Detectores de metales para alimentacion

Mejores ofertas en detectores de metales

La mayoría de los detectores de metales para alimentacion funcionan por medio de bobinas imantadas, dependiendo del tamaño de estas el campo de detección será más grande o menor.

Los detectores de metales más recientes tienen la posibilidad de capturar fácilmente el Titanio mientras que se utilice una máquina adecuada y se configuren los ajustes correctos y la estabilidad del lote.

Bestseller No. 1
Lechnical Studs Finder, detector de pared digital LCD de madera de metal y cable de alimentación alterna
  • ❥ Diseño ergonómico: cuerpo de mano y antideslizante para un agarre cómodo y firme.
  • ❥ Función inteligente de activación: te recuerda la ubicación del estudio para encontrar rápidamente el centro de estudio.
  • ❥ LCD con retroiluminación: pantalla digital LCD para mostrar claramente la pantalla.
Bestseller No. 2
UNIROI Detector de Escáner de Metal Portátil con Batería de 9V y Funda de Cinturón, Sensibilidad Ajustable, Detector de Metales de Mano para Inspección de Seguridad (UD001)
  • ★ ALTA SENSIBILIDAD (AJUSTABLE): Podría detectar pequeños objetos metálicos ocultos. Las luces LED rojas y verdes alertan sobre la detección de metal
  • ★ MODOS DE SONIDA O VIBRACIÓN. Fácil y conveniente de usar sin necesidad de ajustes
  • ★ ESCÁNER PORTÁTIL: Escáner de seguridad con funda, lo hace ultra portátil y conveniente
Bestseller No. 3
Luckywing - Detector de Metales portátil, Alarma de vibración de Metal, Detector de vibración, escáner de 360 ° e IP66, Impermeable, con indicador LED Incorporado y Funda de Color Naranja
  • {Detector de Pinchazos de Metal de 360 Grados}: El pointer de metal de Luckywing adopta el nuevo chip de voz DSP con localización de la fuente sonora y función de cancelación del eco, el diseño de la barra y la tecnología de detección de 360 ° permiten insertar el detector manual de metal en el agujero para detectar y retener el detector horizontalmente para escanear rápidamente una amplia zona y luego utilizar la punta del detector de metal. para localizar el objetivo antes de excavar.
  • {Regalo Excelente y Ahorro de Tiempo}: 1. El detector de metales Pinpointer puede ayudarte a alcanzar un posicionamiento preciso a pequeña escala que los detectores de metal no pueden hacer. 2. El detector de pinchazos de metal para niños es perfecto para Navidad y para adultos, puede trabajar al aire libre, en interiores, en la arena, en el césped o en el suelo, localizar monedas, plata, joyas y oro con velocidad y precisión.
  • {Tres Modos}: Detector de metal para la conversión entre tres modos. Modo de vibración (silenciosa), modo de audio, vibración y modo audio. Hay tres niveles de sensibilidad con diferentes alarmas de audio y vibraciones para la distancia entre el sensor y el objeto. Los indicadores de vibración y audio garantizan que no pierdas una alarma en un ambiente ruidoso.
Bestseller No. 4
Detector de Metales Portátil con Batería Exploración, HOMPO Pinpointer 360° IP66 Detectores de Puntería de Metal a Prueba de Agua Equipados con Cable Espiral, Funda para Cinturón y Bolsa de Transporte
  • Ultraligero y fácil de transportar: peso ligero de alrededor de 160 g, viene con un cordón espiral, funda para cinturón y bolsa de transporte, muy conveniente para sostener o colgar en su cinturón para llevarlo a donde quiera que vaya.
  • Tres niveles de sensibilidad: alerta de vibrador de audio y luz LED y detección de múltiples metales: la vibración y el indicador de audio aseguran que no se pierda ninguna alerta cuando se encuentre en un entorno ruidoso.
  • Equipado con luz led: conveniente para operar en la noche. Adecuado para detectar varios tipos de metales como monedas, oro, plata, joyería.

Las mayores ofertas de 2020 en detectores de metales para alimentacion

La mayoría de los detectores comunes hacen un trabajo sincero para hallar reliquias, joyas o bien dinero en efectivo. Por otro lado, esto no es cierto para el oro, ya que deseará usar circuitos VLF de más grande continuidad que son más delicados con el oro, o un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o pepita de oro es totalmente potencial con un detector de metales – no obstante es necesario tener el conjunto correcto. Estos elementos ignoran los minerales, tal es así que se consiguen muchas menos detecciones falsas. Como menté, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, inclusive en agua salobre.