Detectores de metales para control de procesos

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detectores de metales para control de procesos más avanzados ofrecen pantallas que señalan el género de metal que ha detectado y la profundidad del suelo donde se encuentra el objeto buscado.

En el momento en que se introduce un material diferente en el inductor del detector o bien cerca de él, su frecuencia de resonancia cambia, en dependencia del género de material, y cuanto menor sea la permeabilidad del material, más grande será la variación de la continuidad. Como los metales por norma general tienen una baja permeabilidad imantada, desarrollan una gran variación en el circuito, que es detectada por el frecuencímetro interno que dispara una alarma.

Bestseller No. 1
SUNPOW Detector de metales profesional, herramienta de detección impermeable, longitud y volumen ajustable, modo disco, Notch, Pinpoint
  • 【Tres modos operativos】SUNPOW Metal Detector proporciona 3 detecciones para detectar 3 tipos de metales diferentes, para los 3 tipos diferentes emitirá los 3 sonidos diferentes: un sonido de alarma de bajo tono para los metales ferrosos, un sonido de alarma de medio tono para los metales no ferrosos de baja conductividad, y un sonido de alarma de alto tono para los metales no ferrosos de alta conductividad.
  • 【Diversión para todos en cualquier lugar】La bobina impermeable IP68 es especialmente adecuada para actividades al aire libre en la playa o en la torre. Nota: La unidad de control no es resistente al agua. Nuestro detector de metales profesional dispone de la función de ajuste del equilibrio del suelo en modo ALL-METAL, que se puede ajustar en base a diferentes entornos.
  • 【Fuerte anti-interferencia】 El contenido de micrometales en diferentes entornos es diferente, lo que provoca algunos errores en el proceso de detección. Al pulsar el botón DISC de Sunpow Metal Detector es fácil detectar tu tesoro. Comienza a cazar el tesoro.
Rebajado 24,90 EURBestseller No. 2
Detector de metales, detector de metales profesional SUNPOW para adultos, equilibrio de suelo ajustable, modos de disco, notch & pinpoint, chip DSP mejorado, varias visitas de audio con auriculares
  • Tres modos de funcionamiento: el detector de metales SUNPOW tiene tres modos de funcionamiento, lo que puede mejorar su eficacia de detección. Todo metal: puede detectar metales, incluyendo oro, plata y artículos en modo todo metal y viene con una función de polipropileno. Modo NOTCH: puede seleccionar segmentos destinatarios definiendo el DISC / REJ. Modo DISC: puedes detectar objetos metálicos preciosos al mismo tiempo que rechaza la mayoría de los objetivos no deseados.
  • Chip DSP mejorado: bobina de búsqueda de 10 pulgadas: chip DSP mejorado y bobina de 10 pulgadas que mejora el alcance de búsqueda y la sensibilidad. En el modo All-Metal, la profundidad máxima de detección es de 8,7 pulgadas. La bobina impermeable IP68 es especialmente adecuada para actividades al aire libre en la playa o en el arroyo. Nota: la caja de control no es resistente al agua.
  • Antiinterferencia: el contenido de los micrometales en diferentes entornos es diferente, lo que provoca algunos errores en el proceso de detección. Nuestros detectores de metales profesionales tienen una función de ajuste del equilibrio al suelo en el modo ALL-METAL, que se puede ajustar en diferentes entornos.
Bestseller No. 3
kuman Detector de Metales de Alta Precisión Bobina de Búsqueda para Detección de Metales Bajo el Agua y Cuchara Retráctil de Multifunción para Encontrar el Tesoro KUD521
  • ❶ Detección de metal de alta sensibilidad: el detector de metales tiene una alta sensibilidad. A medida que la bobina se acerca al objeto de metal enterrado en el suelo, suena un pitido y la luz parpadea para recordarle.
  • ❶ Todo el metal y el disco: todo el detector de metal: el detector de metales le permite buscar monedas, joyas, piezas de plata, oro o cualquier otro metal; disco: distingue el tipo de metal detectado (hasta 15 cm de profundidad).
  • ❶ Diseño ergonómico: le permite ajustar la longitud (33.4 - 45 pulgadas) de la detección de metales para un uso cómodo y se adapta bien a su mano, cómodo para agarrar.
Bestseller No. 4
HOOMYA Detector de Metales Profesional, con Bobina y Auriculares Impermeables de 28CM, Detección de Profundidad Máx de 1,5 m en Exteriores, Detector de Oro con Múlti Modos, Función de Pinpoint -TX850
  • ✔【Rendimiento superior】Adopta la tecnología de detección de ondas sinusoidales líder en la industria para mejorar la función de pulso, que mejora efectivamente la sensibilidad y la profundidad de detección. Chip avanzado incorporado para detección de respuesta rápida. Nunca te perderás ningún metal. Es perfecto para profesionales y entusiastas que aman los desafíos.
  • ✔【Distingue inteligentemente los tipos de metales】Al presionar "DISC", puede distinguir de manera inteligente entre diferentes metales y eliminar metales de bajo valor, tales como láminas de hierro y aluminio, los diferentes valores de parámetros de metal representan diferentes valores de metal. Se puede determinar aproximadamente como hierro a alrededor de 20, cobre a alrededor de 50 y oro y plata a alrededor de 80. Ahorrando tiempo de inspección y mejorando la eficiencia.
  • ✔ Al encontrar el metal, excepto que el valor de conductividad del metal se puede ver directamente en la pantalla, también puede juzgar con precisión el lugar de los objetos según el tipo de sonido, el sonido es muy reconocible y es continuo y fuerte. Y construido en un conector para auriculares universal de 3.5 y 6.5 mm, es muy conveniente usar auriculares(incluidos) para trabajar en entornos ruidosos. Nota: rocas, minerales perturbarán la detección.

Mejores precios encontrados en detectores de metales para control de procesos

Tras todo, cuando has sido mordido por el gusanillo de investigar con descubridor de metales, no hay ningún aspecto que te haga sentir orgulloso que conocer un tesoro. Hemos creado esta información de adquisición para responder a la pregunta de la manera más completa posible.