Permite que tu hijo viva toda la diversión y experiencia como un cazador de tesoro teniendo uno de los mejores detectores de metales para niños, adaptados con las herramientas necesarias para que pueda encontrar todo tipo de metales en el jardín de su casa, en la playa, en la arena del parque cercano o un pequeño riachuelo.
Los detectores de metales para niños suelen tener una menor precisión al momento de detectar los metales, el diseño y tamaño está adaptado para niños entre los 6 y 10 años, además de poseer un lector fácil para que los más pequeños de la casa puedan entender si han encontrado un buen tesoro o no. Conoce los mejores detectores de metales para niños más vendidos en el mercado.
Seguro que te lo imaginas pero… ¿sabes que el mundo de los detectores de metales es un hobby extendido a nivel mundial? Alrededor de entre el 60 y el 80% de la población que lo prueba mantiene el hobby por mas de dos años.

De ahí que el uso de los detectores de metales se haya convertido en un entretenimiento tanto para niños como para mayores.
Eso sí, no pienses que todos los detectores de metales son recomendables para nuestros hijos.
Además, el problema con la elección de un buen detector de metales no solo reside en elegir el que mejor resultado te dé, sino en optar por uno que no te produzca ningún tipo de lesión o de dolor. Porque, por desgracia, no todos están adaptados para los mas pequeños.
Por eso, nuestro equipo de expertos basada en su experiencia con sus propios hijos han confeccionado una review para que puedas elegir con el mejor criterio posible.
Sigue leyendo nuestra guía y asegúrate de elegir el que mejor se adapte a las necesidades de tu pequeño.
Análisis y opiniones de los mejores detectores de metales para niños del 2023
Permite que tu hijo viva toda la diversión y experiencia como un cazador de tesoro teniendo uno de los mejores detectores de metales para niños, adaptados con las herramientas necesarias para que pueda encontrar todo tipo de metales en el jardín de su casa, en la playa, en la arena del parque cercano o un pequeño riachuelo.
Los detectores de metales para niños suelen tener una menor precisión al momento de detectar los metales, el diseño y tamaño está adaptado para niños entre los 6 y 10 años, además de poseer un lector fácil para que los más pequeños de la casa puedan entender si han encontrado un buen tesoro o no. Conoce los mejores detectores de metales para niños más vendidos en el mercado.
1. Hukoer Detector de Metales para niños de peso ligero
El detector de metales elegido, en este caso, es de la marca Hukoer. Fabricado para ser usado por niños, como juguete, o como pasatiempo, acompañados de sus padres. Destaca por su fácil manejo, pantalla LCD y sus modos de detección ajustables.
Además, este producto es catalogado como uno de los más vendidos entre los detectores de metales para niños. Los usuarios de este producto valoran muy positivamente dos aspectos. Su facilidad de uso y, en segundo lugar, su adecuación al uso de los niños.
El aparato funciona bien detecta hasta metales de pequeño tamaño, es fácil de usar, montar y muy ligero. Tiene ruletas para encenderlo y darle mas sensibilidad y volumen. Por otro lado, una pantalla de buen tamaño, que sale como un radar y además viene con una pala para cavar.
- Utiliza extensamente - Perfecto para la búsqueda de objetos de metal y en cualquier lugar que el metal tiene que ser escondida detected.Adjustable sensibilidad - Fácil de controlar el nivel de sensibilidad del detector con el control sensible.
- Diseñado para encontrar metal - Buscar oro y joyas de plata, monedas y otros metales (clavo de hierro, cubierta de hierro, anillo de aluminio, pequeño producto de aluminio, monedas, oro, bronce, plata) en el suelo. Fácil de usar Operación - Este detector de metal está hecha a medida para el buscador de metal inexperto y adecuado para los niños.
- Volumen ajustable - Ajuste el nivel de volumen del altavoz en la búsqueda para encontrar desaparecidos o perdidos monedas, joyas y otros metales objects.Application: Buscando monedas, plata y oro, detección de todo tipo de metales, Educación Científica, padres-y-Kids actividad, detección de metales simple
2. Kacsoo Detector de Metales para niños a prueba de agua
Detector de Metales, Kacsoo-Detector de Metales para niños a Prueba de Agua de 7.4 Pulgadas, Bobina de búsqueda de luz del Detector de Metales Ajustable, Adecuado para niños y Adolescentes
Este detector tiene como principal virtud o característica es que esta a prueba de agua cosa muy importante si queremos que los niños lo usen con libertad.
Sus bobinas miden 7,4 pulgadas por lo que su detección es bastante sensible. Los postes y bobinas son ajustables.
Diseño y seguridad perfecta para niños. Los diseñadores han tenido en cuenta tanto el peso, dimensiones y visuales para que estén adaptados para niños.
La relación calidad precio del producto es aceptable, además viene con un pala y un gancho. Es un muy buen modelo para iniciarse en la practica de la detección de metales.
