Detectores de metales para control de procesos

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detectores de metales para control de procesos más avanzados ofrecen pantallas que señalan el género de metal que ha detectado y la profundidad del suelo donde se encuentra el objeto buscado.

En el momento en que se introduce un material diferente en el inductor del detector o bien cerca de él, su frecuencia de resonancia cambia, en dependencia del género de material, y cuanto menor sea la permeabilidad del material, más grande será la variación de la continuidad. Como los metales por norma general tienen una baja permeabilidad imantada, desarrollan una gran variación en el circuito, que es detectada por el frecuencímetro interno que dispara una alarma.

Más Vendido N°1
Detector de Oro Profesional Detector de Metales de Oro y Plata Detector de Metales de Alta Sensibilidad de Largo Alcance
  • 【Calibración de la unidad de chip de control】: Nuestro detector de metales utiliza un procesador microelectrónico para controlar la calibración de la unidad de chip y el sistema de autoprueba del instrumento, que se puede escanear y probar fácil y rápidamente.
  • 【Posicionamiento preciso】: el detector de metales determina con precisión dónde están enterrados y colocados los objetos, y puede identificar tipos específicos de metal a través del regulador de frecuencia.
  • 【Sistema de búsqueda remota】: El detector de metales tiene un sistema de búsqueda remota y un sistema de detección de ubicación precisa para detectar metales como oro, plata, cobre, metales valiosos convencionales, esmeraldas, etc.
Más Vendido N°2
Detector de Metales, Aomdom Detector de Metales para Niños Ligeros con Pantalla LCD y Bobina de Búsqueda Impermeable, Metal Detector de Alta Sensibilidad para Niños con Pala, Rastrillo y Mochila
  • 【 Indicación de LCD y SONIDO 】: El indicador de sonido y la pantalla LED indican que se detecta metal. Se mostrará "METAL FOUND" en la pantalla LCD cuando se detecte metal, y sonará. Cuanto más cerca estén, más fuerte suena y la señal será más fuerte. La pantalla LCD muestra el nivel de la batería, lo que le permite saber cuándo es el momento de reemplazar la batería.
  • 【 Sensibilidad y volumen ajustables 】: Controle fácilmente el nivel de sensibilidad del detector de metales con controles sensibles, adecuados para detectar diferentes tipos de objetos metálicos. Al mismo tiempo, el volumen se puede ajustar según sus necesidades, lo cual es muy adecuado para la detección en diferentes entornos.
  • 【 Bobina a prueba de agua 】: Este detector de metales para niños adopta una bobina de detección a prueba de agua para garantizar la eficiencia de detección en el agua, puede usar la bobina de búsqueda a prueba de agua para usar el detector de metales en aguas poco profundas. Se puede utilizar en una variedad de escenarios, ideal para actividades al aire libre como mar, playa, arroyo, etc. (Nota: la caja de control no es resistente al agua).
Rebajado 2,00 EURMás Vendido N°3
PaNt Detectores de Metales, Alta Precisión Portátil Detector de Oro para Adultos y Niños con Pantalla LCD y Bobina de Búsqueda Impermeable Alta Sensibilidad Detector de Oro Aventura Al Aire Libre
  • 🎁〖Pantalla LCD e Indicación de Sonido〗: la pantalla LCD muestra si se detecta el objetivo. Cuando se encuentra el objetivo, un pez morderá el anzuelo. En este momento, solo está iluminado el pez pequeño en la esquina superior izquierda. También habrá un aviso sonoro cuando se detecte, que es muy animado e interesante.
  • 🎁〖Detector de Metales Liviano〗: nuestro detector de metales para niños pesa solo 0,43 kg (0,95 libras), lo cual es muy amigable para los niños. Rango de longitud retráctil de 66 a 83 cm (26 a 32,67 pulgadas), hecho de plástico ABS seguro y no peligroso, perfecto para que los niños pasen largas horas al aire libre en una relajante búsqueda del tesoro.
  • 🎁〖Bobina Impermeable〗: La bobina de detección de 6,5 pulgadas detecta artículos de hasta 4 pulgadas (10 cm) de profundidad, incluidos hierro, aluminio, monedas y anillos. Rendimiento a prueba de agua IP68, adecuado para uso en aguas poco profundas (nota: la caja de control no es resistente al agua) y el ángulo de detección se puede ajustar de manera flexible de 0 a 180 grados para adaptarse a diversos terrenos.
Más Vendido N°4
KAIWEETS Detector de Metales Profesional, 6 Modos Detector de Oro para Adultos y Niños, Metal Detector Portátil, Pinpoint, Modo de Memoria, IP68 Bobina Impermeable con Pala y Auricular
  • 【6 modes de détection professionnels】 Le détecteur de métaux KAIWEETS est livré avec 6 modes améliorés. ① Mode All Metal : 6 types de cibles métalliques peuvent être détectés. ② Mode disque : supprimez les cibles métalliques indésirables de manière séquentielle. ③ Mode Notch : personnalisez la suppression des cibles métalliques indésirables. ④ Mode mémoire : détecte la seule cible métallique stockée. ⑤ Mode pièce. ⑥ Mode Pinpoint
  • 【Bobine de recherche étanche IP68 et arbre réglable】 le système de valve réglable en hauteur de 73 cm à 104 cm convient aussi bien aux enfants qu'aux adultes. Détecteur de métaux sous-marin La très grande bobine de 30 cm peut atteindre avec précision la profondeur de 30 cm sous le sol et la bobine est sensible.
  • 【Écran LCD HD intuitif】vous pouvez facilement lire 6 types de symboles métalliques, valeur de détection précise, mode, volume, sensibilité, profondeur, etc. Avec écran LCD intuitif. Vous travaillerez de manière flexible dans l'obscurité grâce au modèle à lumière noire. 3 méthodes d'identification (numérique, image, son) permettent d'identifier facilement le type de métal

Mejores precios encontrados en detectores de metales para control de procesos

Tras todo, cuando has sido mordido por el gusanillo de investigar con descubridor de metales, no hay ningún aspecto que te haga sentir orgulloso que conocer un tesoro. Hemos creado esta información de adquisición para responder a la pregunta de la manera más completa posible.