Detectores de metales para buscar oro en la playa

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detectores de metales para buscar oro en la playa son gadgets electrónicos cursos y portátiles que, gracias a la emisión de impulsos electromagnéticos, son capaces de ubicar la presencia de elementos metálicos enterrados bajo tierra o bien bajo el agua.

Lo que más reflejan los comentarios en webs sobre estos detectores de metales, es la satisfacción con la increíble calidad del producto que adquirieron, a un coste que está bajo el de muchos otros detectores en el mercado.

Más Vendido N°1
GJCrafts Detector de Metales Impermeable 7,8Inch Detector de Oro Ajustable Alta Sensibilidad Ligero 2 Modo de Búsqueda Profundidad de Búsqueda de 6Inch
  • 💎 【DOS MODOS DE DETECCIÓN】: Nuestro detector contiene dos modos de detección, ① Modo todo metal: puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. ② Modo de eliminación: Puede proteger algunos metales de bajo valor que no desea detectar y mejore su eficiencia de detección.
  • 💎 【PANTALLA DE PUNTERO】: La pantalla del detector es un modo de visualización de puntero, el valor es de 0-10, cuando la bobina está más cerca del metal objetivo, cuanto más fuerte es la señal en el medidor, más se desplaza el puntero hacia la derecha, y la máquina también emitirá un pitido. Recordarte. Además, la sensibilidad y el volumen se pueden ajustar con una perilla, puede conectar un auricular de 3,5 mm y también se puede mostrar el estado de la batería.
  • 💎 【IMPERMEABLE / AJUSTABLE EN ALTURA】: El vástago ajustable y la bobina de búsqueda de 7.8 pulgadas de nuestro detector son impermeables. Puede explorar en la playa, el jardín, el bosque, los pastizales o las montañas, y también en la orilla del río, junto al mar, etc. Explore hasta una profundidad de hasta 6 pulgadas. Además, puede ajustar la longitud del detector para que sea cómodo de usar (máximo: 108 cm / 42,5 pulgadas; mínimo: 78 cm / 30,7 pulgadas).
Más Vendido N°2
Kacsoo Detector de Metales para Niños, Detector de Oro Liviano con Pala y Rastrillo, Profundidad de Detección de 10-100CM, Bobina Impermeable de 6,8 Pulgadas, Altura Regulable para Buscando Metal
  • 🏆 【Dos modos】: Hay dos modos de detector de metales: TODOS LOS MODOS DE METAL Y DISCO, Todos los modos de metal ayudan a encontrar y detectar todo tipo de metales (monedas, joyas, cobre, oro, plata, zinc, hierro, aluminio, etc. .); El modo de disco le permite distinguir objetivos e ignorar objetivos metálicos no deseados.
  • 🏆 【Detección de alta precisión】: este detector para niños puede detectar objetos a 4 pulgadas por debajo del suelo. Cuando se detecta metal, se mostrarán flechas y símbolos de señal en la pantalla. El puntero saltará de acuerdo con la fuerza de la señal del metal. Cuanto más cerca esté el metal, más fuerte sonará la alarma y más fuerte será la señal.
  • 🏆 【Bobina de búsqueda a prueba de agua coil: Con una bobina de búsqueda a prueba de agua IP68 de 6.8 pulgadas de diámetro, es muy adecuada para aguas poco profundas o exploración de playas (Nota: la caja de control no se puede colocar en el agua), y también es muy adecuada para la detección de varios condiciones extremas del terreno (bosque, playa, piedra, jardín, parque, camino, montaña, etc.).
Más Vendido N°3
JOMSK Detector de Metales para Principiantes La Operación Simple MD-1006 Detector De Metales Kid Playa En Busca De Oro Buscador De Treasure Hunter (Color : Black, Size : One Size)
  • El detector de metales ajustable es fácil de usar y puede detectar muchos metales diferentes.
  • Modo Indicación: Modo de sonido
  • Estiramiento Longitud: 6.78inches
Más Vendido N°4
JOMSK Detector de Metales para Principiantes Duradera MD-1006 Detector De Metales Kid Playa En Busca De Oro Buscador De Treasure Hunter (Color : Black, Size : One Size)
  • El detector de metales ajustable es fácil de usar y puede detectar muchos metales diferentes.
  • Frecuencia: 28.7KHz
  • Modo Indicación: Modo de sonido

La mayor variedad de detectores de metales para buscar oro en la playa

Podrás presenciar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de utilizar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted tiene la posibilidad de apresar bienes y encontrará la preferible herramienta para hallar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para descubrir todos y cada uno de los metales. Aspiradores sólidos, herramientas para todo tipo de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2022.