- 【Alta precisión y detección clara】 Un 20% de bobinas grandes le permiten cubrir el terreno rápidamente. Agitar este detector liviano de alta calidad en el suelo puede detectar objetos enterrados a cuatro pulgadas debajo de la superficie. Si hay objetos metálicos, aparecerán flechas y símbolos de señal en la pantalla y se emitirá sonido al mismo tiempo. Cuanto más se acercan, más fuerte es el sonido, más fuerte es la señal.
- 【Vástago ajustable liviano】 Vástago ajustable en altura de 24 a 35 pulgadas para niños y adultos. La operación simple con solo presionar hace que sea fácil para los niños comenzar a buscar metal. Las bobinas de búsqueda livianas y plegables están diseñadas para viajes o actividades al aire libre.
- 【Sin ensamblaje, fácil de usar】 diseño telescópico, sin necesidad de ensamblar componentes complejos. Simplemente encienda el detector y dóblelo cuando esté listo, lo cual es especialmente útil para niños y principiantes.
3. SUFFLA Detector de metales de camuflaje para adultos y niños
Detector de metales de camuflaje SUFFLA para adultos y niños – Detector de oro de alta precisión con bobina impermeable profesional de 11 pulgadas – 5 modos con función de memoria, accesorios
Detector de metales nos pareció extremadamente fácil e intuitivo de montar y utilizar.
Probado en diferentes superficies, como la arena o el suelo, cumple su función. También puede hacer varios ajustes de precisión, incluyendo la diferenciación de los metales que desea buscar.
En el kit también se incluyen los auriculares (muy cómodo) una pala, y una bolsa de transporte conveniente.
Muy ligero, usado durante más de una hora seguida no he sentido ninguna molestia en el brazo, la barra es ajustable en diferentes puntos para todas las alturas, y el menú fácil y claro hace que todo sea muy fácil de usar.
Nos parece un producto perfecto para niños o adolescentes con mucho mas recorrido en el caso de que se enganchen en el mundillo.
- 【Chip mejorado y bobina de búsqueda impermeable】El nuevo detector de metales SUFFLA SMD 01 de 2021 está equipado con un chip mejorado con mayor sensibilidad y una eficacia de detección muy mejorada. Además, la bobina de búsqueda resistente al agua IP68 de 11 pulgadas es un 30% más grande que la mayoría de los detectores de metales comunes, su rendimiento es más estable, lo que facilita enormemente la excavación de hallazgos.
- 【5 modos de funcionamiento y función de memoria inteligente】 El detector de metales dorados y plata SUFFLA tiene 4 modos diferentes. También puede personalizar el modo que desee para que pueda encontrar lo que está buscando en menos tiempo. ✔Todo el metal ✔PINPOINT ✔DISC ✔NOTCH ✔TON. El detector de metales SUFFLA para adultos también tiene una función de almacenamiento automático. Puede guardar todos los ajustes antes de que el dispositivo se apague.
- 【Diseño ergonómico y mango ajustable】 El detector de metales ajustable SUFFLA de 41'' a 52'' tiene un diseño ergonómico, una estructura de reposabrazos fuerte y liviano para que pueda ahorrar esfuerzo y garantizar una detección prolongada sin fatiga. El detector de metales SUFFLA es adecuado no solo para la búsqueda del tesoro al aire libre en playas, arroyos, bosques, etc., sino también para encontrar metales perdidos, joyas y limpiar metales innecesarios en granjas y patios.
4. Detector de metales Junior
- BUSCA TESOROS ENTERRADOS – La espiral doble impermeable de 19 cm tiene sensibilidad ajustable para ayudar a evitar falsos positivos. El detector emite un pitido y una luz LED parpadea cuando localiza el metal y tiene una profundidad de detección de hasta 15 cm para monedas pequeñas y objetos de metal.
- FANTÁSTICO PARA NIÑOS – La longitud del brazo telescópico es ajustable, la correa acolchada del brazo y el agarre cómodo hacen que este detector lo puedan usar fácilmente niños de todas las edades. Es un gran regalo para aire libre para niños y niñas.
- LIGERO Y PORTÁTIL – El detector pesa solo 0,6 kg. Con la espiral plegada y el soporte del brazo extraído, mide solo 61 cm y se extiende hasta 99 cm de largo. Úsalo en casa, o empaquétalo para transportarlo fácilmente a alguno de tus lugares favoritos para buscar tesoros.
Creado por la empresa National Geographic, el detector de metales para niños es uno de los más populares por la serie de características que posee, su excelente funcionamiento y el aprendizaje que promueve.
- Material: Presenta un material de plástico resistente, el cual lo hace ligero (1.4 libras) para un cómodo manejo.
- Profundidad: Tiene una precisión para detectar metales a una profundidad de 6 pulgadas, recomendado para encontrar monedas o pequeños objetos de metal.
- Sensibilidad: El detector de metales para niños, permite un alcance similar a los detectores profesionales, siendo indicado por una alarma auditiva y una luz.
- Bobina: Con una bobina de 7.5 pulgadas, impermeable y con doble detector, puedes encontrar el tesoro a un amplio rango de búsqueda.
- Guía de aprendizaje: Se incluye una guía a todo color para explicar la definición de los detectores de metales y su historia.

