metal y escuchará un pitido. Puede usar la perilla VOLUME ADJUSTER para ajustar el volumen a un nivel cómodo.
  • ❤3. Detector de Metales - PANTALLA DE INFORMACIÓN LCD: El Detector de Metales cerca de un objeto metálico y usted escuchará un pitido, y la pantalla LCD indicará la detección de metal para recordarle. Asi que, Este es un Detector Metales Niños, Detector de Metales para Niños, Detector de Metales Niños, Detector Metales, Detector de Metales Profesional para niños.
Rebajado 5,01 EURMás Vendido N°4
Detector de metales DEWINNER resistente al agua con puntero, buscador de sonda, búsqueda de 360° de alta precisión, búsqueda del tesoro Bounty Hounty para adultos y niños
  • Indicadores de alta sensibilidad, audio y vibración. Máxima sensibilidad para mejorar la detección de metales según el tipo de metal, tamaño y profundidad. Con el modelo de audio y vibración, se intensifica según se va acercando.
  • Escaneo lateral de 360° y detección con punta de localización: Localiza rápidamente monedas, joyas, cubiertos, oro y otros objetos metálicos. El escaneo rápido de 360° cubre grandes áreas como interiores, exteriores, césped, arena, tierra o bajo el agua.
  • Diseño resistente al agua de estructura IP66: funciona con un botón, operación sencilla. La estructura de la cabeza parcialmente resistente al agua puede completar mejor las tareas de exploración debajo del agua.

La mayor variedad de detectores de metales niños

Un buen detector de metales habrá de ser capaz de bloquear las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren proceder de equipos lindantes. Además, es sustancial no dejar cerca objetos así como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y vigilar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene determinada por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser ésta adecuada al tipo de producto que va a pasar por medio de exactamente la misma. Será suficientemente grande a fin de que pase el producto pero no tan amplia para que el detector tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.