Detectores de metales para buscar oro en la playa

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Los detectores de metales para buscar oro en la playa son gadgets electrónicos cursos y portátiles que, gracias a la emisión de impulsos electromagnéticos, son capaces de ubicar la presencia de elementos metálicos enterrados bajo tierra o bien bajo el agua.

Lo que más reflejan los comentarios en webs sobre estos detectores de metales, es la satisfacción con la increíble calidad del producto que adquirieron, a un coste que está bajo el de muchos otros detectores en el mercado.

Bestseller No. 1
Detector de Metales para Adultos y Niños, LTPAG Detector de Metales Profesional, función precisa y Bobina Impermeable Ajustable, con pantalla LCD de pala plegable,Guantes, para Oro, Plata y Todo Metal
  • ❦ 【Hay tres modos de detección disponibles】 ⑴ El modo de metal completo identifica todos los tipos de metales (hierro, oro, plata, cobre, aluminio, zinc, níquel). ⑵ Modo DISC: evita la detección de objetos no deseados Modo NOTCH: evita de forma selectiva la detección de una categoría dentro del espectro metálico.
  • ❦ 【Alta sensibilidad y precisión】 La sensibilidad se ajusta a través de 8 marchas. En uso, puede seleccionar la sensibilidad adecuada según el entorno, de modo que siempre pueda mantener la mejor sensibilidad. Mueva el detector lentamente, el metal se detectará instantáneamente cuando la bobina se acerque y mostrará automáticamente la profundidad de la sonda. La distancia de visualización más profunda de este producto es de 10 pies.
  • ❦ 【Función de localización】 Después de confirmar la distancia aproximada del objetivo en el modo TODO METAL, puede utilizar la función P / P para localizar el objetivo con precisión. El nivel de volumen y el icono indicador pueden determinar la profundidad del objetivo.
Bestseller No. 2
HUKOER Detector de Metales de los niños de Peso Ligero portátil, Detección 10-100Cm Profundidad Ajustable de la sensibilidad y el Volumen del buscador de Oro
  • Utiliza extensamente - Perfecto para la búsqueda de objetos de metal y en cualquier lugar que el metal tiene que ser escondida detected.Adjustable sensibilidad - Fácil de controlar el nivel de sensibilidad del detector con el control sensible.
  • Diseñado para encontrar metal - Buscar oro y joyas de plata, monedas y otros metales (clavo de hierro, cubierta de hierro, anillo de aluminio, pequeño producto de aluminio, monedas, oro, bronce, plata) en el suelo. Fácil de usar Operación - Este detector de metal está hecha a medida para el buscador de metal inexperto y adecuado para los niños.
  • Volumen ajustable - Ajuste el nivel de volumen del altavoz en la búsqueda para encontrar desaparecidos o perdidos monedas, joyas y otros metales objects.Application: Buscando monedas, plata y oro, detección de todo tipo de metales, Educación Científica, padres-y-Kids actividad, detección de metales simple
Bestseller No. 3
Sun Pow Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metal Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm
  • 2 modos y audio único: el detector de metales SUNPOW puede encontrar hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros metales a través del modo ALL METAL. Puede distinguir los tipos de metal a través de un audio único y mejorar la eficiencia de detección configurando el rango de DISC, ignorando así el metal basura. Se requieren dos pilas alcalinas de 9V.
  • Gran pantalla LCD: el detector de metales profesional SUNPOW tiene una pantalla clara iluminada de 3 x 3 cm. Puedes usarlo en lugares oscuros y de noche. La gran pantalla LCD puede mostrar claramente el modo, la sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad del objetivo.
  • Función de posicionamiento preciso y profundidad máxima: después de confirmar la distancia aproximada del objetivo en el modo TODO METAL, puede utilizar la función P / P para localizar con precisión el objetivo. Los iconos de volumen e indicadores pueden determinar la profundidad del objetivo. La profundidad máxima de detección en el modo PINPOINT es de 20 cm.
Bestseller No. 4
SEAAN -Detector de Metales subterráneo Profesional con Pantalla LCD,Bobina de búsqueda Impermeable de 11 cm,Profundidad de exploración de 2.5 m,Utilizado para exploración de Oro/Playa/Caza del Tesoro
  • 【 Mayor sensibilidad 】: diferentes tipos de metales se clasifican en una escala de 0-100 de izquierda a derecha a lo largo del arco en la parte superior de la pantalla. También se proporciona una lectura de 2 dígitos en el medio de la pantalla para un reconocimiento de destino más preciso en el modo de reconocimiento.
  • 【 El detector emitirá diferentes tonos para diferentes tipos de metales】: Este detector se puede configurar para "eliminar" algunos metales y llevar a cabo "discriminación" entre diferentes tipos de metales, lo que es más preciso y eficaz.
  • 【 Posicionamiento preciso 】: el posicionamiento preciso se refiere al proceso de encontrar la ubicación exacta de los objetos enterrados. El metal enterrado a largo plazo es muy similar al suelo circundante a simple vista, por lo que es difícil separarlo del suelo. El detector de metales tx-850 también puede encontrar con precisión los objetos enterrados. La profundidad máxima de detección es de 2,5 m (8,2 pies), y la profundidad de detección varía con el tipo de metal.

La mayor variedad de detectores de metales para buscar oro en la playa

Podrás presenciar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de utilizar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted tiene la posibilidad de apresar bienes y encontrará la preferible herramienta para hallar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para descubrir todos y cada uno de los metales. Aspiradores sólidos, herramientas para todo tipo de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.