Detectores de metales para industrias alimentarias

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detectores de metales para industrias alimentarias que exponemos son simples de montar y ajustar (se usa una simple radio portátil como instrumento de ajuste) y aún más sencillo de utilizar.

Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede causar distorsiones en el campo ya que tiene su propia conductividad la que se ve incrementada por su composición, por ejemplo, en agua o bien/y azúcares. Este tipo de situación puede ofrecer sitio a falsos rechazos, por lo que hay que programar el electrónico a fin de que “ignore” la señal generada por nuestro producto.

Más Vendido N°1
Cutter azul detectable al metal detector para industrias alimentarias "smartcut"
  • Dimensiones: 110 x 25 x 12 cm.
  • Detectores de metal.
  • Desechables.
Más Vendido N°2
Cutter azul detectable al metal detector para industrias alimentarias"Profi" de aluminio y plástico
  • Dimensiones: 142 x 31 x 14 cm.
  • Detectores de metal.
  • Con hoja reemplazable.
Más Vendido N°3
WeltiesSmartTools - Bridas detectables (200 x 4,5 mm, 100 unidades, para farmacéuticos/industria alimentaria, detectables de metales, color azul, no reutilizables)
  • Las bridas detectables se desplazan con partículas de metal para que incluso puedan detectar roturas de los detectores de metal. Gracias a su llamativo color azul, las bridas son fáciles de identificar.
  • Las bridas se sujetan de forma segura después del cierre y tienen una fuerza de tracción mínima de 25 kg. Además, tienen un diámetro máximo de 51 mm. Se puede utilizar en un rango de temperatura de -20° hasta +65°.
  • Los principales usos de estas bridas son los alimentos y la industria farmacéutica.
Más Vendido N°4
Testo 0563 1080 Instrumento Temperatura Impermeable de Medición (Tipo T y K), Incluyendo Termopar Tipo de Sensor T, S
  • Adecuado para mediciones de temperatura en la industria alimentaria
  • Listo para usar de forma inmediata: incluye sonda de temperatura por penetración y se pueden adquirir opcionalmente otras sondas de temperatura conectables (tipo K y T)
  • Protección IP67 contra suciedad y salpicaduras de agua

Los detectores de metales para industrias alimentarias al mejor precio

Un buen descubridor de metales habrá de ser capaz de denegar las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren seguir de equipos adyacentes. Además, es sustancial no dejar cerca objetos tales como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y vigilar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene cierta por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser ésta adecuada al género de producto que va a pasar a través de la misma. Será suficientemente grande para que pase el producto mas no tan extensa para que el descubridor tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.