Detectores de metales oro de larga distancia

Mejores ofertas en detectores de metales

Este robusto detectores de metales oro de larga distancia se puede utilizar de la misma manera en ámbitos secos y húmedos.

Un detector multifrecuencia será muy útil porque el suelo cambia siempre en la playa, desde la arena seca a la arena húmeda y al oleaje.

Más Vendido N°1
COMPASS Long Range Gold 24-500 - Detector de oro con alta precisión, detector de metales para adultos, desarrollado para detectar oro a largas distancias con un regalo
  • Hasta 1.600 pies: desarrollado para detectar objetivos de oro a largas distancias, hasta 1500 pies de distancia, dependiendo del tamaño del objeto dorado. Te da una gran ventaja para cubrir grandes áreas mucho más rápido y más fácil que nunca.
  • Hasta 8 pies de profundidad – el detector de oro está desarrollado para detectar objetos de oro enterrados hasta 8 pies de profundidad en el suelo, dependiendo de su tamaño. A medida que te acerques al objetivo de oro, el detector de metales para oro comenzará a girar a la izquierda y a la derecha continuamente.
  • Antenas chapadas en oro: las antenas del detector brújula de largo alcance de oro 24-400 están chapadas en oro
Más Vendido N°2
Detector de metal profesional para adultos de oro plata de cobre DIAMANTES DE DETECCIÓN Herramienta de búsqueda de la herramienta precisa para un área grande subterránea de larga distancia Detección d
  • [Profundidad de detección profunda] - Rango de búsqueda grande y profundidad de detección profunda, adecuado para metal, oro, plata, etc.
  • [Posición con precisión]: puede determinar con precisión la posición enterrada del objeto y se puede ubicar
  • [Regulador de frecuencia]: también puede confiar en el regulador de frecuencia para identificar el tipo específico de metal
Más Vendido N°3
AMONIDA Detección de Metales de Larga Distancia subterránea 360-440HZ, Detector de Metales, Profesionales de Gran área para arqueología(European Standard (100-240v))
  • También puede confiar en el regulador de frecuencia para identificar el tipo específico de metal.
  • Hecho de material de alta calidad, confiable, no es fácil de romper, resistente y duradero.
  • Puede determinar con precisión la posición enterrada del objeto y puede ubicarse.
Más Vendido N°4
Detector De Metales Liviano Portátil, Detector De Metales Digital De 30 M De Profundidad para Explorar Minerales De Gemas De Oro, Detector De Metales De Gran Alcance Y Larga Distancia para Adultos Pr
  • Detección de alta precisión: un dispositivo con un sistema dual de dos tipos de investigación brinda más oportunidades para obtener resultados más precisos que permitan el descubrimiento del objetivo La posibilidad de medir la profundidad del objetivo.
  • Detector de metales ampliamente utilizado: inspección, arqueología, prospección. Inspección de productos en fábrica, búsqueda de reliquias, etc.
  • 30 metros: Detector digital de escaneo de tierras y levantamiento en un período corto, descubre profundidades de hasta 30 metros.

El mejor catálogo de detectores de metales oro de larga distancia de 2022

Tras todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con detector de metales, no hay ningún factor que te lleve a cabo sentir orgulloso que descubrir un tesoro. Hemos creado esta información de adquisición para responder a la pregunta de la manera más completa posible.