Dale un regalo a tu pequeño explorador
5. Detector de metales para niños MD-1008A
- La ventaja: Este detector de metales MD-1008A podría ser el comienzo de una nueva y excitante pasatiempo.Se aplica ampliamente para detectar objetos metálicos subterráneos.Es de los detectores de metales más conveniente y más sensible.
- Alta sensibilidad: Se puede utilizar para encontrar desaparecidos o perdidos monedas y otros objetos metálicos.También puede encontrar gran cantidad de tapas de botellas, lengüetas de metal y papel de aluminio.
- Aplicaciones: Para "simple detección de metales"; Mayor para Padres-Niños Actividad y la educación científica.
El fabricador PalliPartners, presenta su nuevo detector de metales para niños MD-1008A, con un kit que incluye todo lo necesario para hacer de la exploración, una experiencia completa y muy divertida.
- Material: El detector de metales junior, está fabricado en metal y hierro ligero, teniendo un peso de 1.3 libras, para que el niño pueda manejarlo.
- Profundidad: Posee una detección de 4 pulgadas de profundidad.
- Sensibilidad: Debido a su bobina de alta sensibilidad puede detectar una moneda a 0.394 in.
- Pantalla LCD: Con su panel de fácil lectura y su pantalla con retroiluminación puede seguir la diversión aun en la noche.
- Bobina: La bobina de 6.1 pulgadas e impermeable, permite una amplia detección de seis metales diferentes.

Conoce más de este producto en Amazon
6. Detector de metales para niños GC-1003
La marca RM Ricomax, presenta su detector de metales para niños GC-1003,dispuesto con el tamaño, peso y accesorios necesarios para tener la mejor exploración de todas y encontrar un gran tesoro.
- Material: Fabricado en plástico resistente, el detector de metales para niños, puede soportar pequeños golpes y caídas. Posee un peso de 2 libras para un mejor manejo.
- Profundidad: Puedes encontrar metales a 8 pulgadas de profundidad como todo un profesional.
- Sensibilidad: Debido a su bobina de amplio alcance, puedes detectar metales a 7.4 in en un pequeño rango de espacio.
- Pantalla LCD: Su pantalla permite una fácil lectura de la posible detección de los metales.
- Bobina: Su bobina impermeable permite buscar en aguas pocos profundos y abarcar mayor espacio de detección.

Puedes encontrar el producto en Amazon
7. Detector de metales junior de alta precisión
- ➤【El mejor regalo para niños menores de 15 años】- Este detector de metales para niños tiene un tallo ajustable de 32 a 40 pulgadas, se adapta a niños y jóvenes de diferentes alturas. Es un gran juguete de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween, Año Nuevo, actividades de campamento de verano para niños y niñas. Es perfecto para interiores, exteriores, playa, césped, parque, jardín, arroyo, arena, tierra, etc.
- Detección clara por zumbador y LCD: el detector de metales tiene una gran pantalla LCD de retroiluminación ajustable, el modo de detección, sensibilidad, estado de la batería y el nivel de potencia se muestran claramente en la pantalla. Si hay algún objeto de metal, aparecerán una flecha y un símbolo de señal en la pantalla, mientras suena. Cuanto más cerca están, más fuerte suena y la señal será más fuerte. Los principiantes también pueden disfrutar fácilmente del proceso de caza de tesoros.
- Bobina de búsqueda impermeable y diseño ergonómico: la bobina de búsqueda está diseñada para ser de 7 pulgadas, lo que hace que la detección de metales sea más sensible, el kit de detector de metales detecta objetivos de tamaño de moneda de hasta 5 pulgadas de profundidad. El diseño del reposabrazos te ayuda a ahorrar más esfuerzo, más cómodo y menos estresante. También proporcionamos una mochila, y es muy conveniente para llevar durante las actividades al aire libre. (Nota: el tallo y la bobina ajustables (excepto la caja de control) son totalmente impermeables)
Con un diseño bastante divertido y colorido, HYTIREBY, presenta su detector de metales para niños, con una gran precisión de detección y todos los elementos para ser todo un profesional en la búsqueda de oro y otros metales.
- Material: El detector de metales junior, está fabricado en plástico ABS, resistente a las abrasiones del clima y posibles caídas. Posee un peso ligero de 3.61 libras.
- Profundidad: Posee una alta precisión en detección, logrando encontrar metales a 5.1 in de distancia.
- Sensibilidad: El rango de sensibilidad puede abracar un espacio de 7.5 in y un poco más debido a lo amplio del campo magnético que crea la bobina.
- Pantalla LCD: Con una pantalla interactiva y divertida, el niño podrá ver la lectura y detección de metales.
- Bobina: Con una bobina impermeable, se puede encontrar metales debajo del mar o en pequeños ríos.

Conoce más sobre este detector de metales para niños
Con un detector de metales junior, tu hijo podrá acompañarte a explorar y buscar tesoros, elige el que mejor se adapte.
Otros artículos recomendados: