Detectores de metales para bolsa aluminio

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Cada uno de los detectores de metales para bolsa aluminio son superiores en algunas cosas que en otras por eso te recomendamos que antes de publicar a comprar revises nuestra tienda online para encontrar los mejores precios y ofertas del mercado.

Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.

Bestseller No. 1
Detector de Metales DRMOIS Profesional con función Pinpoint y Bobina de búsqueda Resistente al Agua, función de discriminación para Oro, Plata y Otros Metales, sin Bolsa
  • Cuatro modos de operación fuertes: a) Modo todo metal: el detector de metales le notifica cada vez que ve algún metal. b) Modo de disco: puede utilizar este detector de metales para discriminar otros tipos de metales para uno específico. c) Modo de muesca: presione el botón "+" o "-" para seleccionar el objetivo a marcar (eliminar). d) Precisión: de acuerdo con su entorno para elegir las diferentes fuerzas de posicionamiento, ayuda en la detección de metales mediante un pitido.
  • Chip Dsp avanzado y bobina de búsqueda impermeable de 10 pulgadas: chip Dsp avanzado y bobina de búsqueda impermeable de 10 pulgadas que mejora el rango de búsqueda y la sensibilidad. Es tan potente que puede ubicar un cuarto de moneda hasta 10 "bajo tierra. La bobina impermeable Ip68 es particularmente adecuada para actividades al aire libre en la playa o en el arroyo.
  • Gran pantalla LCD retroiluminada: el detector de metales tiene una gran pantalla clara de 3 "x 2,2" que es fácil de leer. Obviamente, es más preciso y conveniente que pueda ver el modo de detección, el nivel de sensibilidad, el estado de la batería y el nivel de volumen. Incluso si en la noche o en un área oscura con luz, puede ver claramente debido a la luz de fondo de la pantalla Lcd. Con un conector de audio de 3,5 mm, puede conectarlo a auriculares.
Bestseller No. 2
Aneken Detector de Metales, Detector de Metales, 3 Modos Opcionales, Bobina de búsqueda Impermeable de Alta precisión, Detector de Metales Ajustable en Altura de 100-135 cm, Pantalla LCD
  • Tenga en cuenta que si necesita instrucciones en español, comuníquese con nosotros a través de Amazon y le enviaremos una versión electrónica.
  • Modos: El detector de metales ANEKEN tiene tres modos: ① El modo de metal completo identifica todos los tipos de metales (hierro, oro, plata, cobre, aluminio, zinc, níquel). ② Modo DISC: evita la detección de objetos no deseados. ③ Modo NOTCH: evita de forma selectiva la detección de una categoría dentro del espectro metálico. El detector de metales se puede utilizar para buscar monedas, artefactos, joyas, oro y plata.
  • Alta sensibilidad y precisión: la sensibilidad se ajusta mediante 12 marchas. Cuando está en uso, puede elegir la sensibilidad adecuada según el entorno para que siempre pueda mantener la mejor sensibilidad, a diferencia de otros detectores de metales. Mueva el detector lentamente, el metal se detectará instantáneamente cuando la bobina se acerque y mostrará automáticamente la profundidad de la sonda. (Distancia máxima de reconocimiento 35 cm)
Bestseller No. 3
Detector de metales para profesionales de alta precisión, 8 modos ajustables SENS y reconocimiento de sonido, función Pinpoint con indicador de profundidad para adultos
  • Modo 8: el detector de metales puede usar el modo TODO METAL para encontrar diferentes tipos de objetos metálicos, como hierro, aluminio, oro, bronce, plata y sus objetos. El modo múltiple distingue el objeto de destino seleccionado. El cuadro de control indica si dichas sustancias se han encontrado visualmente y en diferentes tonos. Cuanto más cerca esté la bobina del objetivo, más fuerte será el sonido en el detector de metales.
  • Modo de memoria y LED: la pantalla LCD grande es más intuitiva y conveniente para mostrar el modo de detección, el nivel de sensibilidad, el estado de la batería y el volumen. Con la retroiluminación, puede trabajar en la oscuridad para una mayor flexibilidad. El innovador modo de memoria recuerda un metal y solo reconoce este tipo en particular. Encuentra exactamente lo que buscas en menos tiempo.
  • Bobina de búsqueda impermeable (D 24,5 cm): cuanto más grande es la bobina de búsqueda, mayor es la sensibilidad. Tanto la bobina como la parte inferior de la varilla son resistentes al agua. La profundidad de detección de 48,03 pulgadas y la bobina grande facilitan la detección de objetos.Puede ajustar fácilmente los objetos y las condiciones. Pasar menos tiempo excavando y encontrando metales preciosos más interesantes y artefactos antiguos también es un gran regalo.
Bestseller No. 4
Detector de Pared, LOMVUM LW10 3 en 1 Detector de Metal, Madera y AC Cable, Profesional Detector Digital, Multiples modos de detección ,Pantalla LCD Retroiluminada, con una Bolsa de Transporte (Black)
  • Multiples modos de detección: es recomendable en detección de metales magnéticos / no magnéticos, metales ferrosos / no ferrosos, clavos de metal, tubería de acero / cobre, alambres vivos, vigas de madera en paredes, techos y pisos.
  • Profundidad máxima de detección: el detector de pared puede localizar los metales ferrosos hasta 120 mm; los metales no ferrosos (Cobre) hasta 100 mm; alambres vivos hasta 50 mm; madera en la pared hasta 20 mm; apagado automático después de 5min sin usar.
  • Indicación de pantalla LCD retroiluminada: indicación de modo de madera / alambre vivo / metal, profundidad de detección, nivel de batería; 3 luces de señal de detección (rojo: detecta los objetos; amarillo: detecta los objetos cercanos; verde: no detecta los objetos).

Los mejores detectores de metales para bolsa aluminio en oferta

Después de todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con detector de metales, no hay ningún aspecto que te realice sentir orgulloso que conocer un tesoro. Hemos creado esta información de compra para contestar a la pregunta de la manera más completa viable.