Detectores de metales para paquetes

Mejores ofertas en detectores de metales

Si eres ya un profesional en el área y lo que deseas es encontrar un detectores de metales para paquetes de alta gama, cierto es que requieren inversiones enormes, pero las especificaiones con las que cuentan son imprescindibles para sacar el más grande partido. Puedes seleccionar en la barra superior el rango de precios que más se ajuste a ti.

Todos estos avances y más, han permitido que los detectores de metales se transformen en equipos de peso ligero, portátiles, fáciles de usar y en las máquinas de búsqueda de profundidad que hoy conocemos.

Bestseller No. 1
Detector de Pared, TACKLIFE DMS03 4 en 1, Detector de Cable y Tuberia, Metal, Madera, Pantalla LCD Retroiluminada, Bolsa protectora, Adecuado para Ingenieros, Diseñadores y Trabajadores de Renovación
  • ◆【Detección 4 en 1】: DMS03 es un detector de pared multifuncional que puede detectar metales ferrosos / no ferrosos, metales magnéticos / no magnéticos, cables vivos, madera, tubos de acero / tubos de cobre, etc. Adecuado para ingenieros, decoradores, diseñadores y decoradores de casas
  • ◆【Profundidad de detección】Modo de metal: hasta 100 mm (3.937 in) de profundidad; Modo de madera: dos rangos de detección, 38 mm (1.496 in) y 20 mm (0.787 in) para detectar con mayor precisión la posición de la madera; Modo de cable vivo: se puede detectar un cable vivo de 50 mm (la profundidad de detección se ve afectada por el material de la pared)
  • ◆【Modo de posicionamiento preciso】: El modo de cable combina señales de cable y metal para detectar con mayor precisión la posición del cable. DMS03 adopta la última tecnología de algoritmo, que puede localizar directamente el centro de la madera, reemplazando el anticuado método de posicionamiento de bordes
Bestseller No. 2
INTEY - Pantalla "9,8" LCD Detector De Metales Tres Reconocimiento De Audio detectores de metal Impermeable Con Un Pala Plegable Por Regalo
  • - Cuatro Modos De Visualizaciónes: Presione el botón "MENU", la pantalla de detector de metal muestra "DISC", "SENS", "NOTCH", "LIGHT".En la ocasión que los residuos y valiosos objetos coexisten , establecer el rango de exclusión para encontrar objetos valiosos.
  • - Tres De Reconocimiento De Audio: Diferentes tipos de metal a alta, media y baja audio diferentes consejos para identificar.En la oscuridad puede aumentar o disminuir el brillo de la retroiluminación de la pantalla LCD , y la longitud de la palanca puede ajustar.
  • - Pantalla LCD: Indicación del objetivo para diferentes monedas o metales, indicación del número de categoría objetivo, indicación de intensidad de se?al relativa, indicación PINPIONT, indicación del rango de control DISC / NOTCH, indicación digital del rango de control DISC, indicación de ajuste SENS completo, indicación de batería baja.
Rebajado 2,90 EURBestseller No. 3
DAXGD Alarma de seguridad Detector de metales de mano y Vibración
  • Con funda para facilitar su transporte.
  • Con función de carga, el tiempo de carga 4-6 horas.
  • Alta sensibilidad, puede detectar metales ferrosos y no ferrosos, fácil de usar, conveniente y fácil de ajustar.
Bestseller No. 4
TACKLIFE Detector de Metales, 3 Tono de Audio y Modo Disco, con LCD Pantalla Retroiluminada Grande, Ajuste de Altitud(60-90 cm), Indicador de Batería, Impermeable y Bolsa de Transporte - MMD02
  • ▲【2 Modos de Detección】- Modo de TODO METAL y DISCO: Bajo el modo de TODO METAL puede detectar todos los metales, y bajo el modo disco, puede seleccionar el metal que quiere detectar y eliminar otros metales, es para discriminación, por lo que se puede discriminar contra el hierro, el zinc y las monedas.
  • ▲【Impermeable y Indicador de Profundidad】- El vástago ajustable y la bobina del extremo son impermeables, por lo que puede buscar objetos metálicos en el fondo de una piscina o un arroyo poco profundo; Tiene indicador de profundidad, que indica la profundidad de metales.
  • ▲【Sonda y Altura Ajustable】- El ángulo de la sonda se puede ajustar para adaptarse a diversos terrenos y costumbres personales. La altura del detector también se puede ajustar (60-90 cm desde el mango hasta el disco), lo que hace que sea más fácil para principiantes y niños.

Encuentra los mejores descuentos en detectores de metales para paquetes

Un óptimo descubridor de metales deberá ser capaz de denegar las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en factoría por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren proceder de equipos lindantes. Además, es importante no dejar cerca objetos así como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene determinada por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser ésta correcta al tipo de producto que pasará por medio de exactamente la misma. Será lo suficientemente grande para que pase el producto pero no tan extensa para que el detector tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.