Detectores de metales para paquetes

Mejores ofertas en detectores de metales

Si eres ya un profesional en el área y lo que deseas es encontrar un detectores de metales para paquetes de alta gama, cierto es que requieren inversiones enormes, pero las especificaiones con las que cuentan son imprescindibles para sacar el más grande partido. Puedes seleccionar en la barra superior el rango de precios que más se ajuste a ti.

Todos estos avances y más, han permitido que los detectores de metales se transformen en equipos de peso ligero, portátiles, fáciles de usar y en las máquinas de búsqueda de profundidad que hoy conocemos.

Más Vendido N°1
Bosch Truvo - Detector para tuberías de metal y cables conductores de corriente, con una profundidad de detección de 70/50 mm; contenido del paquete: Truvo, 3 pilas AAA
  • Bosch detector Truvo: conectar, detectar y taladrar
  • Para la detección de metales ferrosos, no ferrosos y cables conductores de corriente en la pared
  • Multidetector con un solo botón y con ranuras de marcado para un manejo rápido y sencillo
Más Vendido N°2
SMART SENSOR AS954 Detector de metales portátil de mano Varita de seguridad Escáner de paquetes de búsqueda corporal para inspección de seguridad
  • 【DISEÑO COMPACTO】: Nuestro detector de metales de mano es de diseño compacto, apariencia aerodinámica, cuerpo pequeño, gran energía, peso ligero, fácil de transportar, sin carga adicional.
  • 【VELOCIDAD DE DETECCIÓN RÁPIDA】: El detector es liviano, el área de la sonda es grande y la velocidad de detección es rápida. Puede detectar todo tipo de objetos metálicos ocultos en el cuerpo humano, como pistolas, herramientas pequeñas, portaherramientas tipo caja, joyas, componentes eléctricos, etc.
  • 【INDUCCIÓN ELECTROMAGNÉTICA】: Los detectores de metales utilizan el principio de inducción electromagnética para generar campos magnéticos que cambian rápidamente mediante el uso de bobinas con corriente alterna. Este campo magnético puede inducir corrientes parásitas dentro de objetos metálicos. La corriente de Foucault generará un campo magnético, que a su vez afecta el campo magnético original, haciendo que el detector emita un pitido.
Más Vendido N°3
Yushu Detector de Metales de Jardín Encuentra Bolsa de Cintura Pinpointer Metal Detecting Accesorios Encuentra Bolsa Portátil Multifuncional Bolsa Encuentra Cintura Pack
  • ✤♛ Hecho de tela de nailon Cordura 800D, el paquete está hecho para durar.
  • ✤♛ La bolsa está diseñada pensando en la caza durante todo el día. Grande y espaciosa, esta bolsa es perfecta para las zonas de basura altas.
  • ✤♛ El color del artículo que se muestra en las fotos puede ser ligeramente diferente en el monitor de tu computadora, ya que los monitores no están calibrados de la misma manera.
Más Vendido N°4
BIlinli Un Juego de Tornillos y Arandelas de Bobina de búsqueda de plástico Negro Accesorios para detectores de Metales
  • Se trata de tornillos y arandelas de bobina de búsqueda para MD-6350 y MD-6250 u otro detector.
  • ❥ Calidad de ejecución: Hecho de material de alta calidad, sólido, duradero y de buen rendimiento, larga vida útil.
  • ❥Ventaja: proceso de producción ultra fino, piezas finas, sin necesidad de preocuparse por la vida útil.

Encuentra los mejores descuentos en detectores de metales para paquetes

Un óptimo descubridor de metales deberá ser capaz de denegar las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en factoría por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren proceder de equipos lindantes. Además, es importante no dejar cerca objetos así como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene determinada por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser ésta correcta al tipo de producto que pasará por medio de exactamente la misma. Será lo suficientemente grande para que pase el producto pero no tan extensa para que el detector tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.