Detectores de metales okm segunda mano

Mejores ofertas en detectores de metales

Comprar un detectores de metales okm segunda mano es comprar una ocasión de disfrutar de un planeta de aventura recurrente, tanto para pequeños que se comienzan para mayores profesionales, en nuestra tienda encontrarás la más grande diversidad de detectores de metales okm segunda mano del mercado.

Esto los hace más polivalentes, por lo que tienen la posibilidad de utilizarse tanto para la detección en playas de agua salobre como para la detección general sin precisar máquinas separadas.

Bestseller No. 1
TACKLIFE Detector de Metales, 3 Tono de Audio y Modo Disco, con LCD Pantalla Retroiluminada Grande, Ajuste de Altitud(60-90 cm), Indicador de Batería, Impermeable y Bolsa de Transporte - MMD02
  • ▲【2 Modos de Detección】- Modo de TODO METAL y DISCO: Bajo el modo de TODO METAL puede detectar todos los metales, y bajo el modo disco, puede seleccionar el metal que quiere detectar y eliminar otros metales, es para discriminación, por lo que se puede discriminar contra el hierro, el zinc y las monedas.
  • ▲【Impermeable y Indicador de Profundidad】- El vástago ajustable y la bobina del extremo son impermeables, por lo que puede buscar objetos metálicos en el fondo de una piscina o un arroyo poco profundo; Tiene indicador de profundidad, que indica la profundidad de metales.
  • ▲【Sonda y Altura Ajustable】- El ángulo de la sonda se puede ajustar para adaptarse a diversos terrenos y costumbres personales. La altura del detector también se puede ajustar (60-90 cm desde el mango hasta el disco), lo que hace que sea más fácil para principiantes y niños.
Bestseller No. 2
Detector de Metales Subterraneo Pointer Con Alarma Profesional, KKmoon Detectores de Metales Underground Mano Ajustable
  • Indicación de detección - Alerta de audio y puntero indican la detección de metal. Jack para auriculares - Proporcionado para la conexión de auriculares. Se pueden utilizar auriculares estéreo o mono.
  • Diseñado para encontrar metal - Buscar joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el suelo.Jack para auriculares - Proporcionado para la conexión de auriculares. Se pueden utilizar auriculares estéreo o mono.
  • Control de volumen - Ajusta el volumen de salida del altavoz o de los auriculares. Impermeabilice la bobina de la búsqueda - usted puede utilizar el detector de metales en el agua baja.

El mejor catálogo de detectores de metales okm segunda mano de 2020

Después de todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con descubridor de metales, no hay ningún factor que te lleve a cabo sentir orgulloso que descubrir un tesoro. Hemos desarrollado esta información de compra para contestar a la pregunta de la forma más completa posible.