Mejores ofertas en detectores de metales
Los detectores de metales para industrias alimentarias que exponemos son simples de montar y ajustar (se usa una simple radio portátil como instrumento de ajuste) y aún más sencillo de utilizar.
Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede causar distorsiones en el campo ya que tiene su propia conductividad la que se ve incrementada por su composición, por ejemplo, en agua o bien/y azúcares. Este tipo de situación puede ofrecer sitio a falsos rechazos, por lo que hay que programar el electrónico a fin de que “ignore” la señal generada por nuestro producto.
- Dimensiones: 142 x 31 x 14 cm.
- Detectores de metal.
- Con hoja reemplazable.
- Dimensiones: 110 x 25 x 12 cm.
- Detectores de metal.
- Desechables.
- Las bridas detectables se agregan con partículas metálicas para que incluso los fragmentos de detectores de metales puedan detectarse. Gracias a su llamativo color azul, las bridas son fáciles de detectar.
- Las bridas se mantienen seguras después del cierre y tienen una fuerza de tracción mínima de 25 kg. Además, tienen un diámetro máximo de 51 mm. Se puede utilizar en un rango de temperatura de -20° a +65°.
- Las principales áreas de uso de estas bridas son la industria alimentaria y farmacéutica.
- Inocuo según IFS – el bolígrafo S100 de una pieza con mina fija puede utilizarse en áreas higiénicas de empresas alimentarias. Por lo tanto, es ideal para panaderías, carnicerías, pastelerías u otras industrias con zonas de higiene.
- Material: el bolígrafo S100 es irrompible y resistente a las roturas, está hecho de polipropileno (PP) detectable, resistente a los rayos X, suave y resistente a las manchas. Gracias a la estructura del material, es fácil y rápido de limpiar. El polipropileno es químicamente resistente a alcalinos acuosos, ácidos orgánicos diluidos, ácidos minerales diluidos, lejías débiles, acetona, alcohol y lubricantes minerales.
- Conformidad HACCP: a través de diferentes colores se pueden reducir los riesgos de contaminación cruzada en relación con los alimentos que conducen a la contaminación de la producción. A través de la codificación de color se pueden dividir diferentes áreas de producción de manera higiénica.
Los detectores de metales para industrias alimentarias al mejor precio
Un buen descubridor de metales habrá de ser capaz de denegar las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren seguir de equipos adyacentes. Además, es sustancial no dejar cerca objetos tales como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y vigilar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene cierta por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser ésta adecuada al género de producto que va a pasar a través de la misma. Será suficientemente grande para que pase el producto mas no tan extensa para que el descubridor tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.